|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda, hice la compra pero me rechazaba la tarjeta de crédito, recibi un correo de Wallet y me decia eso mismo, que por no tener dineros o por medida proventiva, etc, habiendomela validado con google wallet, a los 3 minutos recibo un correo de google play diciendo que se ha realizado el pedido, tengo que hacer algo con la tarjeta o se supone que está todo correcto? alguien que entienda de esto? gracias
![]() FELICIDADDES ¡
|
|
||||
|
||||
|
eiiii
pillado a las 16:05 tras 3 fallos de la web. eso si te lo cobran directamente de la tarjeta. me llego el sms de confirmacion de el banco que se habia cobrado la cantidad de 300 y pico. lo que no me explico es el que se agote!!! flipo! no ha durado ni 20 minutos..... despues ya me puse a lavar platos ^^
|
||||
|
||||
|
Después de tanto tiempo, por fín tengo un correo diciendo que he podido pedir el Nexus 4!!!!
Ánimo a los que no lo han conseguido... seguro que en las próximas horas, cuando se hayan aclarado vuelven a ponerse a la venta... |
|
|
||||
|
||||
|
He pillado uno de 16 Gb... que es lo que quería.
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:02:01 CET De verdad que lo siento por los esperantes que no han podido pillarlo... Agotado en 9 minutos en España... Qué vergüenza Google, qué vergüenza.
|
||||
|
||||
|
Afrontando este nuevo Volumen muy feliz, dejando al límite para pedir de los últimos y casi la lío:
Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:07:35 UTC-8 Yo creo que estos de Google han hecho estudio de los usuarios de HTCMania interesados en el Nexus 4 y cuando han llegado a ese límite han dicho "Ola ke ase"
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Se podía haber aprovechado este volumen para hacer una encuesta de los N4 comprados
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Digo yo que para el volumen XVII....conseguire comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado 4 ó 5 veces error al darle a continuar la compra una vez lo tenía en el carrito, pero al final ha funcionado.
Estos de Google son un desastre, es para mandarles a la mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
Código:
Compañeros yo compré un nexus de 8GB de segunda mano y quería uno de 16GB He podido comprar uno de 16GB y vendo el otro a precio que compre el de 8GB (No gano dinero con la venta) Si aguien le interesa que me mande un privado Saludos __________________
|
||||
|
||||
|
Y parece que el de 8Gb ya no se pondra a la venta otra vez.
8Gb --> LÍMITE ALCANZADO 16Gb --> SIN STOCK TEMPORALMENTE Suerte que he podido pillar el mio, sino me da algo despues de 2,5 meses de esperar. Si alguien no lo ha podido pillar y no necesita factura para desgravar el IVA que lo pille de alemania como hizo el compañero la otra vez. Ya hemos visto que funciona. Yo no podia porque necesito la factura con el IVA español ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono de Google por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi van a reventar el mercado de precios de moviles de alta gama por los cojones. Es como si el corte ingles saca 30 unidades de lumia 920 a 400 euros... para toda España
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente haya una Nueva oportunidad así que no os alejéis del PC.
La otra vez salieron a la venta a las ) de la mañana y más tarde a las 11 hubo un pequeño stock de los pedidos duplicados que habían sido cancelados. No trabajo en google ni nada con lo que esto no es 100% cierto pero yo estaría atento por si se repitiese |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado el bumper?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tambien he pillado uno.. pero me ha pasado una cosa muy extraña me han retenido el dinero tengo el pedido confirmado con numeracion,... recibi el correo de google pero despues ese correo de confirmacion ha desaparecido-... creeis que esta pedido?
|