|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Hola gente estoy en el ConsErvatorio y he leído algo como que en algún país ha vuelto stock es verdad?? Espero que siiii y que salga más en España porque estoy harto de esperar y hoy que Loo tuve een mi carrito me ha dado error
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo arreglado de momento segundo nexus vendido a quim135 por el mismo precio que me a costado 358,99 él ya tiene las pruebas y todo,cuando me llegue abrimos el hilo de compraventa. Aclaro que no me a pagado por adelantado por los desconfiados de turno.
![]() ![]() ![]() Lo mismo que te digo lo anterior si fuera yo quien se quedara el movil, tambien tendria un detalle contigo, que es de bien nacido ser agradecido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Muchito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://chrome.google.com/webstore/d...apbpancpelijih https://chrome.google.com/webstore/d...ihhmmfcd?hl=es Espero haber sido de ayuda, un saludo y suerte para la próxima. P.D.: Recuerda configurarlas a tu gusto. Última edición por Antlarsan Día 30/01/13 a las 21:11:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajja que gracia me esta haciendo de verdad, es super gracioso jajajajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay si viene vinculado o no a mi cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 15:59 no habia stock, ha sido hacer F5 a las 16:00 y comprar.
Comprado a las 16:02.... a esperar queda. En el curro lo hemos comprado dos, antes ya habíamos preparado el Google Wallet.
Última edición por QuaKim Día 30/01/13 a las 21:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo arreglado de momento segundo nexus vendido a quim135 por el mismo precio que me a costado 358,99 él ya tiene las pruebas y todo,cuando me llegue abrimos el hilo de compraventa. Aclaro que no me a pagado por adelantado por los desconfiados de turno.
![]()
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Después de petarme el wallet me quedo sin el, vergonzoso, malnacidos no es de recibo que hagan esto, 10 minutos???? De risa
|
|
||||
|
||||
|
Como aparte de estos problemas de stocky tan graves tengan problemas de reparto va a ser ya la repanocha..
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que antes de que recibamos el nexus los que hemos podido comprarlo, habiliten de nuevo el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he decidido que le van a dar a google por todos lados, que le compre el nexus su madre. Ya basta de jugar asi con nosotros y tenernos atentos a la pantalla 24h, que les costaba decirnos el dia y la hora? Hay moviles mejores que este, quizas no por ese precio, pero ya puestos a pagar me compro uno mejor. Que tengais todos mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso ante la incompetencia de Google según la encuesta parece que han habido muchos más foreros que lo han podido conseguir que los que se han quedado con las ganas. Me alegro de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un familiar en U.K. que puede comprarme allí el Nexus. Habría alguna diferencia con el terminal de España salvo el cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wallet me sigue poniendo como pendiente. Véase:
Es normal, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparos, se nota que algunos de vosotros no, nos ha seguido a los ultimos apester del 13 N, nos cambiaba de fecha, de pendiente, a pedir por adelantado etc.. teneis la compra, correo de confirmacion? a esperar estos proximos dias...