|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear
no puedo roteaar, cuando entro en el modo recovery, en la tarjeta sd me dice que no hay ningun archivo y me sale fail. como hago para rootear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando 100% !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion a jelly bean 4.1.2 + archivo root + cwm(partes 1,2 y 3) SIN AUMENTO DE CONTADOR BINARIO.
Pero resumiendo, cuando cambias a una Rom diferente siempre debes hacer wipes. Si es la misma base, no será necesario, pero esta la posibilidad de que algo no funcione correctamente. En ese caso, vuelves a flashear y aplicas wipes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero sonar grosero, pero si lees un poco más, verás que está tu respuesta en unas páginas más atrás.
Pero resumiendo, cuando cambias a una Rom diferente siempre debes hacer wipes. Si es la misma base, no será necesario, pero esta la posibilidad de que algo no funcione correctamente. En ese caso, vuelves a flashear y aplicas wipes. ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero sonar grosero, pero si lees un poco más, verás que está tu respuesta en unas páginas más atrás.
Pero resumiendo, cuando cambias a una Rom diferente siempre debes hacer wipes. Si es la misma base, no será necesario, pero esta la posibilidad de que algo no funcione correctamente. En ese caso, vuelves a flashear y aplicas wipes. ![]() Gracias por la respuesta.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefalea666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky, hay alguna forma de modificar esa feature para quitar el timbre gradual?
Última edición por becks10723 Día 29/01/13 a las 20:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, lo instale para Personal de Argentina y funciona perfectamente, wifi, 3g, gps, todo sin problemas. ahora a instalar los fix y mods a ver que sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar mi galaxy a Jelly Bean, nunca le hice nada (no esta rooteado, ni tampoco le modifique nada), sigo los 3 pasos que das en el post y ya quedaria actualizado?
Estuve leyendo otros posts y veo que hay que cambiar el firmware, y hacer otras cosas cosas, instalar el recovery antes de la rom, o cosas asi, y no logro entender del todo como hacerlo. Este tutorial sirve o es solo para los usuarios que ya hayan rooteado su telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar mi galaxy a Jelly Bean, nunca le hice nada (no esta rooteado, ni tampoco le modifique nada), sigo los 3 pasos que das en el post y ya quedaria actualizado?
Estuve leyendo otros posts y veo que hay que cambiar el firmware, y hacer otras cosas cosas, instalar el recovery antes de la rom, o cosas asi, y no logro entender del todo como hacerlo. Este tutorial sirve o es solo para los usuarios que ya hayan rooteado su telefono? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es el orden en el que hacer las cosas..
Es: Instalo Rom, Rooteo, Instalo recovery o: Rooteo, Instalo recovery, Instalo ROM? Y porque en otros tutoriales hay que actualizar el firmware? Última edición por Ale992 Día 30/01/13 a las 08:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tutorial es para eso para actualizar el firmware o "sistema operativo" de lo que tengas, me figuro que gb a jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo, entonces no es necesario que actualice primer el firmware de GB para despues pasar a JB.
Es indiferente la ROM que descargue de JB o tambien tengo que tener en cuenta el PDA y CSC de mi celular para que funcione? Gracias denuevo |
|
|
||||
|
||||
|
en este caso rom stock de jelly bean solo hay 2 y una es la mejora de la otra,con lo que te da lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches digo muy experiencia...
Pues nada mas salir sin saber si valia .la instale en el i9070p.pues murio el movil pero lo lleve al sat por garantia y me lo reparar gratis ..bien la mujer casi me mata le deje el s2 y yo con el viejo el s1... despues del rollo digo esto porque mi s2 es el i9100P y tengo la jelly bean 4.1.2 q es para s2 9100 ..y funciona perfectamente y sin hacer los wipe .MIS PASOS FUERON HACER PRIMERO ROOT Y LUEGO PONER LA ROOM JB Y YA ESTA...yo probaria con el 9070p pero me mata la mujer ...lo digo por si alguien lo investiga y si vale pues ya estaria para el 9070p:confused: |