Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal679 Ver Mensaje
Buenas gente intente cancelar mi pedido ( 1 nexus de 16 gb de sobra) por el enlace del email que me mandaron, no me han contestado por lo tanto no esta cancelado. Despues he leido como se cancela de verdad, entrando en mis pedidos y sigo teniendo los 2. Al lio, iba a cancelarlo ahora pero he visto que todavia no han repuesto el stock, viendo que muchos compañeros se han quedado sin el he decidido lo siguiente, le dejo el que me sobra a algún compañero por el precio que cuesta + el envio que el desee + la voluntad, lo que quiera, NO ESTA OBLIGADO ( no quiero que pujeis por el, CUANDO ME ESCRIBAIS NO ME DIGAIS TE DOY TANTO, NO QUIERO ESO, solo que al pagarme si pensais que merezco algo acepto la voluntad para ahorrarme algo en el mio), os sonara raro pero creo que es lo mas justo yo no me gano nada excepto que la persona decida que me quiere dar algo.

Dicho esto voy a dar prioridad a dos personas que me escribieron antes diciendoles que lo sigo teniendo por si no han encontrado alguno.

Quiero dejar esto arreglado hoy mismo y que la persona que lo quiera pague mañana mismo ( no voy a esperar a recibirlo porque no me voy a arriesgar a comermelo y que salga stock cuando lo reciba)
Hago esto por ayudar a algún compañero, no esta obligado a dar nada mas de lo que me cuesta si no quiere.

Si los dos compañeros no lo quieren seguire rigurosamente el orden de privados (por aqui me volveria loco)

Gracias y suerte, espero que lo pongan en stock esta tarde y podais comprarlo normal y yo lo cancele

Un saludo

Hacedle publi al compañero! Todos aquellos que tienen más, deberían aprender de él ;)

Viejo 30/01/13, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
joder que pesadilla mas rara he tenido...he soñado que hoy de nuevo habia stock del nexus 4 y cada vez que queria darle a comprar no podia,no podia,y no llegaba a coger el raton...y en 10 min. se a agotado!!!y me he quedado sin él.. que raroooo todooo!!!!!
felicitaciones a todos los que habeis podido comprarlo...yo ya no se si esperar o nooo de nuevooo
Viejo 30/01/13, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión aunque haya gente que se que no le gustara.

Primero decir que yo tengo un Nexus 4 desde noviembre. A los que habeis podido comprarlo, enhorabuena. Al resto simplemente deciros que no os preocupéis que no os perdéis nada.

Aquí la que pierde con estas políticas es google, y debería perder mucho mas. En estos 3 meses si a google, como empresa, le quedaba algo de credibilidad, hoy la ha tirado a la basura. Y os digo que no os perdéis nada porque un S3, un HOX+, un xperia T o similares no tienen nada que envidiarle al nexus. La supuesta ventaja de las actualizaciones y soporte directo de google, a dia de hoy, dudo que sea una ventaja. En 3 meses no ha sacado ni una sola actualización para arreglar la chapuza que es 4.2.

Google se merece que todos los que no hayais podido comprarlo, os compréis otro smartphone y si es un iphone o un wp mejor que son competencia directa.
Más razón que un santo. El problema es que las demás tampoco se quedan atrás en cuanto a reírse del consumidor. Yo tengo un WP7.5 y ahí estoy, tirado en una versión beta de Windows Phone que no se va a actualizar a WP8. Y el IOS más de lo mismo: prepotencia y obsolescencia programada. Todas pecan.

Pero eso sí, lo de Google es de traca y totalmente incomprensible teniendo en cuenta que España es el mayor consumidor (en proporción) de Smartphones... Lo que pasa es que el hecho de tener el dichoso Nexus 4 ya es por cabezonería y testarudez, aparte claro está de las bondades del dispositivo.
Un saludo
Viejo 30/01/13, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
namir.sj namir.sj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
recordad que no sé quién de google francia dijo que se estabilizaría el stock a mediados de febrero, así que no tardarán mucho en reponer
Viejo 30/01/13, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
cmo se puede entrar en la play store alemana esque he probado con paginas de diferentes proxis y google si pero la play no jeje ayuda plis
Viejo 30/01/13, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
hannibal679 hannibal679 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
No has podido cancelarlo? yo estoy en la misma situacion y quiero cancelarlo o que alguien me lo pueda pagar ya que no tengo tanto dinero :$
Puedo cancelarlo desde mis pedidos (abajo del todo en el gplay) solo que he decidido darselo a algun compañero
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal679 Ver Mensaje
Buenas gente intente cancelar mi pedido ( 1 nexus de 16 gb de sobra) por el enlace del email que me mandaron, no me han contestado por lo tanto no esta cancelado. Despues he leido como se cancela de verdad, entrando en mis pedidos y sigo teniendo los 2. Al lio, iba a cancelarlo ahora pero he visto que todavia no han repuesto el stock, viendo que muchos compañeros se han quedado sin el he decidido lo siguiente, le dejo el que me sobra a algún compañero por el precio que cuesta + el envio que el desee + la voluntad, lo que quiera, NO ESTA OBLIGADO ( no quiero que pujeis por el, CUANDO ME ESCRIBAIS NO ME DIGAIS TE DOY TANTO, NO QUIERO ESO, solo que al pagarme si pensais que merezco algo acepto la voluntad para ahorrarme algo en el mio), os sonara raro pero creo que es lo mas justo yo no me gano nada excepto que la persona decida que me quiere dar algo.

