ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
tavros tavros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues si te sigue fallando con la oficial puesta no se entonces.
Has instalado la ofiial por el método de la carpeta dload no?¿
Si,

Lo he hecho dos veces con la oficial de huawei y con la de yoigo, he probado instalando otras rom, distintos recovery....

Voy a probar lo que me dice Manneswraith a ver...
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por tavros Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta ,

Creo que no me habia explicado bien, me referia a eso mas o menos, a que al instalar la rom, hubiese tocado o borrado algun archivo y ahora no funcionase la camara ( ni en esta ni en ninguna rom).

Voy a probarlo ahora mismo.
Si sigue sin funcionarte con lo que te eh dicho, y encima dices que no te funciona ni en esta ni en ninguna rom, ya sabes lo que te toca, llevar al movil pal SAT, porque eso sera problema de la camara del movil no de las roms, si solo fuera en 1 rom que no funcionara.... pero si es en todas es problema del movil casi seguro

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Si sigue sin funcionarte con lo que te eh dicho, y encima dices que no te funciona ni en esta ni en ninguna rom, ya sabes lo que te toca, llevar al movil pal SAT, porque eso sera problema de la camara del movil no de las roms, si solo fuera en 1 rom que no funcionara.... pero si es en todas es problema del movil casi seguro

Saludos!!
Nada, no funciona.

Problema de hardware fijo, me lo temia... la mala suerte que coincide con el cambio de rom y me hace perder el tiempo pero bueno...

El movil esta fuera de garantia, intentare solucionarlo yo mismo, porque el SAT fuera de garantia.... pff, me van a cobrar el arreglo a precio de iphone
a ver si encuentro el problema al abrirlo

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Nada, no funciona.

Problema de hardware fijo, me lo temia... la mala suerte que coincide con el cambio de rom y me hace perder el tiempo pero bueno...

El movil esta fuera de garantia, intentare solucionarlo yo mismo, porque el SAT fuera de garantia.... pff, me van a cobrar el arreglo a precio de iphone

Gracias por la ayuda
Pos vaya!! pero yo te aseguro que por la rom no es, eso estoy 100% seguro, porque yo la tengo instalada desde el dia que la cree y subi y me funciona la camara a la perfeccion, y en todas las otras versiones que hize tambien hay la misma camara puesta y tambien me ha funcionado siempre, con la unica que no funciona es con CM9 pero eso ni a mi ni a nadie que tenga este movil, y nadie se habia quejado por la camara hasta esta semana, y el otro compañero que tenia el mismo problema nose si lo ha solucionado pero no creo que tenga el mismo problema que tu, antes de flashear la rom supongo que devias formatear la SD por completo para no dejar restos de otras roms, porque eso tambien podria ser el causante del problema, antes de desmontar el movil prueba formateando la SD e instalando la rom de nuevo haciendo todos los wipes y fromats, y si sigue = pues luego lo desmontas y miras aver si hay algo que no haga buen contacto o algo desconectado...

Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 27/01/13, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith

Nada, no funciona.

Gracias por la ayuda
Si la camera es el punto debil de este movil el mio no quere grabar video y los fotos no son tan buena esto es con todos los roms desde 2-3-3 hasta cyanogen pero con el uso que yo tengo lo demas va de sobra y con este rom sin problemas

Última edición por guirri Día 27/01/13 a las 23:24:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 04:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Pos vaya!! pero yo te aseguro que por la rom no es, eso estoy 100% seguro, porque yo la tengo instalada desde el dia que la cree y subi y me funciona la camara a la perfeccion, y en todas las otras versiones que hize tambien hay la misma camara puesta y tambien me ha funcionado siempre, con la unica que no funciona es con CM9 pero eso ni a mi ni a nadie que tenga este movil, y nadie se habia quejado por la camara hasta esta semana, y el otro compañero que tenia el mismo problema nose si lo ha solucionado pero no creo que tenga el mismo problema que tu, antes de flashear la rom supongo que devias formatear la SD por completo para no dejar restos de otras roms, porque eso tambien podria ser el causante del problema, antes de desmontar el movil prueba formateando la SD e instalando la rom de nuevo haciendo todos los wipes y fromats, y si sigue = pues luego lo desmontas y miras aver si hay algo que no haga buen contacto o algo desconectado...

Saludos!!
Que va, si preguntaba por si acaso, ya me estrañaba mucho que fuera problema de la rom.

