|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G
Una duda: Cuando me sale actualización de Cyamogen y realizo la actualización, debo hacer nuevamente los wipes luego de actualizarla?
Última edición por JCarlos88 Día 29/01/13 a las 16:44:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion se hace automaticamente y no hace wipes,salvo que quieras tu hacerlos por otro motivo no merece la pena ya que los cambios son minimos de una nightly a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando actualizar a la versión de hoy pero me va lentiiiiiisima la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las actualizaciones es lo mismo descargarlas en el ordenador, pasar el archivo a la tablet e instalar desde el recovery? Es que desde el ordenador me la he descargado en un momento, pero desde la tablet no hay manera, se pega una hora descargando y no llega ni a 1/4 de la barrita, y encima se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa misma duda, a mi no se me lentea al descargar desde la Tab, pero quisiera saber si ambas descargas pesan lo mismo en Mb, porque si descargando desde la Tab pesa menos me parece mas conveniente. Alguien me podría despejar la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido hacer la actualización desde la tablet y ya tengo instalada la versión del día 29. También le he puesto el kernel A1 y he configurado el procesador a 1200 mhz.
De momento con esta actualización no noto cambios (tenía la del día 25), sigue sin funcionar el photosphere ni las llamadas, ni puedo ni me pueden llamar. Estaré pendiente a ver si se han corregido esos guiños de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido hacer la actualización desde la tablet y ya tengo instalada la versión del día 29. También le he puesto el kernel A1 y he configurado el procesador a 1200 mhz.
De momento con esta actualización no noto cambios (tenía la del día 25), sigue sin funcionar el photosphere ni las llamadas, ni puedo ni me pueden llamar. Estaré pendiente a ver si se han corregido esos guiños de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El photosphere es la aplicación que viene en la cámara en la versión 4.2.1 para hacer fotografías de 360º. En cuanto he actualizado la tablet me la ha arrebatado mi mujer, que está enviciada al plantas vs. zombies y al rummikub
En cuanto pueda trastearla ya me fijaré si sigue haciendo los guiños la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El photosphere es la aplicación que viene en la cámara en la versión 4.2.1 para hacer fotografías de 360º. En cuanto he actualizado la tablet me la ha arrebatado mi mujer, que está enviciada al plantas vs. zombies y al rummikub
En cuanto pueda trastearla ya me fijaré si sigue haciendo los guiños la pantalla.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los destellos, parpadeos o como querais llamarlo, se soluciona con el kernel A1 que lo podeis encontrar en su hilo correspondiente, y si solo graba a 720 p.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colocando el kernel A1 se soluciona automaticamente el problema de parpadeos? O hay que configurar una serie de cosas luego de instalar el kernel A1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose jejejejeje pensaba que se podía configurar algo, no soy muy experto en estas cosas jeje entonces supongo q simplemente la instalo y se solucionara el parpadeo, luego de instalarlo hay q hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntabais por las cortinillas de arriba o los tres botones centrales pasarlos a un lado como de una stock se tratara, pues bien , ya podeis estudiar. Jejeje.
http://forum.xda-developers.com/show...074202&page=78 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por molestar con tantas preguntas, pero prefiero preguntar antes de cometer errores y arruinar el Tab jeje, entre al foro del Kernel A1 pero no se habla mucho de la cm 10.1 con ese kernel, en el primer post da el link de Xda y al entrar ahi no entendia nada, vi un Mod que creo pone la barra de abajo al costado y de mas, pero no se cual es el archivo que debo bajar para instalar el kernel o cual es la version mas estable, me podrías facilitar el link del Zip del Kernel para el P7500? Por favor, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por molestar con tantas preguntas, pero prefiero preguntar antes de cometer errores y arruinar el Tab jeje, entre al foro del Kernel A1 pero no se habla mucho de la cm 10.1 con ese kernel, en el primer post da el link de Xda y al entrar ahi no entendia nada, vi un Mod que creo pone la barra de abajo al costado y de mas, pero no se cual es el archivo que debo bajar para instalar el kernel o cual es la version mas estable, me podrías facilitar el link del Zip del Kernel para el P7500? Por favor, Gracias.
![]() Ah! Y no molestas. Un saludo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1833136 aqui estan todos. Este es A1-p4-1.8.4-3G-cm.zip - [Click for QR Code] (6.39 MB, 857 views Última edición por albertmurcia Día 30/01/13 a las 20:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun tema chulo para ponerle a nuestro cacharro. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo,
Hace unos días, con la ayuda de albertmurcia, instale esta rom. Llevaba un tiempo desesperado porque con otra rom que tenía, ICS, se bebía la batería estando en stanby (wifi apagado). Con esta rom parecía que iba perfecto, pero he visto que cuando llega al 60% o un poco por debajo, la consume de una forma salvaje. Alguna solución?? |