ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: [JB] RainbowMod v0.2 by Mazrim Taim[4.2.1][CM10.1] 29/01/13

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
jaja y que lo digas jaja #Instalando
Ya me cuentas......
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Esta ROM incluye la notoria característica de Jelly Bean ProjectButter?

Última edición por FOXHOUND Día 30/01/13 a las 16:42:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
josechuu josechuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Porque no somos más simples y simplemente instalamos o no la rom, este forero lo ha hecho con las mejor intencion y haya modificado mucho o poco su intención ha sido mejorar la de Daz, y punto, no hay mas a no ser que quitemos al señor del crucifijo y colgemos a Dazz.
Que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josechuu Ver Mensaje
Porque no somos más simples y simplemente instalamos o no la rom, este forero lo ha hecho con las mejor intencion y haya modificado mucho o poco su intención ha sido mejorar la de Daz, y punto, no hay mas a no ser que quitemos al señor del crucifijo y colgemos a Dazz.
Que os parece?
Perfecto, si este es el reino del "todo vale" me voy a poner a subir todos mis aportes sin créditos y en servidores de pago con captchas y publicidad, ¿vale?

#Irony mode off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
va mejor que la otra cm10.1 la verdad pero a mi esque me raya mucho la barra de notificaciones tan lenta que tiene JB jajaja soy muy maniatico con la barra de notificaciones.. por lo demas es mas fluido que las ICS y se nota
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechuu Ver Mensaje
Que os parece?
¿Pero qué crucifijo? Habláis de dioses todopoderosos, de seguidores, de sectas, etc. Yo no sé dónde habéis leído eso, solo hemos hablado de dar créditos al creador de la rom original, se llame Daz o se llame Pinocho.

Pero vamos, pensaba que ya estaba todo dicho, ¿por qué sigues insistiendo en el tema?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
1. Primero dices que , después dices Gran contradicción.

2. Falacia, nadie ha demostrado querer ser alguien importante en este foro, ni tienes por qué juzgar nuestra vida privada.

3. Otra falacia, lo del fútbol no tiene nada que ver con ésto, ya que el fútbol es una empresa más, donde los jugadores tienen un contrato y te guste o no, les pagan porque es su trabajo.

4. Falacia tras falacia, intentas disuadir el tema del lucramiento diciendo que cobras una cantidad ínfima de dinero con cada descarga, pero lo importante no es cuánto cobras, si no el detalle de subir una ROM libre basada en otra ROM libre en un foro libre, a un servidor de pago. Esto no está bien y lo sabes.

5. Nadie ha faltado al respeto, todo está escrito ordenada y educadamente, sin acritud y con la máxima ética posible.
1. Yo no quería ser mimbro del staff ni lo intente ni nada, me lo propusieron y acepte para ayudar no para ser alguien.
2. No estoy juzgando a nadie y mucho menos es una falacia. Lo digo porque algunos parece que pensáis que yo esto lo hago por ser un "dios" del foro cuando no es así.
3. Lo del fútbol es un ejemplo como puede ser también cualquier ciencia, uno aporta la suma. Otro deduce la multiplicación y otro lo pone junto y deduce c²+c²= h² y se llama teorema de pitagoras no teorema suma cuadrado pitagoras.
4. No me parece bien que me acuses de mentir cuando no hay nada mas lejos de mi intención. Estoy ofreciendoos algo que e hecho en mayor o menor medida. Y no os estoy cobrando nada. Si te obligara a pagar me parecería bien tu opinión. Pero la única molestia que puedes tener es esperar 5 segundos, al margen de lo que gane. Tanto te molesta? Acaso no ves vídeos en youtube que tienen anuncios? O en la tele?
5. Es cierto no e dicho en ningún momento que se halla faltado al respeto lo que e hecho a sido comentar que no me gustaría que se lleguen a esos términos.

6. Cambiare el enlace para quitar adfly y otro servidor. No porque piense que tienes razón. Sino porque me cuesta menos eso que mantener estas discusiones que "amarrgan" la felicidad que me da compartir cosas. Y no ganar 4 perros céntimos.

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los créditos están dados. Cada uno sube sus aportes como mejor le parece que para eso es él que los sube y por favor, os pido que cerremos el tema.
Cambiare los enlaces para evitar susceptibilidades y ya esta.

Gracias a todos por vuestra opinión y por mantener las normas. Desde el Staff os aplauden por llevar el tema tan bien y no entrar en insultos (cosa muy frequente en otros subforos).
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

va mejor que la otra cm10.1 la verdad pero a mi esque me raya mucho la barra de notificaciones tan lenta que tiene JB jajaja soy muy maniatico con la barra de notificaciones.. por lo demas es mas fluido que las ICS y se nota
Me alegro. Gracias por tu opinión Dani

Alguien mas tiene feedback? Algún bug. Algo que os gustaría cambiar?

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
1. Yo no quería ser mimbro del staff ni lo intente ni nada, me lo propusieron y acepte para ayudar no para ser alguien.
2. No estoy juzgando a nadie y mucho menos es una falacia. Lo digo porque algunos parece que pensáis que yo esto lo hago por ser un "dios" del foro cuando no es así.
3. Lo del fútbol es un ejemplo como puede ser también cualquier ciencia, uno aporta la suma. Otro deduce la multiplicación y otro lo pone junto y deduce c²+c²= h² y se llama teorema de pitagoras no teorema suma cuadrado pitagoras.
4. No me parece bien que me acuses de mentir cuando no hay nada mas lejos de mi intención. Estoy ofreciendoos algo que e hecho en mayor o menor medida. Y no os estoy cobrando nada. Si te obligara a pagar me parecería bien tu opinión. Pero la única molestia que puedes tener es esperar 5 segundos, al margen de lo que gane. Tanto te molesta? Acaso no ves vídeos en youtube que tienen anuncios? O en la tele?
5. Es cierto no e dicho en ningún momento que se halla faltado al respeto lo que e hecho a sido comentar que no me gustaría que se lleguen a esos términos.

6. Cambiare el enlace para quitar adfly y otro servidor. No porque piense que tienes razón. Sino porque me cuesta menos eso que mantener estas discusiones que "amarrgan" la felicidad que me da compartir cosas. Y no ganar 4 perros céntimos.
Mira, veo que sigues en tus trece sin atender a razones y tienes respuesta para todo, sabiendo perfectamente que son irracionales y que no tienes razón, pero yo no soy nadie para quitártela ni para juzgarte, ni quiero perder más el tiempo en disputas ridículas, así que tienes vía libre para hacer lo que te de la gana, paso ya del tema.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 30/01/13 a las 17:18:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
FOXHOUND FOXHOUND no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord/TicwatchE3
Mazrim Taim, podrías resolver mi duda? Lo veo mas productivo que dar coba a la gente que ya no utiliza este post para colaborar con tu contribución.
 Cita: Originalmente Escrito por PRK86 Ver Mensaje
Esta ROM incluye la notoria característica de Jelly Bean ProjectButter?
Muchas gracias por tu trabajo, esta misma tarde pienso testearlo.
Viejo 30/01/13, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300

Ya la has probado????
Cuenta mas....el ansia....... Para todo eres tan rápido jajaja.
Un saludo amigo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por PRK86 Ver Mensaje
Mazrim Taim, podrías resolver mi duda? Lo veo mas productivo que dar coba a la gente que ya no utiliza este post para colaborar con tu contribución.

Muchas gracias por tu trabajo, esta misma tarde pienso testearlo.
Perdona no te había visto entre tanto revuelo.
Hasta donde yo se, CM no ha podido incluir project butter en sus builds ya que es exclusivo de JB es decir. Que no se puede "sacar" y portar de una ROM a otra.

Que me corrijan si me equivoco porque ya te digo que es cosa de CM no de lo que yo e modificado.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
"flame war"

¿¿¿ a "flame war" ???
ya que nos quitaron el cine
...
He trabajado con unix/linux desde hace años y entonces lo del "open source" con licencia GPL para mi es tan básico, que ni me lo pienso darle los créditos a los que "abrieron camino" antes de mi - me parece simplemente lógico...
Esta ROM a fin de cuentas "solo" es un MOD y lo pone claramente en el título del hilo, me da.
No he mirado la licencia del CyanogenMod detenidamente, ni tampoco que ni a quien Dazzozo cita en su código fuente. Lo haré ...

Pero - eso aparte - tengo que decir que le agradezco muchisimo a Mazrim Taim su ayuda cuando este foro aún era muy joven, sus tutoriales de primera hora de como poner ICS y luego rootear y poner CWM y los primeros mods ...
Juntos nos reímos de que yo había instalado el vendor del B926 chino y que tuve que acudir a la camarera del restaurante chino para que me lo pusiera en inglés
Y muchas anecdotas más.

