|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido pillar uno de 16Gb!! Pero tenia los h**vos de corbata porque me ha salido un error y pensaba que ya no me daba tiempo!
Y a los aun esperantes suerte que lo que queda es una tontería comparado con toda nuestra odisea!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he podido pillar el de 16gb por los pelos, ya que se me quedo pillado a la primera. Yo personalmente, no me compro otra cosa que no sea un Nexus, me pase del Galaxy Nexus al Galaxy S3 y me arrepentí muchisimo. Así que el sabado por suerte puede vender mi S3 y por suerte he podido comprar el Nexus 4 hoy, ya no cambio mas de móvil hasta el próximo Nexus.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, conseguí poner el móvil en el carrito y realizar el pedido, después hubo un problema con mi tarjeta y me retuvieron la operación, después añadí la otra tarjeta y sin problema lo tengo en el wallet en transacciones pendientes y me han retenido el dinero del terminal en el banco, seguro que lo tengo ya no?, ¿no me harán la pajarraca de que no queda terminales?, que tarde de nervios pufff.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Pos yo estaba currando, si alguien le sobra uno que me mande un privado por favor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto yo diría... ¡¡Que le den al Nexus!!
Enhorabuena a todos los que cumpisteis vuestros sueños
|
||||
|
||||
|
Yo he adquirido 2 de 8GB (iba a por 1, pero se lagueó y mandó 2), he recibido email de confirmación aunque me dice que el pago está retenido. ¿Podré pillarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Haber si a mediados de febrero se normaliza el stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la suerte de hacerme con uno a las cuatro y un minuto treinta.
No defiendo a google, ya que la gestión de la venta de los nexus actuales es nefasta, y no solo eso, si no también la falta de información al usuario. Pero en respuesta a los que comentáis de España el mayor consumidor de smartphones por habitante, diría que os hagáis una pregunta: google no vende teléfonos, google vende contenidos. Donde esta España en el ranking de contenidos vendidos en play store? Y en aptoides y blackmarkets? Eso no disculpa la mala gestión, pero quizá si el número reducido de terminales en España. Las empresas no suelen dejar las cosas al azar, se pueden equivocar, pero no lo dejan al azar. Suerte a todos, y ojala se normalice el stock en breve. Sent from my Xperia Neo using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanta espera, lo mejor sera esperar al nuevo nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es aqui en españa, en el hilo del ritmo de produccion alfonsoML ya advertia que las remesas enviadas a españa eran escasas... una produccion muy reducida, por lo tanto, es obvio que se trata de los intereses de google por llevar el nexus a un mercado mayoritario, aqui con la fama de la crisis y toda la ostia no han traido apenas stock pensando que no se venderia, y el resultado de nuevo es, agotado, en google deberian despedir a alguien ya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas pena me da i me dan ganas de llorar enserio... es que todos hemos visto en android lo que iphone no tenia y como mejoraba... que android es un sistema amigable, como un amigo cariñoso que te cae genial... y luego ver esto... no xq haiga mucha demanda y no den abasto (cosa que no creo), si no que en otros paises todavia hay stock aunq sea cn envio de 2 semanas y en españa solo disponibles 1200 unidades... seguro que en barcelona mismo hay mas de 1200 usuarios queriendo comprarlo... asike imaginaros que vengonzoso...!!
Yo lo e conseguido uno de 16gb pero me entra rabia... ademas que les sigues y que ellos son lo que son gracias a nosotros se rian de nosotros... es como los politocos españoles.. Because spain is different!!... nfin chicos... suerte y espero que en febreo tengais stock!! Un saludo!! Y muchos muchos animos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me lo perdi por estar currando a esa hora , al final me he cansado y se lo he encargado a un compi que esta ahora en Alemania que me lo traiga del mediamarkt , 395€ el de 16Gb tampoco es una gran diferencia ... 349€ en google play + 10€ de G.I. ... 34€ de mas y encima lo tendre para el dia 8 en casa
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte también he podido comprar uno de 8Gb.
Lo único raro es que en la hora del pedido me pone esto : "Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:02:44 PST" cuando lo he hecho sobre las 16:00. ¿Alguien sabe por qué? Supongo que debe ser una tontería. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la guasa, en canada, alemania, y estados unidos, llevan 2 dias puesto en venta de nuevo, y sigue quedando stock, no se a agotado, por lo tanto alli esta todo normalizado, los que se lanzaran como buitres a comprarlo ya lo hicieron y ahora lo que queda son ventas paulatinas que el stock excedente llevara de sobra, que se agote ya es dificil por que la tormenta ya ha pasado...
El problema es aqui en españa, en el hilo del ritmo de produccion alfonsoML ya advertia que las remesas enviadas a españa eran escasas... una produccion muy reducida, por lo tanto, es obvio que se trata de los intereses de google por llevar el nexus a un mercado mayoritario, aqui con la fama de la crisis y toda la ostia no han traido apenas stock pensando que no se venderia, y el resultado de nuevo es, agotado, en google deberian despedir a alguien ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero animo a los que no habeis podido compralo, lo cierto es que todavia no pudedo creer que el stok halla durado 10 minutos, esperemos que no tarden en volver a reponer ( yo pienso que no deberian) y si podeis esperar no lo compreis a los reventas.
Yo he tenido suerte y he podido pillar el 16 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|