Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 19:25:08
Array

[xs_avatar]
PG_gnsd PG_gnsd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (que ya era hora)
Tu operador: Yoigo
Yo he podido pillar uno de 16Gb!! Pero tenia los h**vos de corbata porque me ha salido un error y pensaba que ya no me daba tiempo!

Y a los aun esperantes suerte que lo que queda es una tontería comparado con toda nuestra odisea!

Viejo 30/01/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
No has podido cancelarlo? yo estoy en la misma situacion y quiero cancelarlo o que alguien me lo pueda pagar ya que no tengo tanto dinero :$
A mi me pasa igual y me han dicho que mejor no toque nada que la puedo liar pero supongo que si alguien me hiciera la transferencia por la linia abierta de la caixa y vieran que tengo fondos alguien lo podría comprar. Pero de momento como no me ha llegado el correo de confirmación con el tracking me espero cuando llegue ya hablaremos.

Saludos.
Viejo 30/01/13, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Pues yo he podido pillar el de 16gb por los pelos, ya que se me quedo pillado a la primera. Yo personalmente, no me compro otra cosa que no sea un Nexus, me pase del Galaxy Nexus al Galaxy S3 y me arrepentí muchisimo. Así que el sabado por suerte puede vender mi S3 y por suerte he podido comprar el Nexus 4 hoy, ya no cambio mas de móvil hasta el próximo Nexus.

Saludos
Viejo 30/01/13, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
neiroxxx neiroxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5800, Proximo nexus 4
Tu operador: Movistar
Gente, conseguí poner el móvil en el carrito y realizar el pedido, después hubo un problema con mi tarjeta y me retuvieron la operación, después añadí la otra tarjeta y sin problema lo tengo en el wallet en transacciones pendientes y me han retenido el dinero del terminal en el banco, seguro que lo tengo ya no?, ¿no me harán la pajarraca de que no queda terminales?, que tarde de nervios pufff.
Viejo 30/01/13, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Pos yo estaba currando, si alguien le sobra uno que me mande un privado por favor

Saludos
Viejo 30/01/13, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Visto lo visto yo diría... ¡¡Que le den al Nexus!!
Enhorabuena a todos los que cumpisteis vuestros sueños

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Viejo 30/01/13, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo he adquirido 2 de 8GB (iba a por 1, pero se lagueó y mandó 2), he recibido email de confirmación aunque me dice que el pago está retenido. ¿Podré pillarlo?
Viejo 30/01/13, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Haber si a mediados de febrero se normaliza el stock!
Viejo 30/01/13, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
a mi me paso en la primera remesa, no te preocupes
Viejo 30/01/13, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
genyto genyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Yo he tenido la suerte de hacerme con uno a las cuatro y un minuto treinta.

No defiendo a google, ya que la gestión de la venta de los nexus actuales es nefasta, y no solo eso, si no también la falta de información al usuario.

Pero en respuesta a los que comentáis de España el mayor consumidor de smartphones por habitante, diría que os hagáis una pregunta: google no vende teléfonos, google vende contenidos. Donde esta España en el ranking de contenidos vendidos en play store? Y en aptoides y blackmarkets?

Eso no disculpa la mala gestión, pero quizá si el número reducido de terminales en España.

Las empresas no suelen dejar las cosas al azar, se pueden equivocar, pero no lo dejan al azar.

Suerte a todos, y ojala se normalice el stock en breve.

Sent from my Xperia Neo using Forum Runner
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genyto su comentario:
Viejo 30/01/13, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
luid41 luid41 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s i9000

Despues de tanta espera, lo mejor sera esperar al nuevo nexus 5
Viejo 30/01/13, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por barna2000 Ver Mensaje
muy bueno eso de que en febrero se normalizara el stock. Que piensan poner 1.000.000 de unidades en españa a la venta???? muy bueno eso. Porque me juego las pelotas, a que es lo que se venderia.
Ahi esta la guasa, en canada, alemania, y estados unidos, llevan 2 dias puesto en venta de nuevo, y sigue quedando stock, no se a agotado, por lo tanto alli esta todo normalizado, los que se lanzaran como buitres a comprarlo ya lo hicieron y ahora lo que queda son ventas paulatinas que el stock excedente llevara de sobra, que se agote ya es dificil por que la tormenta ya ha pasado...

