|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3a7cd3d011
Menudo sinvergüenza este tio. Hoy por la mañana las tenía a 3,90 € para cagarse... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizarsus !!!
![]() El pago no te lo cobran hasta que te lo envían. El e-mail de confirmación puede tardar un poco. Pero si entráis en el Play y vais a "mis pedidos y ajustes" y aparece es que todo va bien, aunque ponga pendiente o pedir por adelantado.
Última edición por ComRaider Día 30/01/13 a las 17:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me alegro por la gente que lo ha podido comprar. Buena suerte con él, ironjon. Espero que super 8 se halla hecho con uno. Si reponen el stock allí estaré.... Espero q
|
||||
|
||||
|
Yo también he podido pillarlo a las 16:06 minutos, también miré el bumper mientras tenía el nexus en el carrito. Menos mal que no me he quedado sin él, tengo un ACE que me presto un colega desde el día 4/12 que vendí el galaxy nexus. Lo siento a los que se hayan quedado sin el móvil. Vaya tela con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo... es verdad lo de 1 o 2 semanas?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Precio razobale que significa? ¿De especulador? Aqui los compañeros que de verdad han pillado 2 sin querer lo estan ofreciendo a precio de costo mas los gastos de envio para mandarlo, eso es pillarlo por error, ahora si lo vendes a precio razonable y hubieses comprado 10 eres un especulador mas de tantos...
![]() ![]() No soy especulador, pero si no reponen stock, y alguien desea comprar uno a alguien que le sobre, no veo que hay de malo sacar algo de beneficio. Cuando llegue el momento, si no lo vendo, no me preocupa, se lo regalo a mi pareja. Puede sonar un poco cab..., pero no lo digo con intencion de ofender a alguien, y si es asi me disculpo ante todos. Solo aprovecho la oportunidad como muchos otros. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:01:44 PST
Ya es míoooooooooooooooooo el de 8GB por 299 euretes!!!! He pedido otro por error, pero lo voy a cancelar por teléfono mañana ya que trabajan de 9 a 17h y no quiero cancelarlo por el play no sea que me cancele los 2 y la lía parda!!! Ya los teeengoooo ![]() ![]() A los que no lo han pillado ánimos y atentos que seguro que reponen stock a la que se cancelen pedidos. De todas formas seguro que Google vuelve a tener stock pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 16 gigas
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:01:53 CET Me dio algunos errores pero al final bien. Me aparece en "pendientes" y aún no cobraron nada en el banco. Como fecha estimada me aparece el 13 de febrero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no estoy con santander pero me meto en google play y pone fecha de entrega estimada 13 de febrero pero no me ha llegado ningun tipo de confirmacion ni nada solo un correo diciendo que he hecho una compra y tl pero no se si eso vale
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, como sabeis si el pago esta pendiente o cobrado? desde la pagina del banco no? porque yo desde Wallet y desde el recibo no veo na de na
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|