Por eso propongo que fumaremos la pipa de paz juntos y que seguiremos disfrutando de nuestro terminal siendo buenos compañeros.
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]

Última edición por KaterM Día 30/01/13 a las 18:35:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaterM su comentario:
Viejo 30/01/13, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
¿¿¿ a "flame war" ???
ya que nos quitaron el cine
...
He trabajado con unix/linux desde hace años y entonces lo del "open source" con licencia GPL para mi es tan básico, que ni me lo pienso darle los créditos a los que "abrieron camino" antes de mi - me parece simplemente lógico...
No he mirado la licencia del CyanogenMod detenidamente, ni tampoco que ni a quien Dazzozo cita en su código fuente. Lo haré ...

Pero - eso aparte - tengo que decir que le agradezco muchisimo a Mazrim Taim su ayuda cuando este foro aún era muy joven, sus tutoriales de primera hora de como poner ICS y luego rootear y poner CWM y los primeros mods ...
Juntos nos reímos de que yo había instalado el vendor del B926 chino y que tuve que acudir a la camarera del restaurante chino para que me lo pusiera en inglés
Y muchas anecdotas más.

Por eso propongo que fumaremos la pipa de paz juntos y que seguiremos disfrutando de nuestro terminal siendo buenos compañeros.
Jajajja muchas gracias K buenos tiempos aquellos. Pero me sirvió bastante que la Liaras con el vendor la verdad. Una pena que al final dejara mi proyecto del la ROM miui pero estaba muy chunga la cosa... :P

Un abrazo crack

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
y que tuve que acudir a la camarera del restaurante chino para que me lo pusiera en inglés
Qué tío más grande por Dazzozo! esto... por dios! :P
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Después de unas horillas de descanso y reflexión he llegado a la conclusión de que sí que se ha exagerado un poco en este post, y me gustaría que toda la guerra se acabe en este mismo mensaje y no se vuelva a discutir sobre ello. De lo que se trata en este foro es de aportar y de que consigamos una planicie sólida para nuestro G300, no de embadurnarlo con malos rollos y discusiones absurdas, así que paz!

Mazrim Taim luego te contesto al mp ya que ahora mismo estoy fuera de casa y necesitaría un teclado en condiciones jeje.

Un saludo a todos.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Después de unas horillas de descanso y reflexión he llegado a la conclusión de que sí que se ha exagerado un poco en este post, y me gustaría que toda la guerra se acabe en este mismo mensaje y no se vuelva a discutir sobre ello. De lo que se trata en este foro es de aportar y de que consigamos una planicie sólida para nuestro G300, no de embadurnarlo con malos rollos y discusiones absurdas, así que paz!

Mazrim Taim luego te contesto al mp ya que ahora mismo estoy fuera de casa y necesitaría un teclado en condiciones jeje.

Un saludo a todos.
Genial

Me alegro mucho socios

Si alguien mas va comentando que tal le va genial. Para cualquier problema por aquí o por mp no os lo penséis un abrazo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
guillebustos guillebustos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300, Iphone 4 y Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Pues estoy probando la rom y GENIALL, es mejor que la dazzozo para mi, va mucho mas rapida y fluida, las animaciones se ven mejor, la barra de notificaciones me va mas rapida y el desplazamiento por el lockscreen tambien, muy buena rom, creo que la mejor que ha pasado por mi G300.
Una cosilla solo traia dos busquedas de google, una la antigua( el iconito de la lupa), y la otra es la nueva, solo hay que borrar de system/app quicksearchbox.apk
SALUDOSS
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guillebustos Ver Mensaje
Pues estoy probando la rom y GENIALL, es mejor que la dazzozo para mi, va mucho mas rapida y fluida, las animaciones se ven mejor, la barra de notificaciones me va mas rapida y el desplazamiento por el lockscreen tambien, muy buena rom, creo que la mejor que ha pasado por mi G300.
Una cosilla solo traia dos busquedas de google, una la antigua( el iconito de la lupa), y la otra es la nueva, solo hay que borrar de system/app quicksearchbox.apk
SALUDOSS
Me alegro! se nota mucho el smood scroll si ^^

Cierto se me a pasado el searchbox :P

Gracias por comentarlo a ver si se anima mas gente

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 15:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /