|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Yo lo he podido pillar a las 16:03:05, él dinero está retenido pero no cobrado
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3a7cd3d011
Menudo sinvergüenza este tio. Hoy por la mañana las tenía a 3,90 € para cagarse... ![]()
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 07:01:02 UTC-8 me qede con las ganas el 13 esta vez noo animo a todos los q no lo habeis podido comprar y enhorabuena a los que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que me siento un gran afortunado por haberlo podido comprar. Me parece increíble que haya durado tan poco el stock. Siento mucho que haya compañeros que se hayan vuelto a quedar con las ganas.
Yo he tenido mucha suerte, he tenido que añadirlo y quitarlo del carrito varias veces porque me daba errores al abrir el wallet y ya cuando voy a confirmar la compra me ha rechazado la tarjeta mastercard de débito que tenía puesta y me ha tocado deprisa y corriendo cambiarla por la visa del Carrefour, pero aún así tengo mail de confirmación de compra. Ahora sólo queda esperar a que llegue para poder disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores animo que lo pondran ahora en stock seguramente.
Yo he comprado dos de 16 gb sin querer, solo quiero uno voy a esperar para cancelarlo por si no reponen stock le hago el favor a algun forero y si me lo paga (mismo precio mas el gasto de envio que quiera) no lo cancelo y hago feliz a algun compañero ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hannibal679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 de 16 GB a las 16:03.
Se acabó el stock de 8 GB??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
yo creo que tambien he pillado uno.. pero me ha pasado una cosa muy extraña me han retenido el dinero tengo el pedido confirmado con numeracion,... recibi el correo de google pero despues ese correo de confirmacion ha desaparecido-... creeis que esta pedido?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 8 GB. 30-ene-2013 16:03:16 CET tras varios errores de la Web.
En mi Wallet aparece como pendiente pero en la cuenta de la tarjeta ya han descontado el dinero. Ánimo a los que os habéis quedado sin conseguirlo, esperemos que pronto repongan stock y podáis haceros con uno, aunque parece que Google ha tenido una falta de previsión de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre UTC y CET?
Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:04:52 CET Porque yo CET y otros UTC?...Curioso? |
|
|
||||
|
||||
|
puff a mi no paraba de darme error pero al final he podido comprar dos uno para mi y otro para mi padre y desde dos cuentas diferentes... lo que no me esperaba que se agotara tan pronto esto es increible stock estable en otros países y en España 10 minutos nos toman por el pito del sereno... pero bueno menos mal que mis días de F5 han dado resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor dentro de lo malo es que se mantenga en status "sin stock temporalmente" que "agotado"
|
||||
|
||||
|
Otro de 16 gb. 30 de enero de 2013 07:03:43 UTC-8
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el stock no era tan corto... si no que más de uno ha comprado dos para especular :/... qué triste.
P.D.: Yo al menos sí he podido comprarme el mío de 16GB.
|
||||
|
||||
![]() Gracias de todas formas, un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Que os parece si creamos un grupo de Whatsapp para los afortunados?
|