Dicho esto voy a dar prioridad a dos personas que me escribieron antes diciendoles que lo sigo teniendo por si no han encontrado alguno.

Quiero dejar esto arreglado hoy mismo y que la persona que lo quiera pague mañana mismo ( no voy a esperar a recibirlo porque no me voy a arriesgar a comermelo y que salga stock cuando lo reciba)
Hago esto por ayudar a algún compañero, no esta obligado a dar nada mas de lo que me cuesta si no quiere.

Si los dos compañeros no lo quieren seguire rigurosamente el orden de privados (por aqui me volveria loco)

Gracias y suerte, espero que lo pongan en stock esta tarde y podais comprarlo normal y yo lo cancele

Un saludo
Yo estoy en la misma situación, si alguien esta dispuesto a comprarlo es suyo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo he podido comprar uno de 16GB de milagro en el minuto 7 (16:07)

Lo estaba haciendo con firefox desde las 16:00 pero siempre me daba error al continuar. Con el pulso a mil por hora he respirando hondo me he ido al chrome, he vaciado cookies por si acaso, me he logueado con la cuenta de gmail que ya tenía configurado wallet y he logrado pasar del "continuar". Cuando he ido a introducir todos los datos de envió y darle a finalizar me ha dado error. He entrado en pánico, lo he vuelto a intentar y por fín ha colado.

Suerte a los que no lo han conseguido, yo creo que si no lo hubiera conseguido hubiera ya pasado de estar pendiente. Espero que google normalice esto en febrero, aun así ya me parece que están tirando por tierra su prestigio como marca.
Viejo 30/01/13, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Do2g Ver Mensaje
En nada se estabilizará el stock. No deis de comer a los estafadores, que se jodan con sus terminales sin vender.
Eso seria lo suyo
Viejo 30/01/13, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
esaufd4 esaufd4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 y iPad Air 2
una pregunta: ¿no se puede comprar en otro sitio en España?
saludos
Viejo 30/01/13, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Pues si alguien quiere un nexus de 16g que me mande un privado.
Viejo 30/01/13, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
 Cita: Originalmente Escrito por esaufd4 Ver Mensaje
una pregunta: ¿no se puede comprar en otro sitio en España?
ojala pero por desgracia no jejej
Viejo 30/01/13, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
Antlarsan Antlarsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Los que tenéis de más y no podéis pagarlo no os preocupéis que lo más probable es que, el que tenéis de más, ni lo recibáis. Aunque sea así, ya os lo reclamaran y, si pretenden cobraros gastos de envío, que vengan ellos en bicicleta a buscarlo. Lo importante es que uno lo tenéis.

Un saludo y despejad la cabeza de preocupaciones que para vosotros se acabó todo y, desgraciadamente, es más de lo que muchos pueden decir.

P.D.: Lo ideal sería que pudierais aceptarlo y dejárselo a un compañero por el precio de GP + Gastos de envío + Gastos de envío a mayores (+ voluntad, como decía un compañero jaja)
Viejo 30/01/13, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
hannibal679 hannibal679 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S8+
El compañero naranjo780 ha sido el primero en escribirme, si no me contestan los dos que me escribieron antes de decidir esto es para él (ya se lo he dicho por privado).
Lo hago publico para que nadie piense que lo estoy subastando.
Un saludo y animo compañeros
Viejo 30/01/13, 19:20:52
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Cita: Originalmente Escrito por tito87 Ver Mensaje
Da igual que lo compres por proxy aleman. El problema es que solo lo envian a Alemania.
Varios compañeros del foro lo compraron a la play store de alemania desde un proxy alemán..el hilo estará por aquí cerca...yo me pondría en contacto con el y lo haría..al menos les salió bien! Suerte
Viejo 30/01/13, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
ami me ha pasado exactamente lo mismo pero 2 veces jaja
Eso me ha pasado dos veces pero lo he consuguido ya algo desanimado de que no lo pillaba.
Viejo 30/01/13, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
venga señores 600 pavos mi nexus 4 16 gb muhahahaha, daros prisa qe se acaba el stock solo es uno
Viejo 30/01/13, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
cmo se puede entrar en la play store alemana esque he probado con paginas de diferentes proxis y google si pero la play no jeje ayuda plis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574
Viejo 30/01/13, 19:23:11
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Yo tenía un examen pero mi hermano ha podido comprármelo...menos mal. Me extraña que el correo que me ha mandado google de confirmación es en inglés, a alguno más le pasa?

Viejo 30/01/13, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
barna2000 barna2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10 mini
muy bueno eso de que en febrero se normalizara el stock. Que piensan poner 1.000.000 de unidades en españa a la venta???? muy bueno eso. Porque me juego las pelotas, a que es lo que se venderia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /