|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un insulto hacia España, en Alemania hay tiene stock desde ayer, y aqui solo nos han dado 10 min...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error en la tarjeta, no me la da como válida pero el número de pedido lo tengo y el mail de confirmación del pedido también. Me dice que tengo 7 días para arreglarlo, me habré quedado sin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros... Mi mas sentido pésame a los que no lo habeis podido pillar
Todos os lo merecíais... Lo siento, de verdad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras por la gente que no ha podido comprarlo.
Animo chicos, no os vengais abajo, estoy seguro de que dentro de muy poco volvera el stock. Fuerza!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Le compro uno al que haya cogido 2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
Ya se ha acabado el stock??? Juer vais a saco comprando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, por los errores de la web, me ha procesado dos veces el pedido, por lo que se han realizado dos pedidos.
He sido tan canelo de solicitar la cancelación de uno de los pedidos antes de darme cuenta de que estaban agotados... He pedido que CANCELEN la CANCELACIÓN, a ver si me mandan los dos...
|
||||
|
||||
|
nada no tengo retenido ni un euro, pero no lo pueden cobrar hasta que no se envie, lo pone en wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No decían que retenían el dinero hasta que se mandase? Porque creo que nos han quitado la pasta a todos...
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me supera?
Order date: Jan 30, 2013 4:07:33 PM CET |
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
Es mio por fiiiiin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
No ha durado ni 10min estáis locos!
|
|
|
||||
|
||||
|
SI te envian el email de confirmacion en principio quiere decir que el pedido a sido correcto no??
si alguien me pudiera decir... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el € debe ser de verificación de la tarjeta, si la acabas de introducir en el Wallet, te lo deberían devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
Dais vergüenza ajena jajaja: "yo he comprado dos , uno de 16gb para mi abuelita y otro de 8gb para mi, que usare como quinto movil junto con my galaxy s7 y mi iphone 8"....tan penosa es tu vida que crees que nos interesa , ACOJONANTE!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que seremos nuevos poseedores del nexus!!!!!!!
Pero es un canteo lo de google, como se ha podido agotar tan pronto???????
|
||||
|
||||
|
Un consejo a todos los que se hayan quedado sin Nexus 4, seguid intentandolo durante la tarde por que yo lo compré a las 11 la vez anterior de todos los pedidos que la gente había comprado de más y los cancelaron, ánimo que seguro que vuelven a salir durante la tarde
|
|
||||
|
||||
|
|