|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta en esta rom la depuración por USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la depuración USB que no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4 - Galaxy Tab 3G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK jcarlos88 funcionando .....SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba dentro de información del tablet, pulsando repetidas veces encima de el numero de compilación hasta que te salte un comentario como que puedes usar las herramientas de desarrollo, y para que te reconozca el pc, te metes en almacenamiento, en la pestaña de la derecha y activas la conecxión de USB al pc. Espero que te sirva. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe donde se guardan backup, por que no los encuentro por ningun lado, he mirado en la carpeta clockwokmod donde se guardaban anteriormente y en todas las carpetas con el nombre clockworkmod y nada. Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos actualizaciones la Nightly 27 y 28 alguien a actualizado para saber si va todo bien Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha costado
, pero por mis huevos que hay esta.![]() Screenshot_2013-01-28-17-42-48.png Dos cositas, el teléfono no funciona, es así o algo he hecho mal? Ni llama ni me llaman. ![]() Puede ser que yo el modem le he metido en phone, como ha sido toda la vida de mi S1 , tiene que ser en PDA?![]() Y la segunda, que voy a dar la lata a albertmurcia a su hilo para ver esa que dices que funciona el teléfono. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6941590 Muchas gracias chicos, la pena es que no es mía la tablet y no voy a poder seguir disfrutando de vuestra compañía por lo menos por aquí. ![]() Nos vemos por el foro. ![]() PD. para no liarme, que me saltaba de un hilo a otro(del wifi al 3G) y me estaba volviendo loco, me ha costado darme cuenta joder que bruto soy, detrás pone modelo, GT -P7500, 3G WIFI 16GB.He dado las gracias?. Pues muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Pues me ha costado
, pero por mis huevos que hay esta.![]() Archivo Adjunto 224806 Dos cositas, el teléfono no funciona, es así o algo he hecho mal? Ni llama ni me llaman. ![]() Puede ser que yo el modem le he metido en phone, como ha sido toda la vida de mi S1 , tiene que ser en PDA?![]() Y la segunda, que voy a dar la lata a albertmurcia a su hilo para ver esa que dices que funciona el teléfono. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6941590 Muchas gracias chicos, la pena es que no es mía la tablet y no voy a poder seguir disfrutando de vuestra compañía por lo menos por aquí. ![]() Nos vemos por el foro. ![]() PD. para no liarme, que me saltaba de un hilo a otro(del wifi al 3G) y me estaba volviendo loco, me ha costado darme cuenta joder que bruto soy, detrás pone modelo, GT -P7500, 3G WIFI 16GB.He dado las gracias?. Pues muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas, el teléfono no funciona, es así o algo he hecho mal?
Ni llama ni me llaman. Puede ser que yo el modem le he metido en phone, como ha sido toda la vida de mi S1, tiene que ser en PDA? Y la segunda, que voy a dar la lata a albertmurcia a su hilo para ver esa que dices que funciona el teléfono. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6941590 Muchas gracias chicos, la pena es que no es mía la tablet y no voy a poder seguir disfrutando de vuestra compañía por lo menos por aquí. Nos vemos por el foro. PD. para no liarme, que me saltaba de un hilo a otro(del wifi al 3G) y me estaba volviendo loco, me ha costado darme cuenta joder que bruto soy, detrás pone modelo, GT -P7500, 3G WIFI 16GB. He dado las gracias?. Pues muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a los que me indicaron todo antes del proceso
PD. Hay alguna forma de poner el botón de "captura de pantalla" en la barra de abajo como tenia la ROM Stock?? Era muy util. Última edición por JCarlos88 Día 29/01/13 a las 07:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has encontrado lo de la captura de pantalla ...... Donde y como .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para agregar botones, pero lastimosamente no esta la de capturar pantalla, pero si la puedes habilitar para que te aparezca en el menú de apagado (apretando el botón de apagado) aunq era mas comodo el botón en la barra inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que ha podido dar lugar a confusion lo de la casilla para flashear el modem decir que ambas formas son correctas,se puede flashear poniendolo en la casilla PDA o en la casilla PHONE igual que el BOOTLOADER se puede poner en BOOTLOADER y tambien en PDA.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la fuente en esta rom??? No encuentro la opción
|
|