|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, me pasa que la bateria dura lo mismo que antes, osea nada.....aunque pasa algo raro, bateria bien cargada, y el celu se reinicia solo, y cuando vuelve a iniciar el sistema dice que tiene un 1%; lo apago y pongo a cargar y al toque me aparece con la misma carga que cuando se reinicio, prendo y efectivamente tiene esa misma carga.
Que sugieren?? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, me pasa que la bateria dura lo mismo que antes, osea nada.....aunque pasa algo raro, bateria bien cargada, y el celu se reinicia solo, y cuando vuelve a iniciar el sistema dice que tiene un 1%; lo apago y pongo a cargar y al toque me aparece con la misma carga que cuando se reinicio, prendo y efectivamente tiene esa misma carga.
Que sugieren?? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola Máquinas.....
Tras mucho leer, hace unos días, me decidí a instalar Master ROMv1 y por cierto muy contento y agradecido a todos. Por ahora, todo perfecto, pero me surge un duda, ¿se puede cambiar las memorias (interna por externa) con esta ROM? ¿que tuto sigo? este....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Agradezco vuestro trabajo y os admiro mogollón!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sugieren?? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jooode, he visto lo que comentas de los errores que pueden salir si no esta bien flaseado y te comento, yo vengo de la master rom y he flaseado esta dos veces (y me sale lo que pones tu, pero en lo de la banda base me sale I9003XXKPU), pero la verdad es que el movil me va como un tiro y de bateria no te digo na......, desde ayer 8 de la mañana recien cargado ya llevamos 25 horas y esta al 70% todavia de bateria.(le he hecho lo de calibrar la bateria), si que es verdad que ayer no lo usé mucho pero antes era cargarlo todos los dias, tambien le he puesto lo del fix y va bien lo de las luces de las notificaciones y tambien cambia el logo ahora sale la hoja. Creo que de momento no toco nada, gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque pase directamente de XXKPE a XXWLF2? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**GINGER-MasterROM V2 {24/01/2013}
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jooode, he visto lo que comentas de los errores que pueden salir si no esta bien flaseado y te comento, yo vengo de la master rom y he flaseado esta dos veces (y me sale lo que pones tu, pero en lo de la banda base me sale I9003XXKPU), pero la verdad es que el movil me va como un tiro y de bateria no te digo na......, desde ayer 8 de la mañana recien cargado ya llevamos 25 horas y esta al 70% todavia de bateria.(le he hecho lo de calibrar la bateria), si que es verdad que ayer no lo usé mucho pero antes era cargarlo todos los dias, tambien le he puesto lo del fix y va bien lo de las luces de las notificaciones y tambien cambia el logo ahora sale la hoja. Creo que de momento no toco nada, gracias y salu2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, jooode o quien sea, os comento, por si es un bug de la version o es mi movil o no se lo que puede ser... A ver he hecho 2 flasheos...
El primer flasheo que segui fue esto.. Latona-KPE-Value Pack (XLE1)-BAM 15rc8 (luego probe con rc7 y 14beta fix)-Wipes-GingerMasterROM V2-Theme-Fix... El segundo flaseho hice esto..Latona-KPE-Value Pack (XLE4)-BAM 14 betafix-Wipes-GingerMasterROM V2-Theme-Fix... El caso es... cuando me pongo a jugar a CUALQUIER JUEGO (he probado uno de la blackmart y otro de la play store) a los ¿15 min? mas o menos, se me apaga el telefono... he probado de todas formas, con las frecuencia de CPU maxima a 1.2Ghz a 1.0Ghz.. y de las dos formas de flasheo que os he dicho... y me pasa lo mismo siempre... ¿A alguien mas le pasa? ¿Es algo conocido? ¿O es un error que he cometido yo en alguna parte del flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jooode no entiendo lo de" no has flaseado la LF2", en la master rom de stilkes y bengui creo que tambien en lo de la banda base terminaba en KPU y ahora al poner esta lo que si he notado al cargar la rom era que se reiniciaba el solo las dos veces, como si no terminara de cargarla del todo, pero como despues va todo y muy bien pues nada seguimos, por cierto despues de 38 horas sigue con 49% de bateria. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jooode no entiendo lo de" no has flaseado la LF2", en la master rom de stilkes y bengui creo que tambien en lo de la banda base terminaba en KPU y ahora al poner esta lo que si he notado al cargar la rom era que se reiniciaba el solo las dos veces, como si no terminara de cargarla del todo, pero como despues va todo y muy bien pues nada seguimos, por cierto despues de 38 horas sigue con 49% de bateria. salu2
![]() El tutorial de B-turbo digamos que se hizo antes de que saliera LF2, por eso en su tutorial sale KPU como último firmware, pero no te preocupes todavía muchos usuarios no usan Lf2 y les va el movil perfectamente. Lo importante esque no tengas errores |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, jooode o quien sea, os comento, por si es un bug de la version o es mi movil o no se lo que puede ser... A ver he hecho 2 flasheos...
El primer flasheo que segui fue esto.. Latona-KPE-Value Pack (XLE1)-BAM 15rc8 (luego probe con rc7 y 14beta fix)-Wipes-GingerMasterROM V2-Theme-Fix... El segundo flaseho hice esto..Latona-KPE-Value Pack (XLE4)-BAM 14 betafix-Wipes-GingerMasterROM V2-Theme-Fix... El caso es... cuando me pongo a jugar a CUALQUIER JUEGO (he probado uno de la blackmart y otro de la play store) a los ¿15 min? mas o menos, se me apaga el telefono... he probado de todas formas, con las frecuencia de CPU maxima a 1.2Ghz a 1.0Ghz.. y de las dos formas de flasheo que os he dicho... y me pasa lo mismo siempre... ¿A alguien mas le pasa? ¿Es algo conocido? ¿O es un error que he cometido yo en alguna parte del flasheo? ![]() lo primero la Latona Flashear KPE mediante Odin: BOOTLOADER: APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 PDA: CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 PHONE: MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 CSC: GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 Flashear LF2 mediante Odín: PDA: I9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 Resto de las casilla vacías Flashear kernel de BAM mediante Odin: PDA: el archivo del kernel BAM14FIX o el BAM15 te recomiendo el BAM14FIX Resto de casillas vacías. Una vez se reinicie el movil, hacer un factory reset ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque recomiendas el kernel 14fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
el fix del que hablan ya lo habeis metido en la rom todo junto, o tengo que instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede mantener las apps qe tengo al flashear otra vez?
|