|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Getaforever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda verguenza... sólo pido una cosa
NO COMPRAR NEXUS 4 DE SEGUNDA MANO POR ENCIMA DE SU PRECIO!! Lo único que se consigue es que esta gente vuelva en la siguiente remesa... que se los coman con patatas y se queden con las ganas. No tiene ningún sentido pagar más por algo de segunda mano... Suena a rabieta, y posiblemente lo sea ... pero querer hacer negocio de algo q no te has currado tú me parece muy triste.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kobemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Yo he comprado uno de 16GB para mi mujer, porque yo seguiré con el S3 sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aseguraron que el stock de nexus se estabilizaria a mediados de febrero.. creo q si habeis esperado hasta hoy y no habeis tenido suerte..deberiais aguantar, son 14 dias mas como mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi optimus 2x se esta riendo ahora mismo de mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar la siguiente hornada, ¿no se suponía que para mediados de febrero habría alguna potente?
Joder, la verdad es que me ha dado mucha rabia, se me ponía el dispositivo en el carrito y luego cuando iba a confirmar la dirección me salía un mensaje de error y vuelta a empezar... Si alguien de Madrid tiene uno extra por error y lo vende por precio normal se lo compro ![]() ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Yo he tenido la suerte de pillarlo pero si no hubiera podido lo hubiera intentado por proxy alemán
Ánimo a todos, esta situación no tiene ninguna excusa, es una chapuza |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente intente cancelar mi pedido ( 1 nexus de 16 gb de sobra) por el enlace del email que me mandaron, no me han contestado por lo tanto no esta cancelado. Despues he leido como se cancela de verdad, entrando en mis pedidos y sigo teniendo los 2. Al lio, iba a cancelarlo ahora pero he visto que todavia no han repuesto el stock, viendo que muchos compañeros se han quedado sin el he decidido lo siguiente, le dejo el que me sobra a algún compañero por el precio que cuesta + el envio que el desee + la voluntad, lo que quiera, NO ESTA OBLIGADO ( no quiero que pujeis por el, CUANDO ME ESCRIBAIS NO ME DIGAIS TE DOY TANTO, NO QUIERO ESO, solo que al pagarme si pensais que merezco algo acepto la voluntad para ahorrarme algo en el mio), os sonara raro pero creo que es lo mas justo yo no me gano nada excepto que la persona decida que me quiere dar algo.
Dicho esto voy a dar prioridad a dos personas que me escribieron antes diciendoles que lo sigo teniendo por si no han encontrado alguno. Quiero dejar esto arreglado hoy mismo y que la persona que lo quiera pague mañana mismo ( no voy a esperar a recibirlo porque no me voy a arriesgar a comermelo y que salga stock cuando lo reciba) Hago esto por ayudar a algún compañero, no esta obligado a dar nada mas de lo que me cuesta si no quiere. Si los dos compañeros no lo quieren seguire rigurosamente el orden de privados (por aqui me volveria loco) Gracias y suerte, espero que lo pongan en stock esta tarde y podais comprarlo normal y yo lo cancele Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hannibal679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En nada se estabilizará el stock. No deis de comer a los estafadores, que se jodan con sus terminales sin vender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente intente cancelar mi pedido ( 1 nexus de 16 gb de sobra) por el enlace del email que me mandaron, no me han contestado por lo tanto no esta cancelado. Despues he leido como se cancela de verdad, entrando en mis pedidos y sigo teniendo los 2. Al lio, iba a cancelarlo ahora pero he visto que todavia no han repuesto el stock, viendo que muchos compañeros se han quedado sin el he decidido lo siguiente, le dejo el que me sobra a algún compañero por el precio que cuesta + el envio que el desee + la voluntad, lo que quiera, NO ESTA OBLIGADO ( no quiero que pujeis por el, CUANDO ME ESCRIBAIS NO ME DIGAIS TE DOY TANTO, NO QUIERO ESO, solo que al pagarme si pensais que merezco algo acepto la voluntad para ahorrarme algo en el mio), os sonara raro pero creo que es lo mas justo yo no me gano nada excepto que la persona decida que me quiere dar algo.
Dicho esto voy a dar prioridad a dos personas que me escribieron antes diciendoles que lo sigo teniendo por si no han encontrado alguno. Quiero dejar esto arreglado hoy mismo y que la persona que lo quiera pague mañana mismo ( no voy a esperar a recibirlo porque no me voy a arriesgar a comermelo y que salga stock cuando lo reciba) Hago esto por ayudar a algún compañero, no esta obligado a dar nada mas de lo que me cuesta si no quiere. Si los dos compañeros no lo quieren seguire rigurosamente el orden de privados (por aqui me volveria loco) Gracias y suerte, espero que lo pongan en stock esta tarde y podais comprarlo normal y yo lo cancele Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar la siguiente hornada, ¿no se suponía que para mediados de febrero habría alguna potente?
Joder, la verdad es que me ha dado mucha rabia, se me ponía el dispositivo en el carrito y luego cuando iba a confirmar la dirección me salía un mensaje de error y vuelta a empezar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto voy a dar prioridad a dos personas que me escribieron antes diciendoles que lo sigo teniendo por si no han encontrado alguno. Quiero dejar esto arreglado hoy mismo y que la persona que lo quiera pague mañana mismo ( no voy a esperar a recibirlo porque no me voy a arriesgar a comermelo y que salga stock cuando lo reciba) Hago esto por ayudar a algún compañero, no esta obligado a dar nada mas de lo que me cuesta si no quiere. Si los dos compañeros no lo quieren seguire rigurosamente el orden de privados (por aqui me volveria loco) Gracias y suerte, espero que lo pongan en stock esta tarde y podais comprarlo normal y yo lo cancele Un saludo ![]() |
|
|