Confirmado que no es la rom, he abierto el movil, y con un apaño chungo lo he encendido moviendo los conectores de la camara, un par de veces me ha funcionado la app, incluso una vez se veia la imagen doble ,

A ver si mañana lo arreglo... o termino de destrozar el movil...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 10:35:05
Array

[xs_avatar]
deathlok deathlok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawey U8650
Tu operador: MasMóvil
Hola, he instalado esta ROM después de que la Cianogen Benru 89 se me muriera y no arrancara el móvl, y va de cine, pero no encuentro donde se configura el correo de tipo POP/SMP, creo que la aplicación se llamaba "Correo/E-mail", pero no la encuentro por ningún lado en esta ROM. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por deathlok Ver Mensaje
Hola, he instalado esta ROM después de que la Cianogen Benru 89 se me muriera y no arrancara el móvl, y va de cine, pero no encuentro donde se configura el correo de tipo POP/SMP, creo que la aplicación se llamaba "Correo/E-mail", pero no la encuentro por ningún lado en esta ROM. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.
Mira entra en el zip de la otra rom dentro de system/app y la cojes la pasas a tu system/app con root explore y ya esta.
Viejo 28/01/13, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, y antes de hacer esto ¿No existe en esta ROM una aplicación ya instalada que haga lo mismo y te permita consultar el correo de cuentas POP/SMTP? ¿O una app gratuita que conozcáis que esté bien para consultar el correo?

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Mira entra en el zip de la otra rom dentro de system/app y la cojes la pasas a tu system/app con root explore y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por deathlok Ver Mensaje
Gracias, y antes de hacer esto ¿No existe en esta ROM una aplicación ya instalada que haga lo mismo y te permita consultar el correo de cuentas POP/SMTP? ¿O una app gratuita que conozcáis que esté bien para consultar el correo?
Puedes probar con esta https://play.google.com/store/apps/d...m.mail.conkret o esta https://play.gofogle.com/store/apps/...com.exmailfree
Viejo 28/01/13, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
¿Hay algún problema al instalar esta ROM sobre la de Benru haciendo los wipes de caché y dalvik caché? ¿o tendría que hacer un full wipe?

Gracias un saludo.
Viejo 28/01/13, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630

Cita: Originalmente Escrito por Zeyckler Ver Mensaje
¿Hay algún problema al instalar esta ROM sobre la de Benru haciendo los wipes de caché y dalvik caché? ¿o tendría que hacer un full wipe?

Gracias un saludo.
Siempre es mejor hacer full wipe
y cambiando de rom necesario los wipe cache y dalvick cache es solo cuando actualiza la misma rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, al final cogí el email.apk de la ROM de Benru y con el root explorer la copié en mi teléfono.

La ROM va genial, he reinstalado todo lo que tenía y no he perdido nada, y antes me quedaban 16 Mb libres y ahora me quedan ¡¡¡97Mb libres!!! (Pasando todas las aplicaciones a la SD con el Force2SD, el Link2sd no me funciona)

Las aplicaciones preinstaladas y el Launcher 360 (Que he actualizado a la 4.4 sin problema) eran las mismas que yo tenía instaladas por mí por lo que en este aspecto me ha venido genial esta ROM.

Antes el movil me iba con mucho lag y los juegos lentísimos y ahora va todo como un avión, hasta la app de facebook va mucho más rápido.

Una maravilla de ROM, 100% Recomendable

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deathlok su comentario:
Viejo 30/01/13, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
Ralegend Ralegend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Kernel_201Mb_Genokolar.zip

What is this file? Is this file will add 201mb free space to my memory?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Ralegend Ver Mensaje
Kernel_201Mb_Genokolar.zip

What is this file? Is this file will add 201mb free space to my memory?
This file, is the genokolar kernel, but have a modification that give 201 mb of memory for install aplications. Normally have 161 for aplications.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thank you for your answer... I understand...

Is there a way to increase RAM? I tried swap but didn't change the RAM in reality...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thank you for your answer... I understand...

Is there a way to increase RAM? I tried swap but didn't change the RAM in reality...
No, this kernel dont change the ram. With the swap you can increase, but for comprobe the new increase, you must use set cpu for example, and in the last pages of the app, you can see the swap memory total.
Opening terminal emulator, and writing free, is other form for view the ram in use and the swap ram in use.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yes, with Set CPU I can see the swap memory but in reality it doesn't change the memory and because of that I see the warnings like low memory...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yes, with Set CPU I can see the swap memory but in reality it doesn't change the memory and because of that I see the warnings like low memory...
If in set cpu apears ram swap with a xxx mb, you have active swap. Dont see the warnings.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
If in set cpu apears ram swap with a xxx mb, you have active swap. Dont see the warnings.
Yes, I know how to activate but like I said before programs give warning about RAM and I think in reality there is no change in RAM. I should try with Class 10 card I guess...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 20:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /