|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gente una pegunta tuve un fallo con la tarjeta y despues de intentarlo me pone esto:
Google Commerce Ltd cobrará y enviará su pedido. 30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. ESO ES QUE YA ESTA COMPRADO??? Puto banco pastor...de los cojones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo 2 unidades la primera vez error me ha entrado una mala leche. Me ha devuelto a la compra automáticamente con dos artículos en carrito lo he vuelto a intentar y la segunda perfecto.
Un saludo por cierto una vergüenza esto de google. Propietario exhausto por la espera Nexus 4 " si existe" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ha fallado 3 veces por culpa de la dirección no me hadejado comprado. Me ponía el nombre y la dirección en una misma línea..... Me cagüen.....
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del stock... Me parece lamentable. Una compañía tan grande como es Google haciendo estas ''cagadas''... Que después de pasar varios meses desde la salida del N4 y no podamos comprarlo cuando queramos tiene tela. Espero que para el próximo Nexus lo hagan mejor. Aunque bueno a este ritmo me da que tendremos N4 para rato. Salu2,
|
||||
|
||||
|
Chronoexpres he leido por ahí... lo de número de seguimiento no sé, pero espero que sí...
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Google lo que quieren es ponerlo de nuevo a las 21h y jodernos el partido de Copa. Mamones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Otro volumen mas!! Enhorabuena a los que también lo habéis podido comprar, y animo a los que no!!
Que falta de todo google, muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
30 de enero de 2013 07:02:56 UTC-8
Tiempo de compra. Pff, lo siento mucho, sobre todo por la gente que ha esperado ya desde el 13-N A ver si normalizan el stock en pocos días Yo me he agenciado uno de 16 Suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8Gb se agoto 1 minuto mas tarde que el de 16Gb, lo que no entiendo es como alguno lo ha comprado a las 16:00:xx, a mi hasta pasado un minuto no me salia aun que añadiera al carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPRADO! a las 16:02 !!!!!!!! i a las 16:12 ESTABA SON STOCK! yo creo que repondran hoy mismo o en los siguientes dias..porque sino vamos...es para matarles coño! las previsiones en España son una mierda!
aixxxxxxxx OJALA NOS LLEGEN CON ALGUNA MEJORA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google = Vergüenza mundial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He cancelado uno, y en esa transacción me aparece completado. En la transacción del otro me aparece pendiente. Creo que es correcto y normal, y no aparecerá como completado hasta que no realicen el envío y el cobro del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
16:05:21
uf |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
I N A D M I S I B L E Ya van dos veces que pasa lo mismo. ¿ y ahora que ? a estar pegados a nuestros monitores de nuevo esperando un comunicado de ¿ quien ?
Van a decir de nuevo que LG es el responsable ? ¿ Van a decir que se han vuelto a vender 400.000 unidades en 10 minutos ? No me creo nada. A punto de desistir de este desastre. Creedme que empiezo a pensar que me sale más barato comprarme un Iphone solo por el tiempo que estoy empleando en esto... El tiempo es oro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien va comprando el marmol para la estatua de Marc Baumann?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://img812.imageshack.us/img812/4350/nexus4c.jpg
¿Si cambios los datos de facturación o de targeta me mandan otros 2? se añadieron por un error de google...pero visto como anda el patio igual me interesaría no cancelarlos |
|
|
||||
|
||||
|
es para mandar a tomar por el c**o todo lo que tenga que ver con google porque esto es vergonzoso |
|
|