|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version del manila 2.5 de momento se ve bien, pero sigo teniendo problemas con el reloj , lo he configurado al final por relojes y alarmas en configuracion...
Puede ser que tras una descarga de datos se pare automaticamente el 3g o el h? me parece que si, es asi? pues me respondo... al pulsar final de llamada se corta la comunicacion de datos (perfecto) por lo que al marcar prolongado se puede bloquear , perfecto.... sigue habiendo algunos textos en ingles, cosa que la 2.1 no tenia, creia que con la aparicion de la leo en español se podria portar de esta y castellanizar el tema... ![]() No encuentor ninguna rom de la HD2 en español. La version para que se vea en modo horizontal tiene fallas y todavia no se ha mejorado, por eso siguen los mismos problemas que antes. Mmmmmmmmmmmmmmmm raro, tuve esta rom 2 dias y no me pasaba nada.... de eso.... ademas este archivo es para el bloqueo de la pantalla....
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... estoy flasheando la 3.2 con manila 2.1 y ya lleva 20 minutos comprobando el estado e SIM...
me estoy empezando a preocupar... |
|
|
||||
|
||||
|
ok.... conseguí esquivar el problema... curioso porque es la primera vez que veo algo así. El caso es que he conseguido salir de esa pantalla únicamente con el botón de apagar el dispositivo y cuando me pregunta si deseo apagarlo puedo ver el botón inicio e ir a configuración de SIM... una vez configurada ya está.
Probando, cuando la trastee un poco comento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me paso en la primera carga... la he vuelto a cargar y sin problema....
me quedo con la 3.2 , la mejor de largo probada hasta ahora ... solo una incidencia no se para solo reduce la iluminación pero no se desconecta ni teniendola programada....(con el bt activado)... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer tuve la 3.2 con manila 2.1 durante unas horas y acabé volvienfo a la 3.1 porque ví alguna cosa rara como lo que ya comenté de la sim... pero viendo que a IBANYEZ le pasó lo mismo y volvoendo a flasear se le corrigió, he pensado en darle otra oportunidad a la 3.2.
Estoy flasheando ahora mismo, intentaré tener paciencia un par de días para ver lo bueno que trae. Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar un cab o algo que no sea muy complicado para remapear la disposición de las teclas al teclado original? tengo la TP2 de T-mobile y no hay una sola tecla que me de el caracter especial que lleva asociado (con alt) y claro, para pone un guión, un asterisco o una arroba me vuelvo loco. Ánimo chicos que está el hilo un poco parado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer tuve la 3.2 con manila 2.1 durante unas horas y acabé volvienfo a la 3.1 porque ví alguna cosa rara como lo que ya comenté de la sim... pero viendo que a IBANYEZ le pasó lo mismo y volvoendo a flasear se le corrigió, he pensado en darle otra oportunidad a la 3.2.
Estoy flasheando ahora mismo, intentaré tener paciencia un par de días para ver lo bueno que trae. Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar un cab o algo que no sea muy complicado para remapear la disposición de las teclas al teclado original? tengo la TP2 de T-mobile y no hay una sola tecla que me de el caracter especial que lleva asociado (con alt) y claro, para pone un guión, un asterisco o una arroba me vuelvo loco. Ánimo chicos que está el hilo un poco parado. Un saludo ![]() Mira mi segundo post que alli hay un programilla para remapear. Con respecto a lo del hilo, si... esta muy parado... pero bueno... en el post de las HP me bajan 230 veces la rom para la 914 y aqui solo 10... pero bueno... seguimos!!!!! Salute.
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta pasando mis amigos tamos quedaos nadie escribe post buenos solo de errores vamos a postear, se deberia areglar el post de impresindibles ya que varias de las cosas que estan publicadas son para winmo 6.1 y ya tamos usando 6.5, voy a hacer una recoleccion de todo para abrir el nuevo hilo
|
|
||||
|
||||
|
actors , en el anterior tema sobre tuds roms me pasaste los archivos originales del manila para su imagen vertical , podrias pasar me los de la horizontal (29cff4fe_manila y 058acf31_manila) quisuiera dejarla " de serie"
Decirte que estoy encantado con la rom que tiene el 2.1 decidido que la dejare un buen tiempo.... |
|
|
||||
|
||||
|
La rom 3.3 funciona de maravilla, pero entiendo que viene incluido el programa para grabar llamadas, eh estado intentando hacerlo funcionar pero no se como hacerlo me pueden ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras realizes una llamada abre las opciones y veras que te aparece grabar lo pulsas y desde ese momento se graba tu conversacion y la del interlocutor como una nota , cuando quieras acabar marcas dejar de grabar en opciones o acabas cuando cuelgues...
Última edición por IBANYEZ Día 19/12/09 a las 20:15:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando maxmanila 2.6 beta y la verdad es que merece la pena que la montes Actors. Te digo que la montes, porque los tutoriales en inglés que me mandastes son imposibles para mi. Ya sabes que me llamste la atención en xda por hablar español,
. Bueno a lo que iba, espero que puedas hacer una versión con 28014 o la sigiente que salga, con skyfire (que me he velto adicto) y maxmanila 2.6En fin si es mucho pedir perdoname maestro,. Un saludo a todos y vamos a darle vida a esto .
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando maxmanila 2.6 beta y la verdad es que merece la pena que la montes Actors. Te digo que la montes, porque los tutoriales en inglés que me mandastes son imposibles para mi. Ya sabes que me llamste la atención en xda por hablar español,
. Bueno a lo que iba, espero que puedas hacer una versión con 28014 o la sigiente que salga, con skyfire (que me he velto adicto) y maxmanila 2.6En fin si es mucho pedir perdoname maestro,. Un saludo a todos y vamos a darle vida a esto .![]() Y que difrencia le encuentras al MaxManila 2.6 y mi manila no tenga???? El skyfire siempre esta en mis roms....
|
|
||||
|
||||
|
actors , en el anterior tema sobre tuds roms me pasaste los archivos originales del manila para su imagen vertical , podrias pasar me los de la horizontal (29cff4fe_manila y 058acf31_manila) quisuiera dejarla " de serie"
Decirte que estoy encantado con la rom que tiene el 2.1 decidido que la dejare un buen tiempo.... ![]() A ver si estos te sirven.
HTC TILT 2 WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! HP 910c / 912c / 914c WM6.5.3 28011 built by myself ![]() Check this!!!! Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ... Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation . Última edición por Actors Día 21/12/09 a las 17:35:10. |
|
|
||||
|
||||
.Un saludo y sigue así, perdona si te he ofendido con tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Siento si me has malentendido. Solo he probado el manila 2.6, pero el resto del tiempo estoy con tu rom por su estabilidad y por un detalle muy importante. El programa que uso para el trabajo solo funciona en tu rom y no en ninguna más. Lo que quería decirte es que me gusta testear continuamente, es por eso que te animaba a desarrollar tu rom en función de l 2.6, pero que si no quieres no pasaaaaaa nada
.Un saludo y sigue así, perdona si te he ofendido con tu trabajo. ![]() NO.... no... no... no me he ofendido para nada... como me voy a ofender... puedes probar, quejarte y hacer lo que quieras... cada uno es libre... lo que te decia era que diferencia le encuentras ya que lo veo igual al que uso yo... es mas... me gusta mas con dos calendarios y el llamadas perdidas que con el 2.6 no se puede... y me gusta que suban los iconos de los programas y no que cambie directamente de pantalla... pero por ahi tu le encuentras algo más que yo no veo... y se lo pongo a mi manila. Saludos... y por favor... que me gusta que critiquen y discutir... no me ofendo por eso... mientras sea con respeto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por la ayuda Ibanyes
|
|
|
||||
|
||||
|
actors, los archivos que me pasastes del manila para el modo apaisado en realidad son los modificados estilo energy rom, tienes los originales por ahi...? si no se me ocurre volver a poner la rom original y buscarlos, seguro que solo son dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te actualice el post con los archivos correspondientes. Disculpa.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Actors, decirte que con esta Rom (3.2 con manila 2.1) estoy super encantado. Fluida, estable, sin errores y cumple con todas mis exigencias en cuanto aspecto, funcionalidad, ahorro de batrería y demás, y con el programita que encontré para poner el fondo que yo quiera en todas las pestañas ya es "LA ROM".
Sólo hay una cosa que me gustaría pulir y no encuentro como, es una tontería pero he visto en algunas capturas por ahí unos fondos en el manila en donde las barras de la taskbar y la inferior son completamente transparentes, alguien sabe como conseguir eso? Un saludo y gracias Actors por este magnífico trabajo |
|
|