|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión aunque haya gente que se que no le gustara.
Primero decir que yo tengo un Nexus 4 desde noviembre. A los que habeis podido comprarlo, enhorabuena. Al resto simplemente deciros que no os preocupéis que no os perdéis nada. Aquí la que pierde con estas políticas es google, y debería perder mucho mas. En estos 3 meses si a google, como empresa, le quedaba algo de credibilidad, hoy la ha tirado a la basura. Y os digo que no os perdéis nada porque un S3, un HOX+, un xperia T o similares no tienen nada que envidiarle al nexus. La supuesta ventaja de las actualizaciones y soporte directo de google, a dia de hoy, dudo que sea una ventaja. En 3 meses no ha sacado ni una sola actualización para arreglar la chapuza que es 4.2. Google se merece que todos los que no hayais podido comprarlo, os compréis otro smartphone y si es un iphone o un wp mejor que son competencia directa. ![]() Por el precio de un Nexus 4 no hay nada que se le acerque en el mercado. El problema es ese, que por 250+IVA lo que hay de alternativa es un HTC Desire X, un Lumia 620, un SIII Mini... Última edición por fktala12 Día 30/01/13 a las 20:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvan a salir stock nos vamos a reír de los especuladores
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me da autentica rabia. Despues de estar casi 2 meses mirando la web diariamente compre un galaxy S3 por 370€ y estoy encantado, pero me jode de sobremanera que vuelva a haber stock y vuele en MINUTOS por que se que hay gente como yo que estaba esperando desde la primera remesa.
Yo en la primera remesa me quede sin el teniendolo en la pasarela de pago.... Lo siento mucho por el que no lo haya podido comprar de verdad... dan ganas de matar a los responsables de este desproposito. Que facil es activar reservas e ir vendiendo según llegan las unidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo como se portan los de google,se me quitan las ganas de nexus y cada vez me gusta mas la idea de esperar al galaxy IV
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He podido adquirir 3 nexus4, 2 de 16 y uno de 8. Los vendo los tres.
El precio es obvio que va en consonancia con la oferta y demanda, espero lo entiendan. Los dos de 16gb los vendo a 600euros cada uno. Y el de 8 a 500euros. Los portes serán gratis. Soy comprensivo con la situación, pero como repito, es la ley de la oferta y la demanda, si pudiese haber pillado 10 más lo hubiese hecho, y el precio hubiese bajado, pero no podía. Si os vais a poner flamencos y tal, REPORTO A LA DIRECCIÓN DE LA PÁGINA inmediatamente. Atiendo privados sin problemas. En cuanto me lleguen los envío por mensajería 24horas, para que lo disfrutes pronto en tu casa. Un saludo. ![]() Cualquiera que compre el Nexus de segundas a un sinvergüenza no tiene perdón. Un cordial saludo. P.D.: Me ha costado escribir todo esto mordiéndome la lengua, la verdad...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Antlarsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero sale un poco mas caro, hay un forero que sabe como hacerlo a través de una casa de paqueteria en Alemania, igual me lo miro yo tambien no puedo esperar mas. Bueno si que podría pero estoy de los nervios ya. me voy a dar un voltio a despejarme menudo cabreo tengo.
|
||||
|
||||
|
a alguien le interesa comprar el nexus 4 16 gb conmigo¿? esque a la hora de pagar me an cargado dos y si rechazo el pedido me quedo sin ninguno e ablado con los de google y me dicen que tengo que pagar los dos y que cuando los reciba que devuelva uno y cuando lo reciban me dan el dinero pero el problema es que solo tengo el dinero de uno!! y si en 7 dias no ingreso el de otro me cancelan el pedido que putada por cierto soy de malaga
![]() Te he mandado un privado a ver si hay suerte. Lo de este teléfono no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Mira lo que me ha respondido google cuando he cancelado uno de los dos nexus de 8gb :
Hola, Gracias por ponerte en contacto con Google Play en relación con la cancelación de tu pedido. Todos los pedidos se procesan directamente una vez que se ha completado la compra. Por lo tanto, el margen de tiempo para cancelar un pedido antes de su envío es muy reducido. Aunque hemos intentado atender tu solicitud, no hemos podido cancelar el pedido en este plazo. Si tienes acceso a la dirección de envío (o lo tiene alguien que conozcas), puedes esperar a que el paquete llegue a esa dirección e informar a la empresa de transportes de que rechazas el paquete sin abrir, tras lo cual Google te reembolsará el importe de la compra. A continuación te indicamos cómo puedes rechazar el pedido en la ubicación de entrega. En España: Si quieres rechazar la entrega, puedes ponerte en contacto directamente con nuestra empresa de transportes (Chronoexprés). También puedes informar al mensajero de que no quieres recibir el paquete. Puedes ponerte en contacto con Chronoexprés a través del teléfono 91 660 24 00. Si el paquete se devuelve porque se ha rechazado la entrega, se cancelará el pedido y se efectuará un reembolso en un plazo de dos semanas después de recibir el dispositivo. Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. Saludos, El equipo de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus 10 ya llevan una semana sin stock, no quiero ser negativo porque me quiero coger los 2 pero.... creo que ni hoy ni mañana volverá ver stock. ojalá me equivoque pero visto lo visto.
Lo que esta claro es que no ganan mucha pasta con los nexus porque sino estas cosas no ocurrirían. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenía que pasar es que volviese el stock para quedarse, entonces mas de uno se plantearía el comprar nexus para revender. Si google desde el principio solo hubiese dejado comprar uno por persona, los hubiesen vendido todos igualmente pero muchos que ahora no lo tienen hubiesen tenido su oportunidad.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que me ha respondido google cuando he cancelado uno de los dos nexus de 8gb :
Hola, Gracias por ponerte en contacto con Google Play en relación con la cancelación de tu pedido. Todos los pedidos se procesan directamente una vez que se ha completado la compra. Por lo tanto, el margen de tiempo para cancelar un pedido antes de su envío es muy reducido. Aunque hemos intentado atender tu solicitud, no hemos podido cancelar el pedido en este plazo. Si tienes acceso a la dirección de envío (o lo tiene alguien que conozcas), puedes esperar a que el paquete llegue a esa dirección e informar a la empresa de transportes de que rechazas el paquete sin abrir, tras lo cual Google te reembolsará el importe de la compra. A continuación te indicamos cómo puedes rechazar el pedido en la ubicación de entrega. En España: Si quieres rechazar la entrega, puedes ponerte en contacto directamente con nuestra empresa de transportes (Chronoexprés). También puedes informar al mensajero de que no quieres recibir el paquete. Puedes ponerte en contacto con Chronoexprés a través del teléfono 91 660 24 00. Si el paquete se devuelve porque se ha rechazado la entrega, se cancelará el pedido y se efectuará un reembolso en un plazo de dos semanas después de recibir el dispositivo. Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. Saludos, El equipo de Google Play ![]() Buf, igual los envían rápido entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gracias por ponerte en contacto con Google Play en relación con la cancelación de tu pedido. Todos los pedidos se procesan directamente una vez que se ha completado la compra. Por lo tanto, el margen de tiempo para cancelar un pedido antes de su envío es muy reducido. Aunque hemos intentado atender tu solicitud, no hemos podido cancelar el pedido en este plazo. Si tienes acceso a la dirección de envío (o lo tiene alguien que conozcas), puedes esperar a que el paquete llegue a esa dirección e informar a la empresa de transportes de que rechazas el paquete sin abrir, tras lo cual Google te reembolsará el importe de la compra. A continuación te indicamos cómo puedes rechazar el pedido en la ubicación de entrega. En España: Si quieres rechazar la entrega, puedes ponerte en contacto directamente con nuestra empresa de transportes (Chronoexprés). También puedes informar al mensajero de que no quieres recibir el paquete. Puedes ponerte en contacto con Chronoexprés a través del teléfono 91 660 24 00. Si el paquete se devuelve porque se ha rechazado la entrega, se cancelará el pedido y se efectuará un reembolso en un plazo de dos semanas después de recibir el dispositivo. Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. Saludos, El equipo de Google Play ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Google das pena... Pensaba que eras una empresa seria...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sobra alguno de 16 en la zona de Malaga me lo quedo!
|