|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
hay alguna manera de comprarlo en la google play de otro pais???
|
|
|
||||
|
||||
|
PST (Pacific Standart Time) son 9 horas menos que la española (GMT +1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba currando y no he llegado a tiempo. Tocará seguir esperando
![]() Felicidades a todos los que lo habéis logrado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Solis2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si lo han vuelto a poner a la venta después? o solo a aparecido una vez?
Es que de la rabia que me ha entrado con tanto error me he ido al gimnasio a pegarle al saco de boxeo XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora pasemos a accesorios, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido una potra impresionante me ha fallado como 4 veces, pero al final ha funcionado y menos mal que en curro no tenia lio...
Mucho animo a los que se hayan quedado con las ganas |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Lo siento por los que no habeis podido pillarlo. Pensaba que iban ha hacer tandas, como hicieron en otros países para que no petara el servidor.
No me puedo creer que haya tenido la suerte de pillar uno!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Si alguien quiere vender uno que me avise!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google play, abajo de todo, Mis pedidos. ;] Pero ya te avanzo que el 90%, si no el 100% de la gente tenemos 13 de febrero.
hay quien dice que la fecha es a modo "salvaguarda", que posiblemente el envío se realice antes. también es verdad que hablan de fecha de envío, no de recibo, con lo que igual finalmente hasta el 13 no lo tenemos en nuestras manos. enhorabuena a los que han dejado de ser esperantes, y ánimo al resto, viendo que se normaliza en el resto de países, seguro que en españa a la tercera va también la vencida!
|
||||
|
||||
|
Sabes cual es el problema que encima de esperar de que se pete el wallet cuando vas to feliç a ver tu pedido te encuentras con dos terminales comprados y algunos compañeros hasta 4 porque google no saben ni lo que hacen, y por lo que veo esto nos a pasado a muchos hoy.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os envian dos ya sabeis!
|