|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos se ha ido todo el stock, pero yo he conseguido el mío y el de mi mujer!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
email recibido y descontado de la cuenta, oye sabeis porque google aparte de los 358.99 euros me ha cobrado 1 euro?????? Me pone TJ-GOOGLE *MARKETPLACE
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Señores!!! soy un esperante en la sombra desde diciembre, me ha costado pero lo he conseguido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he comprado... aunque se ha quedado colgao en el último momento y he tenido que repetir... luego no me aceptaba la tarjeta despues de que compré ayer una aplicación. he probado con otra y ya ha salido bien... buf que tension
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod.er he comprado 9 de 8 gb jajajajaja a cancelar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os respeto, respeto que pilleis un gran terminal a muy buen precio, os respeto de verdad. Yo mismo lo he intentando las dos veces. Pero no habra tercera vez. Eso de poner a la venta un producto nueve minutos cada tres meses no me parece ni medio serio. Bastante he perdido el tiempo ya. Cualquier otra empresa estaría machacada y vilipendiada ya. Menuda tomadura de pelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
Yo estaba como con las uvas en Noche Vieja, con el ratón en la mano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Quién dijo qué habría stock estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, le ha costado con continuos errores pero al final pasó.....y minutos después sin stock, afortunados somos los que nos ha dejado!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 pillado. 8 gigas. Me compré el 10 la semana pasa, de ahí los 8 gigas solo. De sobra. Suerte para los que no lo habéis conseguido!
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en gooogleeeee otra vez a las puertas!!
Me he quedado confirmando la dirección de facturación y al darle ya no había! Tengo la pantalla del carrito con un Nexus de 16 pero no me deja avanzar! Quiero mi nexus! Si alguno que ha cogido 2 por error es de Barcelona le compro uno y yo pago todos los gastos de envío de google! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo!!! Me conecto en cuanto he podido y ya se han agotado... Vergonzoso. Esto no es vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡TEMPORALMENTE SIN STOCK!
Parece increíble que Google este haciendo esto tan mal, y no sepamos el motivo.
Fabrica un producto tentador, potente, que pretende romper con todo, pero la gente que lo quiere no puede comprarlo... |