|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente intente cancelar mi pedido ( 1 nexus de 16 gb de sobra) por el enlace del email que me mandaron, no me han contestado por lo tanto no esta cancelado. Despues he leido como se cancela de verdad, entrando en mis pedidos y sigo teniendo los 2. Al lio, iba a cancelarlo ahora pero he visto que todavia no han repuesto el stock, viendo que muchos compañeros se han quedado sin el he decidido lo siguiente, le dejo el que me sobra a algún compañero por el precio que cuesta + el envio que el desee + la voluntad, lo que quiera, NO ESTA OBLIGADO ( no quiero que pujeis por el, CUANDO ME ESCRIBAIS NO ME DIGAIS TE DOY TANTO, NO QUIERO ESO, solo que al pagarme si pensais que merezco algo acepto la voluntad para ahorrarme algo en el mio), os sonara raro pero creo que es lo mas justo yo no me gano nada excepto que la persona decida que me quiere dar algo.
Dicho esto voy a dar prioridad a dos personas que me escribieron antes diciendoles que lo sigo teniendo por si no han encontrado alguno. Quiero dejar esto arreglado hoy mismo y que la persona que lo quiera pague mañana mismo ( no voy a esperar a recibirlo porque no me voy a arriesgar a comermelo y que salga stock cuando lo reciba) Hago esto por ayudar a algún compañero, no esta obligado a dar nada mas de lo que me cuesta si no quiere. Si los dos compañeros no lo quieren seguire rigurosamente el orden de privados (por aqui me volveria loco) Gracias y suerte, espero que lo pongan en stock esta tarde y podais comprarlo normal y yo lo cancele Un saludo ![]() Hacedle publi al compañero! Todos aquellos que tienen más, deberían aprender de él ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que pesadilla mas rara he tenido...he soñado que hoy de nuevo habia stock del nexus 4 y cada vez que queria darle a comprar no podia,no podia,y no llegaba a coger el raton...y en 10 min. se a agotado!!!y me he quedado sin él.. que raroooo todooo!!!!!
felicitaciones a todos los que habeis podido comprarlo...yo ya no se si esperar o nooo de nuevooo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión aunque haya gente que se que no le gustara.
Primero decir que yo tengo un Nexus 4 desde noviembre. A los que habeis podido comprarlo, enhorabuena. Al resto simplemente deciros que no os preocupéis que no os perdéis nada. Aquí la que pierde con estas políticas es google, y debería perder mucho mas. En estos 3 meses si a google, como empresa, le quedaba algo de credibilidad, hoy la ha tirado a la basura. Y os digo que no os perdéis nada porque un S3, un HOX+, un xperia T o similares no tienen nada que envidiarle al nexus. La supuesta ventaja de las actualizaciones y soporte directo de google, a dia de hoy, dudo que sea una ventaja. En 3 meses no ha sacado ni una sola actualización para arreglar la chapuza que es 4.2. Google se merece que todos los que no hayais podido comprarlo, os compréis otro smartphone y si es un iphone o un wp mejor que son competencia directa. ![]() Pero eso sí, lo de Google es de traca y totalmente incomprensible teniendo en cuenta que España es el mayor consumidor (en proporción) de Smartphones... Lo que pasa es que el hecho de tener el dichoso Nexus 4 ya es por cabezonería y testarudez, aparte claro está de las bondades del dispositivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
recordad que no sé quién de google francia dijo que se estabilizaría el stock a mediados de febrero, así que no tardarán mucho en reponer
|
|
|
||||
|
||||
|
cmo se puede entrar en la play store alemana esque he probado con paginas de diferentes proxis y google si pero la play no jeje ayuda plis
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente intente cancelar mi pedido ( 1 nexus de 16 gb de sobra) por el enlace del email que me mandaron, no me han contestado por lo tanto no esta cancelado. Despues he leido como se cancela de verdad, entrando en mis pedidos y sigo teniendo los 2. Al lio, iba a cancelarlo ahora pero he visto que todavia no han repuesto el stock, viendo que muchos compañeros se han quedado sin el he decidido lo siguiente, le dejo el que me sobra a algún compañero por el precio que cuesta + el envio que el desee + la voluntad, lo que quiera, NO ESTA OBLIGADO ( no quiero que pujeis por el, CUANDO ME ESCRIBAIS NO ME DIGAIS TE DOY TANTO, NO QUIERO ESO, solo que al pagarme si pensais que merezco algo acepto la voluntad para ahorrarme algo en el mio), os sonara raro pero creo que es lo mas justo yo no me gano nada excepto que la persona decida que me quiere dar algo.
Dicho esto voy a dar prioridad a dos personas que me escribieron antes diciendoles que lo sigo teniendo por si no han encontrado alguno. Quiero dejar esto arreglado hoy mismo y que la persona que lo quiera pague mañana mismo ( no voy a esperar a recibirlo porque no me voy a arriesgar a comermelo y que salga stock cuando lo reciba) Hago esto por ayudar a algún compañero, no esta obligado a dar nada mas de lo que me cuesta si no quiere. Si los dos compañeros no lo quieren seguire rigurosamente el orden de privados (por aqui me volveria loco) Gracias y suerte, espero que lo pongan en stock esta tarde y podais comprarlo normal y yo lo cancele Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido comprar uno de 16GB de milagro en el minuto 7 (16:07)
Lo estaba haciendo con firefox desde las 16:00 pero siempre me daba error al continuar. Con el pulso a mil por hora he respirando hondo me he ido al chrome, he vaciado cookies por si acaso, me he logueado con la cuenta de gmail que ya tenía configurado wallet y he logrado pasar del "continuar". Cuando he ido a introducir todos los datos de envió y darle a finalizar me ha dado error. He entrado en pánico, lo he vuelto a intentar y por fín ha colado. Suerte a los que no lo han conseguido, yo creo que si no lo hubiera conseguido hubiera ya pasado de estar pendiente. Espero que google normalice esto en febrero, aun así ya me parece que están tirando por tierra su prestigio como marca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: ¿no se puede comprar en otro sitio en España?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis de más y no podéis pagarlo no os preocupéis que lo más probable es que, el que tenéis de más, ni lo recibáis. Aunque sea así, ya os lo reclamaran y, si pretenden cobraros gastos de envío, que vengan ellos en bicicleta a buscarlo. Lo importante es que uno lo tenéis.
Un saludo y despejad la cabeza de preocupaciones que para vosotros se acabó todo y, desgraciadamente, es más de lo que muchos pueden decir. P.D.: Lo ideal sería que pudierais aceptarlo y dejárselo a un compañero por el precio de GP + Gastos de envío + Gastos de envío a mayores (+ voluntad, como decía un compañero jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero naranjo780 ha sido el primero en escribirme, si no me contestan los dos que me escribieron antes de decidir esto es para él (ya se lo he dicho por privado).
Lo hago publico para que nadie piense que lo estoy subastando. Un saludo y animo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Varios compañeros del foro lo compraron a la play store de alemania desde un proxy alemán..el hilo estará por aquí cerca...yo me pondría en contacto con el y lo haría..al menos les salió bien! Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga señores 600 pavos mi nexus 4 16 gb muhahahaha, daros prisa qe se acaba el stock solo es uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un examen pero mi hermano ha podido comprármelo...menos mal. Me extraña que el correo que me ha mandado google de confirmación es en inglés, a alguno más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno eso de que en febrero se normalizara el stock. Que piensan poner 1.000.000 de unidades en españa a la venta???? muy bueno eso. Porque me juego las pelotas, a que es lo que se venderia.
|