|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -Fase de testeoo!!
En 1 lugar, los q mandan son los 3MOSQUETEROS, gracias a vosotros todo es posible aquí.
Respecto a la Rom, deciros que somos 8 Betas (a los q aprovecho para dar las gracias x las risas y buenos momentos) los que estamos con ella y ninguno a reportado ni un solo fallo, ni uno!! Es estable en todos los sentidos. Es muy rápida y fluida, con nervio! Sin Bug, ni tirones, ni lag, ni fuerza cierres, ni en ajustes, ni en aplicaciones. La cobertura de red y datos perfecta. El gps rápido. Es un mechero, el consumo de bateria es muy bueno. Es la mejor de las 11 versiones. Y con alguna novedad visual nueva... ![]() Así que.... ENHORABUENA MAKINAS!!! ![]() Gracias x la rapida respuesta julio y victor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticion!!!!!! Fase de testeoo!!!!!!
si es que esto es un no parar. pedazo de Team que tenemos señores/as .Una vez mas hay que quitarse el sombrero con vosotros. ![]() PD: es de suponer que a los que tenemos la v.10 nos saltara la OTA no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dijo que su trabajo no valia nada, yo comente q no me parecia aquella vez sacarla asi pero no de forma ofensiba hacia nadie en particular como para hacer q ya no cocinen mas como decis, tu comentario muy mal desafortunado compi, si, se que todo esto es gratis nadie pide nada a cambio pero hay vecs qt dan unas ganas de no poner ninguna xq si decis q algo q falla despues salen todos los seguidores de la rom a agarrarsela con uno, y en algunos casos muy chupamedias defendiendolos como si fueran su propio dios a los cocineros que no podes decir q da un fc y saltan con que hay formas, pero es simple, si me da un error lo voy a poner para ver si los demas lo tienen o me callo la boca y sigo con el error y molestar a los cocineros x mp, aveces tmb los cocineros parecen chicas q nadie puede dar un comentario malo sobre su rom q amenazan con no cocinar mas,como si una critica los moleste tanto, osea una critica, lo de chicas va porque parece medio de chica histerica como se comportan algunos, no digo q todos pero los hay, pero vamos que aca se esta esperando esta rom, dejemosno de pavadas y sigamos esperando esta v11 para ver con q nos sorprende el team ahora
![]() Amigo, aqui nadie se enfada por reportar un fc ni mucho menos, el problema son las formas. No se porque a veces se pierde la educación, y sobretodo cuando se manifiesta por escrito, puesto que cada uno lo lee con una entonación diferente y quizás no con la intención que estaba escrito. Simplemente deberíamos ser todos un poco conscientes de ésto y releer lo que escribimos para ver si podemos evitar ofender a alguien. Por cierto, aprovecho para decirte que me parece muy desafortunada y machista tu comparación con las chicas.
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -Fase de testeoo!!
Donde estaaaassss v11!!!!!!
:p:p:p:p:p:p:p |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena yo sigo aun con la V9,si quiero actualizar a esta V11 cuando este en linea ¿ tendré que actualizar primero a la V10 o directamente me saldar para actualizar a la V11?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dijo que su trabajo no valia nada, yo comente q no me parecia aquella vez sacarla asi pero no de forma ofensiba hacia nadie en particular como para hacer q ya no cocinen mas como decis, tu comentario muy mal desafortunado compi, si, se que todo esto es gratis nadie pide nada a cambio pero hay vecs qt dan unas ganas de no poner ninguna xq si decis q algo q falla despues salen todos los seguidores de la rom a agarrarsela con uno, y en algunos casos muy chupamedias defendiendolos como si fueran su propio dios a los cocineros que no podes decir q da un fc y saltan con que hay formas, pero es simple, si me da un error lo voy a poner para ver si los demas lo tienen o me callo la boca y sigo con el error y molestar a los cocineros x mp, aveces tmb los cocineros parecen chicas q nadie puede dar un comentario malo sobre su rom q amenazan con no cocinar mas,como si una critica los moleste tanto, osea una critica, lo de chicas va porque parece medio de chica histerica como se comportan algunos, no digo q todos pero los hay, pero vamos que aca se esta esperando esta rom, dejemosno de pavadas y sigamos esperando esta v11 para ver con q nos sorprende el team ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para xunado la v11 ya he oido hablar mucho de esta rom hay q probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
V10 segundo ciclo...y la cosa mejora!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen estan los mods para dejar apariencia stock? (Cortina y ajustes)
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Siii!! Hice caso a los cocineros y lo aguante y eso son los resultados! A pesar de ser muy fan de los kernels de javilonas... contento con la v10 customizada a mi gusto y como un tiro....aunque esperando la v11 con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, aqui nadie se enfada por reportar un fc ni mucho menos, el problema son las formas. No se porque a veces se pierde la educación, y sobretodo cuando se manifiesta por escrito, puesto que cada uno lo lee con una entonación diferente y quizás no con la intención que estaba escrito. Simplemente deberíamos ser todos un poco conscientes de ésto y releer lo que escribimos para ver si podemos evitar ofender a alguien.
Por cierto, aprovecho para decirte que me parece muy desafortunada y machista tu comparación con las chicas. ![]() Es que en un comentario anterior metieron a todos en la misma bolsa, a los q dijimos q tenia un fallo y a los q lo decian de mala manera ese fallo, pero tampoco se puede decir nada pareciera, insulte a alguien??prefiero cortarla aca me parecio muy desafortunado el mensaje de la primer persona q cito, nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
particionar la Micro SD con Minitool Partition Wizard
Hola compañeros.
Alguien sabe que tipo de formato (ext2, ext3, ext4 o FAT32) admite esta fabulosa ROM para particionar la Micro SD con Minitool Partition Wizard? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco habia pasado del dia de bateria....a raiz de probar esta rom es cuando me ha mejorado los consumos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Djreno tienes un privado por aki también.
Ayo, xjimmyx1, platheo, bymaky, frodo, rhynodry, ya sabéis donde estamos....
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 30/01/13 a las 16:48:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Mi primer post en el foro del s3, acabo de llegar a casa con el! jejeje vengo de un s2
Al grano: Según leo la version v10 ha dado algun problema y esta retirada. Esperando la v11 ![]() Mi pregunta: Recomendais meterle la v9 y dar el salto a la v11 cuando salga? O ya me espero a que los cocineros suban la v11? En ese caso, me podéis facilitar algún link de la v9? No he sido capaz de verlo en el 1er post. Esta pregunta es offtopic, respondedla si quereis, el mejor metodo para liberar el s3 es con la app galaxim unlock? Un saludo y espero quedarme por aqui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||