Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa 153 13.56%
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa 567 50.27%
Me he quedado con las ganas, una vez más... 408 36.17%
Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
parece mourinho !!!
Un incompetente entonces... con todo el "cariño" jajajaja

Viejo 30/01/13, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
Getaforever Getaforever no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcos12x Ver Mensaje
Yo tengo un nexus 4 16 gb para vender pero aviso que el precio va a subir al original
Pues metetelo por el culo y aprieta bien fuerte, que seguro que te gusta!!!!!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Getaforever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
kobemachine kobemachine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Menuda verguenza... sólo pido una cosa
NO COMPRAR NEXUS 4 DE SEGUNDA MANO POR ENCIMA DE SU PRECIO!!
Lo único que se consigue es que esta gente vuelva en la siguiente remesa... que se los coman con patatas y se queden con las ganas. No tiene ningún sentido pagar más por algo de segunda mano...
Suena a rabieta, y posiblemente lo sea ... pero querer hacer negocio de algo q no te has currado tú me parece muy triste.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kobemachine su comentario:
Viejo 30/01/13, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Yo he comprado uno de 16GB para mi mujer, porque yo seguiré con el S3 sin dudarlo.
Viejo 30/01/13, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
aseguraron que el stock de nexus se estabilizaria a mediados de febrero.. creo q si habeis esperado hasta hoy y no habeis tenido suerte..deberiais aguantar, son 14 dias mas como mucho
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
alacaida alacaida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Simyo
Mi optimus 2x se esta riendo ahora mismo de mi
Viejo 30/01/13, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
Ahora a esperar la siguiente hornada, ¿no se suponía que para mediados de febrero habría alguna potente?

Joder, la verdad es que me ha dado mucha rabia, se me ponía el dispositivo en el carrito y luego cuando iba a confirmar la dirección me salía un mensaje de error y vuelta a empezar...

Si alguien de Madrid tiene uno extra por error y lo vende por precio normal se lo compro

¡Saludos!
Viejo 30/01/13, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
angelete1992 angelete1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Joder, Mourinho a cargo de las ventas de Google Play.
Pues vaya, con razón se acaba el stock, Mou no ha hecho bien las cuentas porque está pensando en el Clásico.
Viejo 30/01/13, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011

Chuck Norris ha comprado 100 Nexus 4
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gorobei su comentario:
Viejo 30/01/13, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado

Yo he tenido la suerte de pillarlo pero si no hubiera podido lo hubiera intentado por proxy alemán

Ánimo a todos, esta situación no tiene ninguna excusa, es una chapuza
Viejo 30/01/13, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
hannibal679 hannibal679 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas gente intente cancelar mi pedido ( 1 nexus de 16 gb de sobra) por el enlace del email que me mandaron, no me han contestado por lo tanto no esta cancelado. Despues he leido como se cancela de verdad, entrando en mis pedidos y sigo teniendo los 2. Al lio, iba a cancelarlo ahora pero he visto que todavia no han repuesto el stock, viendo que muchos compañeros se han quedado sin el he decidido lo siguiente, le dejo el que me sobra a algún compañero por el precio que cuesta + el envio que el desee + la voluntad, lo que quiera, NO ESTA OBLIGADO ( no quiero que pujeis por el, CUANDO ME ESCRIBAIS NO ME DIGAIS TE DOY TANTO, NO QUIERO ESO, solo que al pagarme si pensais que merezco algo acepto la voluntad para ahorrarme algo en el mio), os sonara raro pero creo que es lo mas justo yo no me gano nada excepto que la persona decida que me quiere dar algo.

Dicho esto voy a dar prioridad a dos personas que me escribieron antes diciendoles que lo sigo teniendo por si no han encontrado alguno.

Quiero dejar esto arreglado hoy mismo y que la persona que lo quiera pague mañana mismo ( no voy a esperar a recibirlo porque no me voy a arriesgar a comermelo y que salga stock cuando lo reciba)
Hago esto por ayudar a algún compañero, no esta obligado a dar nada mas de lo que me cuesta si no quiere.

Si los dos compañeros no lo quieren seguire rigurosamente el orden de privados (por aqui me volveria loco)

Gracias y suerte, espero que lo pongan en stock esta tarde y podais comprarlo normal y yo lo cancele

Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hannibal679 su comentario:
Viejo 30/01/13, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Yo tengo un nexus 4 16 gb para vender pero aviso que el precio va a subir al original
Espero y deseo que nadie pique de nuevo con los especuladores como tu.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 30/01/13, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Do2g Do2g no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: ONO

En nada se estabilizará el stock. No deis de comer a los estafadores, que se jodan con sus terminales sin vender.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Getaforever Ver Mensaje
Pues metetelo por el culo y aprieta bien fuerte, que seguro que te gusta!!!!!
Jajajajajja
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
hectoroli62001 hectoroli62001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: R Móvil
Lo has comprado hoy??

Si es así, ojalá te lo comas
Viejo 30/01/13, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
De hecho he podido comprar uno y me han aparecido 2 en walllet no se si porque he he hecho doble click o que...
Viejo 30/01/13, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Fitowned Fitowned no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal679 Ver Mensaje
Buenas gente intente cancelar mi pedido ( 1 nexus de 16 gb de sobra) por el enlace del email que me mandaron, no me han contestado por lo tanto no esta cancelado. Despues he leido como se cancela de verdad, entrando en mis pedidos y sigo teniendo los 2. Al lio, iba a cancelarlo ahora pero he visto que todavia no han repuesto el stock, viendo que muchos compañeros se han quedado sin el he decidido lo siguiente, le dejo el que me sobra a algún compañero por el precio que cuesta + el envio que el desee + la voluntad, lo que quiera, NO ESTA OBLIGADO ( no quiero que pujeis por el, CUANDO ME ESCRIBAIS NO ME DIGAIS TE DOY TANTO, NO QUIERO ESO, solo que al pagarme si pensais que merezco algo acepto la voluntad para ahorrarme algo en el mio), os sonara raro pero creo que es lo mas justo yo no me gano nada excepto que la persona decida que me quiere dar algo.

Dicho esto voy a dar prioridad a dos personas que me escribieron antes diciendoles que lo sigo teniendo por si no han encontrado alguno.

Quiero dejar esto arreglado hoy mismo y que la persona que lo quiera pague mañana mismo ( no voy a esperar a recibirlo porque no me voy a arriesgar a comermelo y que salga stock cuando lo reciba)
Hago esto por ayudar a algún compañero, no esta obligado a dar nada mas de lo que me cuesta si no quiere.

Si los dos compañeros no lo quieren seguire rigurosamente el orden de privados (por aqui me volveria loco)

Gracias y suerte, espero que lo pongan en stock esta tarde y podais comprarlo normal y yo lo cancele

Un saludo
Por cosas así este foro es lo que es.
Viejo 30/01/13, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
Ahora a esperar la siguiente hornada, ¿no se suponía que para mediados de febrero habría alguna potente?

Joder, la verdad es que me ha dado mucha rabia, se me ponía el dispositivo en el carrito y luego cuando iba a confirmar la dirección me salía un mensaje de error y vuelta a empezar...
ami me ha pasado exactamente lo mismo pero 2 veces jaja
Viejo 30/01/13, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal679 Ver Mensaje

Un saludo
No has podido cancelarlo? yo estoy en la misma situacion y quiero cancelarlo o que alguien me lo pueda pagar ya que no tengo tanto dinero :$

Viejo 30/01/13, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
Yo he tenido la suerte de pillarlo pero si no hubiera podido lo hubiera intentado por proxy alemán

Ánimo a todos, esta situación no tiene ninguna excusa, es una chapuza
Da igual que lo compres por proxy aleman. El problema es que solo lo envian a Alemania.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /