|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Pues yo lo he tenido en cesta varías.veces y Mousse siiii he sido afortunado o no porque me dio error
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por este off topic. he usado el buscador, pero hay mucha opinion, segun vuestra experiencia, cual es un buen protector de pantalla? se que en uno de nuestros volumentes se comentó uno pero no recuerdo ahora exactamente donde.
os lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
A la hoguera con google!!
Cuantas unidades habrán sacado para agotarse en 10min? Suerte que he podido pillar uno de 16Gb sino le pego fuego al pc
|
||||
|
||||
|
Si se vende en alemania porque no se puede comprar desde aqui con un envio aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo han podido comprar, pensad en que teneis suerte.
Me explico. Han sacado a la venta los recauchutados, es decir, los que tenian fabricados y han tenido que abrir y reparar y mejorar. Ahora, cuando han vendido estos, pondran a la venta los nuevos 100%, los que ya han sido fabricados desde el principio sin ningun fallo. Es lo que yo pienso, y eso que he podido pillar uno. Saludos y espero que pronto lo podais tener!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado sin el,esto es cachondeo o q pasa¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ PERO QUE MIERDA DE COMPAÑÍA GESTIONA ASÍ LA VENTA DE SUS DISPOSITIVOS ?
Google de mal en peor... Desde que sacaron la terrible 4.2 no dan palo al agua |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en accesorios para ese tema
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3a7cd3d011
Menudo sinvergüenza este tio. Hoy por la mañana las tenía a 3,90 € para cagarse... ![]() Lo que no entiendo es porque no retira el artículo de la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, sabeis cuanto tardan en confirmar la cancelacion de un pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el estracto del banco me han dicho que de 1 a 14 días, dependiendo del banco. |
|
|
||||
|
||||
|
Las he pedido para mi N4, por la recomendación de los users del foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, a cascarla...tenia pillado uno, me faltaba el checkout y me toca atender un cliente en el curro... conclusión, 5 minutos después ya no tenia el nexus en el carrito y pof, agotado...
Pues na, disfruten lo comprado que yo me paso al hilo de la conjunta del Xperia Z...es un cachondeo esto de Google, deben de haber puesto a la venta sobre 1000 unidades, porque viendo que aquí cerca de 200 han dicho que lo han podido comprar y este es el foro de mas movimiento android... |
|
|
||||
|
||||
|
Que p*** verguenza.....y en otros paises con stock desde hace días.
Spain is "diferent"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En uk si quedan. Que a pasado en Francia? El cheker no me lo dice