|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos una preguntit, decidido a no esperar mas y comprar el x5, que para mi es d elo mejor que hay, veo que kimdecent no envia a españa, alguien ha comprado en kimdecent ultimamente?
Geekbuying tambien es otra opcion, veo que varios han comprado alli y bien, bueno tampoco hay diferencia de precio en demasia pero me siento mas seguro por aliexpress no se, escucho opiniones! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el minix. Y de en en el momento nanai. Dias...............
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una preguntit, decidido a no esperar mas y comprar el x5, que para mi es d elo mejor que hay, veo que kimdecent no envia a españa, alguien ha comprado en kimdecent ultimamente?
Geekbuying tambien es otra opcion, veo que varios han comprado alli y bien, bueno tampoco hay diferencia de precio en demasia pero me siento mas seguro por aliexpress no se, escucho opiniones! ![]()
|
||||
|
||||
|
Usa o site de rastreo sao.cn |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede probar si funciona la salida optica pra sacar 5.1??
|
||||
|
||||
|
Tanto el X5 como el G4 no soportan salida 5.1. Sea óptico o por HDMI. Por ese motivo deje de usar mi G4. Ya que un mediacenter sin 5.1 no vale nada. Así que ando buscando alguno que si soporte salida 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por anke Día 30/01/13 a las 17:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Minix NEO G4 / NEO X5
que yo sepa ningún android tv soporta salida 5.1. Para eso como mediacenter mejor uno dedicado que sale a mejor precio o similar y es infinitamente superior como reproductor puro y duro, claro...ya como smart tv y streaming, la cosa cambia a favor de los android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anke dale 3 o 4 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compre (melé f10) y me salio al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer recibi el minix neo x5, y lo siento mucho pero es que estoy muy verde en el tema y os voy a freir a preguntas, espero que no os siente mal, me he leido todas las paginas del foro y hay muchas cosas que no se ni pa que sirven, como por ejemplo lo de rotear el minix, me podeis explicar que ventajas tiene y para que sirve, y otra cosa para que sirve lo del XBMC, creo que se escribe asi, el minix lo voy a utilizar mucho para ver partidos de futbol por rojadirecta, que me aconsejais que vaya bien para ver los partidos, el firware que me biene es el 4.1.1, pero no se si sera el ultimo o no, lo estao probando y me va bastante bien pero no se si actualizarlo o no.
Bueno espero que poco a poco me vayais ayudando en las dudas que tengo y gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de novato....
Una vez conectado un disco duro externo por usb al X5.... como se desconecta de forma segura?? Si lo sacamos "a lo bestia" vamos a terminar por destrozarlo.... No lo veo por ningún lado... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todas las versiones y en las tres sufro congelaciones de pantalla. Me estoy empezando a hartar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootearlo sirve para poder acceder a todas las carpetas del sistema,sin rootear no puedes ver todo el contenido ni por supuesto borrar o hacer cambios,tampoco podrás instalar todas las aplicaciones,se puede decir que sin rootear está capado,respecto a la actulización,pon siempre la última, las mejoras que puedan salir se implementan en estas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que solucionaran con un CF pero en cualquier caso lo de los bugs de los firmware oficiales es de juzgado de guardia... por no hablar de lo de la mac o el 5.1... en fin, que no era precisamente el android tv mas barato como para andar pasando estas penurias... Menos "soporte" por facebook y mas calidad de firmware que estan utilizando a los usuarios para hacer el testing....a ver si aprenden algo de la gente de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las congelaciones debe ser algun problema del HW no del SW porque yo, ni muchos otros, hemos tenido ninguno. Los que las sufris ¿habeis contactado con el vendedor o con el fabricante?
Por lo demas sigo pensando, y no solo yo, que el X5 es el mejor Android TV que hay ahora mismo en el mercado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo queria aportar, que despues de probar varios gadgets de este tipo y varios frustres, el Minix es con diferencia, el mejor de todos, ( valorando precio/calidad/prestaciones/soporte/ y este magnifico foro, como no). Obviamente con sus pros y contras. Por otra parte, en android es muy importante las apps instaladas, configuracion, tareas de fondo, launchers etc...ya sabeis a que me refiero y requiere su tiempo... Ahora solo me queda investigar como ver el futbol para ver el partido de vuelta.....alguien lo domina en Minix? saludos ostitu |