El problema es aqui en españa, en el hilo del ritmo de produccion alfonsoML ya advertia que las remesas enviadas a españa eran escasas... una produccion muy reducida, por lo tanto, es obvio que se trata de los intereses de google por llevar el nexus a un mercado mayoritario, aqui con la fama de la crisis y toda la ostia no han traido apenas stock pensando que no se venderia, y el resultado de nuevo es, agotado, en google deberian despedir a alguien ya...
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
upa... me acabo de dar cuenta que me lo pueden traer de alemania... como puedo hacer para comprarlo desde aquí?
Viejo 30/01/13, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

A mi lo que mas pena me da i me dan ganas de llorar enserio... es que todos hemos visto en android lo que iphone no tenia y como mejoraba... que android es un sistema amigable, como un amigo cariñoso que te cae genial... y luego ver esto... no xq haiga mucha demanda y no den abasto (cosa que no creo), si no que en otros paises todavia hay stock aunq sea cn envio de 2 semanas y en españa solo disponibles 1200 unidades... seguro que en barcelona mismo hay mas de 1200 usuarios queriendo comprarlo... asike imaginaros que vengonzoso...!!

Yo lo e conseguido uno de 16gb pero me entra rabia... ademas que les sigues y que ellos son lo que son gracias a nosotros se rian de nosotros... es como los politocos españoles..
Because spain is different!!... nfin chicos... suerte y espero que en febreo tengais stock!!

Un saludo!! Y muchos muchos animos!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Yo finalmente me lo perdi por estar currando a esa hora , al final me he cansado y se lo he encargado a un compi que esta ahora en Alemania que me lo traiga del mediamarkt , 395€ el de 16Gb tampoco es una gran diferencia ... 349€ en google play + 10€ de G.I. ... 34€ de mas y encima lo tendre para el dia 8 en casa
Viejo 30/01/13, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Yo por suerte también he podido comprar uno de 8Gb.

Lo único raro es que en la hora del pedido me pone esto : "Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:02:44 PST" cuando lo he hecho sobre las 16:00.

¿Alguien sabe por qué?

Supongo que debe ser una tontería.

Gracias!
Viejo 30/01/13, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Ahi esta la guasa, en canada, alemania, y estados unidos, llevan 2 dias puesto en venta de nuevo, y sigue quedando stock, no se a agotado, por lo tanto alli esta todo normalizado, los que se lanzaran como buitres a comprarlo ya lo hicieron y ahora lo que queda son ventas paulatinas que el stock excedente llevara de sobra, que se agote ya es dificil por que la tormenta ya ha pasado...

El problema es aqui en españa, en el hilo del ritmo de produccion alfonsoML ya advertia que las remesas enviadas a españa eran escasas... una produccion muy reducida, por lo tanto, es obvio que se trata de los intereses de google por llevar el nexus a un mercado mayoritario, aqui con la fama de la crisis y toda la ostia no han traido apenas stock pensando que no se venderia, y el resultado de nuevo es, agotado, en google deberian despedir a alguien ya...
+10. Lo que no sabe google. Es que en españa hay mucho dinero. Pero en los bancos suizos. xddddddddddddd.
Viejo 30/01/13, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Lo primero animo a los que no habeis podido compralo, lo cierto es que todavia no pudedo creer que el stok halla durado 10 minutos, esperemos que no tarden en volver a reponer ( yo pienso que no deberian) y si podeis esperar no lo compreis a los reventas.
Yo he tenido suerte y he podido pillar el 16 gb.
Viejo 30/01/13, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por asce Ver Mensaje
Cómo miráis lo de la fecha prevista de entrega, que a mi no me aparece nada, y ya he visto varios users que lo comentan
Me cito

Viejo 30/01/13, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB

Pillo sitio
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /