ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por javisera Ver Mensaje
Pregunta de usuario novato: ¿como actualizo las aplicaciones del sistema? ¿system/app? Y a continuacion flasheo, ¿verdad? ¿No hay ninguna modificada por Manes que me valla a dar problemas como camara ICS? Por cierto! ¿Como llevas lo del desarrollo de la camara CM9, Manes? Avanzaste? Si es asi te felicito. Me gustaria poder ayudarte! Pero lo que es poder, no puedo!
Correcto de system/app, pero si lo haces dsd el play store nose si te apareceran para actualizar creo que solo salen las que te descargas, esque no lo uso mucho yo el play store, yo miro la version me voy a google dsd el PC, tecleo el nombre de la app que quiero actualizar, miro si hay nueva version y si la hay actualizo flasheando por el recovery con el mismo nombre que tenga la aplicacion de system/app, y me lo actualiza a la perfeccion y sin perder datos, y la camara ICS no esta modificada por mi, lo unico que da problemas si la tienes puesta en system/app, si la pones como aplicacion del movil ya te funcionara a la perfeccion, y la camara de CM9 pues bastante bien, cuando tengo tiempo y ganas trabajo en ella, ya esta mas avanzado que antes que solo salia imagen y se cerraba sola, pero ahun esta bastante verde

Saludos!!
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/13, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
javisera javisera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No se Manes! tengo instalada la camara ics + en: /data/data/com.moblynx.cameraicsplus. Tal cual venia en tu rom. Encontre la Camera_ICS_1_3_1c.apk Cuyo nombre es ese. Si intento instalarla como tal, me da error al analizar el paquete. Que por cierto, no se exactamente a que responde ese mensaje.. Desde el Blackmart Alpha me pasa igual. ¿Que hago? ¿Que nombre le dejo al archivo pues? ¿He de empaquetarlo en un zip para poder asi flashearlo? Te podias hacer un pequeño tuto, seguro que es interesante para muchos.. como yo. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 04:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se Manes! tengo instalada la camara ics + en: /data/data/com.moblynx.cameraicsplus. Tal cual venia en tu rom. Encontre la Camera_ICS_1_3_1c.apk Cuyo nombre es ese. Si intento instalarla como tal, me da error al analizar el paquete. Que por cierto, no se exactamente a que responde ese mensaje.. Desde el Blackmart Alpha me pasa igual. ¿Que hago? ¿Que nombre le dejo al archivo pues? ¿He de empaquetarlo en un zip para poder asi flashearlo? Te podias hacer un pequeño tuto, seguro que es interesante para muchos.. como yo. Un saludo y gracias!
Nose la version que puse yo de la camara ICS, pero si has puesto otra version mas actual ya sabes porque es, solo funciona esa version en nuestro movil recuerdo que la compro el maesto Veloz46 que la puso cuando saco la version de la rom que tenemos a medias entre el y yo, busca la misma version que lleva la rom o la extraes de la rom y te tiene que funcionar por eggs, sino te funciona esque tienes algun archivo corrupto en la rom, y la unica solucion es flashear de nuevo la rom no hay ningun tuto para eso es asi de simple

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
Ralegend Ralegend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Is there anyone who can send Screenshots for this mod?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
¿se puede compatibilizar esta ROM con JuiceDefender u otros programas de ahorro de batería o son prescindibles?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:07:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Re: CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith

Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
¿se puede compatibilizar esta ROM con JuiceDefender u otros programas de ahorro de batería o son prescindibles?
Personalmente veo completamente inutil ese tipo de aplicaciones, ya que a veces causan el efecto contrario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 26/01/13, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo

No es solemente inútil es completamente inútil a partir de 2.3.5 y cyanogen tiene creo 90 % de los ajustes incorporado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
javisera javisera no está en línea
Usuario poco activo

De acuerdo! Vamos que no es compatible. Ok. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Tengo el mismo problema que tú. Me desapareció la cámara ICS + que venía con la ROM. La intenté instalar del Blackmart alpha y sale ese error al analizar el paquete. Instalando la ICS (no plus) desde el market de google, sí que se puede.

Última edición por Sacrar Día 26/01/13 a las 17:57:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Aajajajaajjaj, una cosa que tema llevas el que lleva incluido la rom o lo cambiaste por el que subi de regalito o apariencia original, porque si usas el tema regalito tengo el launcher modificado para que quede bien con ese tema que es un poco mas gris

Saludos!!
Cuando puedas me lo pasas, porfa, que lo voy a instalar.

Saludos y gracias!!!!!

Editado: Manes, soy muy torpe. No sé muy bien cómo tengo que aplicar el tema de regalito con el density ese...
Cuando estés por aquí me dices cómo instalo ese tema de regalo en la nueva versión del launcher.

Última edición por papeva Día 27/01/13 a las 15:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
JL_Elmer JL_Elmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Gratia
hasta cuando sacaras una nueva version porque con la ultima tengo problemas con la conexion wifi
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JL_Elmer Ver Mensaje
hasta cuando sacaras una nueva version porque con la ultima tengo problemas con la conexion wifi
En su momento dijo que no sacaria ninguna mas porque esta ya estaba perfeccionada a lo maximo, asi que si no sale nada que pueda mejorar esta rom pues no habra actualizacion.
Lo del wifi, vuelve a reinstalar la rom haciendo TODOS los WIPES Y FORMATS, incluido el de la SD, ya que eso no te deberia pasar si hiciste todo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Cuando puedas me lo pasas, porfa, que lo voy a instalar.

Saludos y gracias!!!!!

Editado: Manes, soy muy torpe. No sé muy bien cómo tengo que aplicar el tema de regalito con el density ese...
Cuando estés por aquí me dices cómo instalo ese tema de regalo en la nueva versión del launcher.

Para instalar el tema te instalas el LCD Density y sigues estos pasos, y tambien instalate el launcher que te dejo aqui abajo que es la version 4.4 como el que subi pero modificado para que quede bien con el tema de regalito, lo extraes del zip y lo instalas y mira aver si los correos se te ven bien con este tema

Launcher.zip

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
tavros tavros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola,
A ver si me podeis ayudar, tengo problemas con la camara.
la aplicacion camara ics+ (proceso com.moblynx.cameraicsplus) se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo.

He probado de todo, borrar los datos, el cache, he cambiado de rom, haciendo todos los wipes, formats, incluso he formateado la sd, etc, pero nada, he probado con otras camaras, incluso con la rom oficial y nada, no consigo que funcione.

Puede que la instalacion de esta rom se halla cargado la camara? ( me parece rarisimo)

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tavros Ver Mensaje
Hola,
la aplicacion camara ics+ (proceso com.moblynx.cameraicsplus) se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo.

He probado de todo, borrar los datos, el cache, he cambiado de rom, haciendo todos los wipes, formats, incluso he formateado la sd, etc, pero nada, he probado con otras camaras, incluso con la rom oficial y nada, no consigo que funcione.

Puede que la instalacion de esta rom se halla cargado la camara? ( me parece rarisimo)

Alguna idea?
Prueba metiendo una rom oficial por el método de la carpeta dload. Después le cambias el recovery, y vuelve a flashear esta rom.
PD: antes de volver a flashear esta rom, cuando estés en la original, prueba la cámara a ver si funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 27/01/13, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange

Manes, muchas gracias. Todo instalado.... tema nuevo regalito ( una chulada), launcher adaptado...

Me lo quedo todo!!!! Y lo mejor de todo es que el correo se ve bien,distinguiéndose los leidos y los nuevos. Yujurrrr!!!!

Muchas gracias tron!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Alguna idea?
Impossible que se haya cargado la camara solo por instalar la rom, lo que alomejor se te ha borrado algun archivo de la camara eso seria mas possible, aqui abajo te dejo la misma camara, la extraes del zip la instalas y si te dice sustituir le dices que si, luego la desinstalas para borrar todos los archivos que te haya podido dejar la camara, y una vez desinstalada la vuelves a instalar y en teoria no tendria que poner sustituir y tendria que funcionarte, tampoco actualizes la camara que solo funciona esta version de camara ICS + en nuestros moviles

Camara ICS+.zip

Saudos!!
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba metiendo una rom oficial por el método de la carpeta dload. Después le cambias el recovery, y vuelve a flashear esta rom.
PD: antes de volver a flashear esta rom, cuando estés en la original, prueba la cámara a ver si funciona.
Gracias por la respuesta ,

Ya lo había probado, lo he vuelto a hacer con la rom de yoigo original y nada, el mismo error.

Decir, por que creo que no me habia explicado bien, que la camara tampoco funciona en la rom oficial de huawei ni en la de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la respuesta ,

Ya lo había probado, lo he vuelto a hacer con la rom de yoigo original y nada, el mismo error.

Decir, por que creo que no me habia explicado bien, que la camara tampoco funciona en la rom oficial de huawei ni en la de yoigo.
Pues si te sigue fallando con la oficial puesta no se entonces.
Has instalado la ofiial por el método de la carpeta dload no?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/13, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Impossible que se haya cargado la camara solo por instalar la rom, lo que alomejor se te ha borrado algun archivo de la camara eso seria mas possible, aqui abajo te dejo la misma camara, la extraes del zip la instalas y si te dice sustituir le dices que si, luego la desinstalas para borrar todos los archivos que te haya podido dejar la camara, y una vez desinstalada la vuelves a instalar y en teoria no tendria que poner sustituir y tendria que funcionarte, tampoco actualizes la camara que solo funciona esta version de camara ICS + en nuestros moviles

Archivo Adjunto 224228

Saudos!!
Muchas gracias por la respuesta ,

Creo que no me habia explicado bien, me referia a eso mas o menos, a que al instalar la rom, hubiese tocado o borrado algun archivo y ahora no funcionase la camara ( ni en esta ni en ninguna rom).

Voy a probarlo ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 22:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /