|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Me alegro mucho por ti!!!! Le has cerrado la boca a muchos que te llamaban loco jeje
Un saludo y disfrutalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!!! Lo tenias todo en contra pero te arriesgaste y lo has conseguido!! Asi que. ole tu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al autor del post, había que echarle muchos huevos para hacer lo que hizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues ya está, ya ha llegado. Agradeceros a todos el apoyo prestado y las buenas vibraciones. Después de más de un mes y 12 hojas de hilo por mi parte esto llega a su final. Estoy super satisfecho, todavía no me lo creo.
![]() Lo repito, gracias a todos por el apoyo. Ahora a trastear ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio se pidió desde Alemania con Visa española y también me ha llegado. Así que por lo que veo no hay problema....un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a los que han comprado el Nexus 4 en Google Play Alemania... http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=13
Hola,
Alguien ha conseguido cambiar de propietario un nexus comprado fuera? El mio me lo compro un colega en el play store aleman y me estan poniendo pegas para cambiarlo de propietario. Me dicen que debo tener una tarjeta de credito con direccion de facturacion en Alemania asociada a mi cuenta para poder cambiarlo de propietario. Ademas que la garantia solo es valida en Alemania. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención a los que han comprado el Nexus 4 en Google Play Alemania... http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=13
![]() Varios nos hemos informado y los comprados en el MM de Alemania tienen garantía en cualquier tienda MM de Europa, no sería lógico que Google no la ofrezca por igual. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo ;S
Al final me lo he comprado de ahi ya que hoy me quedado sin el hoy porque se quedo sin stock en 10min
![]() ¡Ya os contare que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que se han quedado sin poder comprarlo no deberían dudar.
Ahí tienen stock de sobra y está claro que funciona el método así que adelante!!!
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy aqui para tambien intentar pedirlo en Alemania. Si me podeis decir el proxy y como se hace paso a paso. Es que no tengo ni idea. Respecto a lo que dices en el principal @ComRaider hay que poner eso de España y tambien hay que llamar o decirles algo (en español o aleman?) o no es necesario?
Gracias y pido paciencia conmigo.. jajaPD: He leido que los proxys son públicos, eso puede ser un problema para mis datos bancarios o no tiene nada que ver? Última edición por kapi_lm10 Día 30/01/13 a las 22:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy aqui para tambien intentar pedirlo en Alemania. Si me podeis decir el proxy y como se hace paso a paso. Es que no tengo ni idea. Respecto a lo que dices en el principal @ComRaider hay que poner eso de España y tambien hay que llamar o decirles algo (en español o aleman?) o no es necesario?
Gracias y pido paciencia conmigo.. jajaPD: He leido que los proxys son públicos, eso puede ser un problema para mis datos bancarios o no tiene nada que ver? ![]() Entras y en la barra de abajo escribes https://play.google.com y le das a "go" Ya estas dentro luego realiza el pedido pero acuerdate de crear una nueva tarjeta y de poner ESPAÑA despues de tu dirección. Suerte
Última edición por ComRaider Día 30/01/13 a las 23:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, había aparecido aquí un mensaje "sospechoso" pero ya ha sido eliminado
|
||||
|
||||
|
sin duda la mejor alternativa para los que no han podido comprar un n4 en el google play hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se pide a Alemania, para probar a ver si me lo traen a canarias, ya que el de españa no envia a canarias.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que los nuevos que vais pidiendo por éste método vayais comentando la jugada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|