|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013
Información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he conseguido, quería el de 8Gb pero ha coincidido que refrescaba (F5) con el de 16 y he tirado para adelante.
30 de enero de 2013 16:03:01 UTC+1 Suerte a los demas. Google: ¡¡¡MUY MAL!!!
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 16gb a las 16:07 y con correo de confirmacion!!
A mi no me a puesto ninguna pega incluso teniendo en el carro e entrado a ver si estaba el bumper ese disponible y al ver que no estaba e seguido con la compra y 0 problemas!! No me creo que se alla acabado ya... irán poco a poco digo yo xq en USA dicen que hay stock y en España no? Y si es así, es una vergüenza de veras... suerte chic@s a la siguiente, esperemos que no se retrasen tanto... estoy feliz pero de mala uva con google y lg!! Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui!! Uno de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir cuanto tardan normalmente en enviar el pedido???, aunque ponga de dos a tres semanas, se que despues es menos, eso mismo hacen los de la manzana!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero he pulsado F5, y me daba la opcion de comprar el de 8GB. Creo que al cancelar algunos el pedido, se reponia el stock, pero no he comprado mas por respeto a los compañeros.
Seguir intentandolo chicos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez en los paises que se está vendiendo la gente consume más de la play store que en españa. Sino, no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela los de google,tenia pensado comprar uno pero ya esque paso.
me quedos con los que tengo y a estos de google que les d..
|
||||
|
||||
|
el nexus 4 lleva SIM, microsim o nanosim???
Es que voy a comprar una tarjeta de contrato y necesito saberlo.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede pedir en USA? Lo he intentado pero ha detectado que la tarjeta de crédito no era de allí, y no me dejaba continuar... Tengo unos amigos allí donde lo podría enviar y ellos me lo traen a España, pero me gustaría poder pagarlo con mi tarjeta, ¿es posible?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos, felicidades a los agraciados y ánimo y suerte a los desafortunados. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
A mi enn el wallet me pone pendienteeee , que quiere decir? Ayudaaa :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha estimada os pone a los afortunados??
A mi el 13 de febrero |
|
|