|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de llamar a google por el tema del error de dos nexus pedidos y me ha dicho que el que e pedido sigue en su curso y todo esta correcto tambien me a avisado que el email puede tardar unas 48 horas como máximo pero al ver que todo esta correcto me ha dicho que me tendría que llegar pronto. Sobre el que me ha rechazo simplemente me ha dicho que deje esperar los siete días y que no se me ocurra venderlo ya que tendría que actualizar el método de pago y me podía tirar para atrás el otro que sigue en su curso.
Saludos y nose ni como se ha confirmado con la petada del wallet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este hilo...
ALELUYA A mí en el mail me ponen esto: Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:03:21 PST Y en el Google Play me pone fecha estimada 13 de febrero. Es uno de 16 Gigas. Espero que a partir de aquí sea coser y cantar
|
||||
|
||||
|
Se termino la angustia (o eso espero
DDDD)Uno de 8GB Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:01:50 PST Plazo de envío aproximado: Entre 1 y 2 semanas 1 Nexus 4 (8 GB) POR FIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN! |
|
|
||||
|
||||
|
Una encuestita para ver cuantos han caido no??
PD: En Mis pedidos me sale solo 1 y en el email igual.El banco ya me lo ha cobrado! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ami en el Wallet me aparece como pendiente y no me han quitado aún el dinero de la cuenta. Tengo entendido que eso pasa a completado cuando te lo envían.
Tengo entendido, lo otro es entrar en modo pánico y dar vueltas corriendo por al habitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado uno de 16.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto aki!!
Hasta que no lo tenga entre mis manos no quito la firma
|
||||
|
||||
|
correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:01:44 PST
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uno de 8GB!!!!!! Envío de 1 a 2 semanas. El problema es que he pedido 2 por error, pero uno lo voy a cancelar. lo que no me fio de cancelarlo a través del Play no sea que se me cancelen los 2. Llamaré mañana a las 9 de la mañana ya que trabajan de 9 a 17h. Ya es míoooooooooooooooo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno de 16GB a las 16:00:32
Email de confirmacion recibido y fecha de entrega estimada 13 de febrero de 2013 Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:00:37 CET
Uno de 8 gb pedido hoy 30 con email de confirmación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde veis lo de pendiente el el wallet?
Edito: ya lo he visto, y mira que lo pone bien grande
Última edición por ndrsgan Día 30/01/13 a las 17:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
http://imageshack.us/photo/my-images/850/capturangg.png |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegaron lamers al documento... vaya tela
THIBEST ponlo en modo formulario y así no modifican nada. |
|
|
||||
|
||||
|
1x Nexus 4 8GB
Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 16:03:35 UTC+1 Estado-> Cobrado (Completado) Fecha de envio -> 13 de Febrero Por cierto, manera de tocar las pelotas en el documento que no hay manera de rellenarlo. ¬¬' |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|