|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que habeis pillado el nexus, esperemos que google lleve los envíos de mejor forma que en la primera remesa.
Nos vemos en el foro de roms, que se echa en falta movimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se para que pasais el docs ese a los de forocoches si están mal de la cabeza
Que manera de hacer el subnormal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que sigue en su curso.
Estado -- > pendiente. Dinero cobardo del banco. Y de regalo uno rechazado que me han recomendado que no lo toque y que al pasar 7 días se cancela sola ya que si cancelas el que no es te olvidas del nexus. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se ve la fecha de entrega estimada??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han cargado la spreadsheet. Era de esperar si se hace pública y con privilegios para todos. La gente subestima mucho cuanto gilipollismo hay en el mundo.
en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 8Gb pedido, tambien cargado en la cuenta.
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:03:19 CET Entrega de 1 a 2 semanas ESto está muy explicado, pero realmente cuando lo cargan y te lo quitan de la cuenta es cuando te lo envian (con el Email del tracking) lo que hacen ahora es reservar el dinero para asegurarse que hay saldo, está reservado pero no quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de envió estimada como a todos: 13 Febrero.
Lo podéis ver por el play store. |
|
|
||||
|
||||
|
La hoja de google sheet no se puede modificar, tienes una panda de trolls haciéndole perrerías.
Creo que deberías ponerla para que no se pueda modificar de forma anónima. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se han cargado la hoja de excel de drive
|
||||
|
||||
|
Otro de 8Gb pedido, tambien cargado en la cuenta.
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:03:19 CET Entrega de 1 a 2 semanas ESto está muy explicado, pero realmente cuando lo cargan y te lo quitan de la cuenta es cuando te lo envian (con el Email del tracking) lo que hacen ahora es reservar el dinero para asegurarse que hay saldo, está reservado pero no quitado. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando un formulario para que no puedan trollear en un momento la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|