|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay si he comprado el nexus 4 asociado a mi cuenta o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he decidido que le van a dar a google por todos lados, que le compre el nexus su madre. Ya basta de jugar asi con nosotros y tenernos atentos a la pantalla 24h, que les costaba decirnos el dia y la hora? Hay moviles mejores que este, quizas no por ese precio, pero ya puestos a pagar me compro uno mejor. Que tengais todos mucha suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a ****@gmail.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Gracias compañero!! Pues nada, a esperar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os saludo y me incorporo al foro después de llevar meses leyendo este hilo y ahora cuento mi esperpéntica experiencia esta tarde con G.Play. Esta tarde a las 16:02 consigo comprar un Nexus 4 de 8 Gb, pero mi sorpresa llega cuando recibo 2 correo confirmandome la compra de 2 Nexus en pedidos distintos, entonces me apresuro a cancelar uno de ellos pues yo solo quería un pedido y después de una media hora o cosa así recibo otros 2 correos confirmandome la cancelación de los dos pedidos.
Por tanto, me pongo en contacto por teléfono con servicio al cliente y me dice que no hay forma de volver a activar un pedido sino viene indicada en el correo de confirmación de la cancelación , pero yo aun resignado mando de nuevo un correo a [email protected] con uno de los números del pedido me dicen que este llegara el 13 de febrero pero en el Wallet aparecen como cancelados los dos, y ya no se que pensar si están cancelados o si me voy a ver con 2 Nexus 4; en fin no se si alguno habéis tenido experiencias similares y si la habeís podido solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
A mi me sale igual y al pincharle entro me dice algo tal que asi:
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a ****@gmail.com. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consuelo, nos queda que, si extrapolamos la encuesta, casi el doble de gente lo tiene, frente a los que no han podido comprarlo. Esto quiere decir, que si se han vendido 1200, con otros 600 "llegaria". Harán falta más, logicamente, pero "mas o menos" durante el primer dia se habrian vendido 1800.
Si se pusieron a la venta los 8000 que se decian, 3/4 de lo mismo. Con un nuevo stock del 50% (4000) casi todos los de aqui lo tendriamos. Animo a los esperantes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza por parte de Google que aki se haya acabado el stock en 10 minutos y en otros paises lo tenga en stock dos dias despues....
Al menos la gran mayoria de los user de HTCmania han tenido la suerte de poder comprarlo ..casi 500 personas de aki han podido comprar hasta un limite de 3 ...... y casi 200 se han quedado con las ganas¡¡¡¡ Agradecer a todos los user que han estado informando minuto a minuto de todo lo ocurrido Y un cero para google por esta forma de actuar y de repartir stock a diversos paises¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza por parte de Google que aki se haya acabado el stock en 10 minutos y en otros paises lo tenga en stock dos dias despues....
Al menos la gran mayoria de los user de HTCmania han tenido la suerte de poder comprarlo ..casi 500 personas de aki han podido comprar hasta un limite de 3 ...... y casi 200 se han quedado con las ganas¡¡¡¡ Agradecer a todos los user que han estado informando minuto a minuto de todo lo ocurrido Y un cero para google por esta forma de actuar y de repartir stock a diversos paises¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo les he dejado un mensaje en +google google españa felicitandoles por lo bien que lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicando el sentido comun, me digo, si han cortado el grifo hoy porque se les acabo el stock, sinceramente , no tendria sentido que mañana vuelva, pero , nunca se sabe, lo normal seria que mientras hay stock hay venta, .. lo siento por lo que no han tenido suerte hoy,..este barco sigue en pie...
|
||||
|
||||
|
Yo al final me lo he comprado por la Play Store Alemana XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto,al final no solo sabemos de la existencia del nexus en el foro.
http://www.antena3.com/noticias/tecn...013000273.html
|