ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Re: [JB] RainbowMod v0.2 by Mazrim Taim[4.2.1][CM10.1] 29/01/13

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Mazrim:

¿Funciona el tethering?
¿alguna radio fm que funcione?
Supongo que spirit fm ya que en la ROM de modaco la tengo y va ok
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Supongo que spirit fm ya que en la ROM de modaco la tengo y va ok
La spirit funciona al menos a mi.

Y el thetering no debería dar problemas

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se puede usas la memoria interna como predeterminada en vez de tener que usar obligatoriamente la microsd?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Se puede usas la memoria interna como predeterminada en vez de tener que usar obligatoriamente la microsd?
Hay que hacer un cambio en el build.prop

Si no sabes mandame u mp.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
Hay que hacer un cambio en el build.prop

Si no sabes mandame u mp.
Mp mandado
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Pues no entiendo que la peña se rebote asi por los créditos o descréditos...
Yo personalmente agradezco que se comparta la rom, ya sea basada en... tuneada.... optimizada.... o como quiera que se quiera llamar al trabajo realizado

Desde luego que con los cambios que lleva.... no es ya la CM 10.1 com la conocemos.
Difiere bastante... y además habla de mejoras sobre cm10.1....

Lo cortes no quita lo valiente...
Si el problema reside en que en el post no pone expresamente "GRACIAS A DAZZ..." creo que "os la estáis cogiendo con papel de fumar"..

Mi apoyo total a todo el que comparte su trabajo con los demás sin ningún animo de lucro (TANTO A MAZRIM como a DAZZ o THEJAIMES.... o cualquier otro que se apunte a compartir

Dejaros de susceptibilidades... y difrutad

Ni papel de fumar, ni cortés ni valiente. He comentado que se había cogido la rom de otra persona y modificado con cuatro cambios sin ni si quiera mencionarlo. Dar créditos no es dar las gracias, como tú dices, si eres betatester deberías saberlo. Me parece muy bien que la gente haga roms y comparta, pero hay formas y formas. Paséate un poco por la sección del G300 a ver si encuentras muchas quejas mías, ya que hablas de susceptibilidad.

Para los que no os hayáis dado cuenta # Faster Streaming
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-http=true
media.stagefright.enable-record=false

# Better Image & Audio Quality
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000
ro.media.enc.jpeg.quality=100

# Net Speed Tweaks
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.hspa=4096,87380,256960,4096,163 84,256960
net.tcp.buffersize.lte=524288,1048576,2097152,5242 88,1048576,2097152
net.tcp.buffersize.hspda=4096,87380,256960,4096,16 384,256960
net.tcp.buffersize.evdo_b=6144,87380,1048576,6144, 87380,1048576

# Google DNS
net.ppp0.dns1=8.8.8.8
net.ppp0.dns2=8.8.4.4
net.dns1=8.8.8.8
net.dns2=8.8.4.4

# No Delay In Making Call
ro.telephony.call_ring.delay=0
ring.delay=0

# Battery Tweaks
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0
ro.ril.fast.dormancy.rule=0

# Proximity Tweaks
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25

# Frees More RAM
persist.sys.purgeable_assets=1

# Signal Tweaks
ro.ril.enable.amr.wideband=1
persist.cust.tel.eons=1
ro.config.hw_fast_dormancy=1
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=12
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=8
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=6

# Better Responsiveness & Speed
windowsmgr.max_events_per_sec=90
ro.max.fling_velocity=12000
ro.min.fling_velocity=8000

# Improves Camera & Video Results
ro.media.panorama.defres=3264x1840
ro.media.panorama.frameres=1280x720
ro.camcorder.videoModes=true

Todo esto es nuevo en el build, y incluye parte de las características que os comento.

A parte de que cuando digo "mejora" no significa que sea la mejora del sistema android a nivel súper mundial programado h creado de 0 por mi. Si no que simplemente e añadido o quitado algo que contribuye a que la rom funcione mejor en esos puntos. Al menos mejor que cualquier ROM stock de GB

Un saludo

Vale, lo que no estaba claro es con qué estabas comparando cuando decías mejoras. De todas maneras, creo que has usado una lista de "tweaks" para el build.prop sin comprobar cuáles son sus valores por defecto en CM10.1 ni si realmente afectan como tú piensas. Por eso te decía lo de mejoras mágicas, porque muchos de esos tweaks no son universales y no van a afectar como tú dices en la lista de características.

Ahora veo los créditos en el post 5 (más vale tarde que nunca). Imagino que si yo cojo esta rom, le cambio el launcher, wallpaper y cuatro cosas en el build.prop, y luego la cuelgo con otro nombre y diciendo que es mucho mejor que la tuya tampoco te haría mucha gracia, aunque quizás me equivoque...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1. Opino igual. Me parece respetable cualquier curro sobre una ROM mas a mi que no tengo ni p.idea.
Haciéndolo de buena fe sobra todo lo demás.
En cuanto al Dazz a veces parece que haya una secta detrás mas que seguidores imparciales . Respeto su curro pq debe de saber la ostia de programación pero gilipollas egocéntrico fantasma y maleducado es un rato.
Buen curro mazrim!!!!
Ni secta ni seguidores ni nada, nuestro móvil tiene CyanogenMod gracias a Daz. Decir que si alguien usa como base la rom de otra persona lo correcto es darle cŕeditos me parece lógico, no ningún fanatismo parcial. Como veo, respetas el curro de Daz pero no a la persona. Es irónico que llames maleducado a alguien después de insultarle.

Por cierto, la linea entre usar el trabajo de alguien "de buena fe" y apropiarse del trabajo de otro es muy fina, por eso se suelen dar créditos para evitar malentendidos. Te lo digo porque ya que dices que no tienes "ni p.idea" pues así aprendes algo.

Última edición por fefifofum Día 30/01/13 a las 14:53:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
Viejo 30/01/13, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
desde cm 10.1 es necesario hacer full wipes?
por cierto muchas gracias por el curro
Viejo 30/01/13, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Me parece que cada uno es libre de hacer un mod pero tanto que se critica a Daz sin el No habría una base para poder modificar y lo máximo que tendríamos seria MIUI y Stock.
Es fácil criticar pero compilar no es cambiar 4 cosas y de repente todo va por arte de magia.
Cada cosa lleva su tiempo y creo que no cuesta poner una simple linea (Como ha puesto ya el creador del post), no obstante cada uno es libre de hacer un mod y añadirle/quitarle lo que quiera. Pero a nadie gusta que se use su trabajo sin que aparezca en los créditos se hace para evitar este tipo de malentendidos.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
A ver si nos aclaramos, yo no soy sectario de nadie ni me importa una mierda Daz. Yo antes era como vosotros, un odiador más de él y le ponía a parir a cada minuto que pasaba, pero poco a poco y con el tiempo he ido entendiéndole y comprendiendo que hacer el kernel y la ROM de 0 como ha hecho él, merece un reconocimiento bastante grande y ha ido cambiando mi actitud hacia él. Es normal que fuera tan borde y tan "asqueroso" con la gente, ya que sólo entraban para preguntarle cuándo salía la siguiente release y quejándose de los bugs impertinentemente como si Daz fuese el empleado de una empresa al que pagan un sueldo fijo. Tened claro que lo está haciendo todo por amor al arte, sin cobrar un duro, y sí, la gente le dona dinero pero eso es voluntario, él no reclama dinero a nadie.

A lo que iba, lo único por lo que me ha molestado este post, es por subir la ROM a un servidor de pago y con adf.ly de intermediario, con lo cuál el autor se está lucrando con cada descarga, que si ya me parecería mal siendo la ROM 100% hecha por él, imagínate lo que me parece estando basada completamente en la de Daz. El lucramiento a base del trabajo ajeno y sin agradecerle me parece de lo más ruín que hay, y eso es en definitiva lo que me ha molestado de esta ROM, creo que es perfectamente entendible y ético, no hablemos de injusticia sin mirarnos primero a nosotros mismos por favor.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
Viejo 30/01/13, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso intento , ir aprendiendo poco a poco.
Mi punto de vista es el expresado y esta basado en muchos comentarios que el Gran oh Dios Dazz hace a gente en el foro de modaco ,incluso al gran Thejaimes se la liaron parda allí .
Esta claro que gran parte de lo que tenemos se lo debemos a el y por eso ole su trabajo y ole por compartirlo.
Creo que lo de dar las gracias seria lo correcto y creo que ya lo ha puesto mazrim en el post.
Para mi merece el mismo respeto el todopoderoso oh dios Dazz que alguien que empieza a hacer sus pinitios en esto ,algo que admiro porque me encantaría saber hacer y sin embargo no se. Jsevi no te mosquees ya que cada uno tiene una opinión . para mi la slim es la mejor que he probado con diferencia de todas .
Pero repito me parece que el oh dios gran Dazz es un poquito prepotente.
Dicho desde el cariño.

Va venga que no estamos para enfadarnos los poseederos del gran g300 sino para ayudarnos unos a otros. Que bastante tenemos con la que esta cayendo ....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
Mazrim Taim como cambio de usuario que me sale para cambiar en la pantalla de bloqueo pero no le puedo dar y para volver al otro usuario tengo que reiniciar el movil

Última edición por j0shii_ Día 30/01/13 a las 15:48:49.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso intento , ir aprendiendo poco a poco.
Mi punto de vista es el expresado y esta basado en muchos comentarios que el Gran oh Dios Dazz hace a gente en el foro de modaco ,incluso al gran Thejaimes se la liaron parda allí .
Esta claro que gran parte de lo que tenemos se lo debemos a el y por eso ole su trabajo y ole por compartirlo.
Creo que lo de dar las gracias seria lo correcto y creo que ya lo ha puesto mazrim en el post.
Para mi merece el mismo respeto el todopoderoso oh dios Dazz que alguien que empieza a hacer sus pinitios en esto ,algo que admiro porque me encantaría saber hacer y sin embargo no se. Jsevi no te mosquees ya que cada uno tiene una opinión . para mi la slim es la mejor que he probado con diferencia de todas .
Pero repito me parece que el oh dios gran Dazz es un poquito prepotente.
Dicho desde el cariño.

Va venga que no estamos para enfadarnos los poseederos del gran g300 sino para ayudarnos unos a otros. Que bastante tenemos con la que esta cayendo ....

No, si no me enfado. Yo no creo que Daz sea ningún dios todopoderoso, ni tampoco me parece justo la que le liaron a Jaime en modaco. Pero de la misma manera, tampoco me parecía justo lo de esta rom, por eso comentaba. Para mi lo bueno de htcmania es que los usuarios expresan su opinión sin faltar al respeto, no como pasa en modaco. Que haya opiniones distintas es lo más normal de este mundo, pero aunque Daz te parezca un prepotente no creo que eso justifique tus insultos.

Pero bueno, lo hecho y dicho ahí queda, no quiero desviar el hilo ni que me consideren un Cyda más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola a todos. Lo primero como miembro del Staff os pido que nos tranquilicemos todos que esto no se tiene que convertir en fuente de mal rollo en el foro.

Lo segundo. En ningún momento estoy "vendiendo" mi ROM como trabajo y creación intelectual mía, si no que comparto un trabajo que te puede parece mejor o peor. Además. Estoy de acuerdo, debí dar credito desde el principio pero en ningún momento e intentado ser "dios y señor" de la creación de roms es mas. Me parece muy triste querer que ser "alguien importante" en un foro. Dedicaros a la vida real si lo que quereis es ser tenidos en gran estima, os hacéis políticos y ya corruptos si queréis.

Volviendo al tema, para los que veis mal que me "lucre" con un trabajo que no es 100% mio, que seapais que estoy ganando unos 0.001€ por cada clic y descarga en total saco unos 2€ al mes y eso los meses buenos pero si tanto os molesta lo quito sin problemas. A parte de que siendo consecuentes con lo que decis os debe parecer fatal que paguen a un jugador de fútbol ya que el trabajo que hacer lo hace en equipo y si marca un gol pone: gol de xabi Alonso y no gol de España.

Si queréis podemos seguir debatiendo pero por favor educadamente y con respeto. Nunca desde el plano personal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
Mazrim Taim como cambio de usuario que me sale para cambiar en la pantalla de bloqueo pero no le puedo dar y para volver al otro usuario tengo que reiniciar el ordenador
Si. Estoy en ello. De momento cada cambio de usuario implica reinicio

Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
bueno chicos haya paaz que no es para tanto ya ha agradecido a dazz y listo gran curro tio muchas gracias voy a probarla a ver que tal ;) y me alegro que la comunidad de este movil vaya aumentando y encontrarme nuevas cosas para probar!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Hola a todos. Lo primero como miembro del Staff os pido que nos tranquilicemos todos que esto no se tiene que convertir en fuente de mal rollo en el foro.

Lo segundo. En ningún momento estoy "vendiendo" mi ROM como trabajo y creación intelectual mía, si no que comparto un trabajo que te puede parece mejor o peor. Además. Estoy de acuerdo, debí dar credito desde el principio pero en ningún momento e intentado ser "dios y señor" de la creación de roms es mas. Me parece muy triste querer que ser "alguien importante" en un foro. Dedicaros a la vida real si lo que quereis es ser tenidos en gran estima, os hacéis políticos y ya corruptos si queréis.

Volviendo al tema, para los que veis mal que me "lucre" con un trabajo que no es 100% mio, que seapais que estoy ganando unos 0.001€ por cada clic y descarga en total saco unos 2€ al mes y eso los meses buenos pero si tanto os molesta lo quito sin problemas. A parte de que siendo consecuentes con lo que decis os debe parecer fatal que paguen a un jugador de fútbol ya que el trabajo que hacer lo hace en equipo y si marca un gol pone: gol de xabi Alonso y no gol de España.

Si queréis podemos seguir debatiendo pero por favor educadamente y con respeto. Nunca desde el plano personal.
1. Primero dices que
 Cita:
como miembro del Staff pides que nos tranquilicemos
, después dices
 Cita:
"Me parece muy triste querer que ser "alguien importante" en un foro. Dedicaros a la vida real si lo que quereis es ser tenidos en gran estima, os hacéis políticos y ya corruptos si queréis."
Gran contradicción.

2. Falacia, nadie ha demostrado querer ser alguien importante en este foro, ni tienes por qué juzgar nuestra vida privada.

3. Otra falacia, lo del fútbol no tiene nada que ver con ésto, ya que el fútbol es una empresa más, donde los jugadores tienen un contrato y te guste o no, les pagan porque es su trabajo.

4. Falacia tras falacia, intentas disuadir el tema del lucramiento diciendo que cobras una cantidad ínfima de dinero con cada descarga, pero lo importante no es cuánto cobras, si no el detalle de subir una ROM libre basada en otra ROM libre en un foro libre, a un servidor de pago. Esto no está bien y lo sabes.

5. Nadie ha faltado al respeto, todo está escrito ordenada y educadamente, sin acritud y con la máxima ética posible.

Sin más, ahora sí espero que nos entiendas y que se tranquilice todo esto un poco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
Viejo 30/01/13, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
bueno chicos haya paaz que no es para tanto ya ha agradecido a dazz y listo gran curro tio muchas gracias voy a probarla a ver que tal ;) y me alegro que la comunidad de este movil vaya aumentando y encontrarme nuevas cosas para probar!
Danni ya me cuentas...jajaja hemos probado la inicial y ahora la de matzrim. El ansia nos puedeeeee
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me parece yo que he llegado mas tarde y he leido todos los comentarios, que se ha exagerado un poco por las dos partes eh :S ya esta no llevemos esto a mas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/13, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Danni ya me cuentas...jajaja hemos probado la inicial y ahora la de matzrim. El ansia nos puedeeeee
jaja y que lo digas jaja #Instalando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 15:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /