ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/13, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Recupera un nandroid y espera un poco, quizás esta noche todo lo mas mañana publiquemos la v11.
Está claro que en cada terminal se comporta de una manera por eso no lo hemos incluido en ls v11, seguire mirando cuando pueda a ver que le pasa
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta Rayden, estoy recuperando el nandroid.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/01/13, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
En el changelog pone que la v11 es Base EMA2 4.1.2 Jelly Bean Oficial Italiana
Pero me parece que no hay EMA2 italiana (era la EMA1)
Las EMA2 son de Singapur, Vietnam, etc
¿No es así?
Viejo 30/01/13, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -Fase de testeoo!!

Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
En el changelog pone que la v11 es Base EMA2 4.1.2 Jelly Bean Oficial Italiana
Pero me parece que no hay EMA2 italiana (era la EMA1)
Las EMA2 son de Singapur, Vietnam, etc
¿No es así?
Si tienes razon, se le hs ido la almendra a victor, es la de Singapur, ahora lo corrige
Saludos y gracias

Viejo 30/01/13, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
smk smk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! -Fase de testeoo!!

Para los que estamos bien con la v10 que nos recomendais team?? Actualizamos cuando saqueis la v11 o no hace falta??

Yo estoy muy bien con la v10, va todo perfecto.
Viejo 30/01/13, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por smk Ver Mensaje
Para los que estamos bien con la v10 que nos recomendais team?? Actualizamos cuando saqueis la v11 o no hace falta??

Yo tengo la misma pregunta,mas que todo por el task 3d que a mi me va bien.O bien despues de flashear la V11puedo meter el mod de task 3d que han colgado nuestros cocineros unas paginas atras?
Viejo 30/01/13, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, solo una pregunta breve, es que claro, buscar la respuesta en 75 páginas, es muuuuuucho complicado.
¿Porque están los enlaces de la descarga de la rom quitados?.
Eso es al menos lo que me dice el Chrome, no puedo bajarla porque no están.
Gracias de antemano.
Viejo 30/01/13, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Yo tengo la misma pregunta,mas que todo por el task 3d que a mi me va bien.O bien despues de flashear la V11puedo meter el mod de task 3d que han colgado nuestros cocineros unas paginas atras?

Para ambos, si, recomendado actualizar a la v11

Cita: Originalmente Escrito por lagartija Ver Mensaje
Hola, solo una pregunta breve, es que claro, buscar la respuesta en 75 páginas, es muuuuuucho complicado.
Gracias de antemano.

Solo tienes que leer, pero claro, si no estuviera contestado en las 5 últimas páginas....
Venga otra más, así está página del hilo no se queda sin ración de porque no está el enlace de la v10.
La v10 tiene un pequeño fallo con el task 3d y para que no esteis deciendo que no me funciona el tak 3d, que no me funciona y cosas por el estilo se retiró el enlace. Por lo que se está recompilando y probado la v11.

Última edición por djreno Día 30/01/13 a las 10:28:54.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/13, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Gracias de antemano.
Mas que hablado de esta tema.porque la v10 tiene algun que otro bug y en breve van a subir la V11.un poco de paciencia
Viejo 30/01/13, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange

Yo te recomiendo que si, la v11 ha salido mejor y la base ma2
funciona muy bien

Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje

lo mismo que al compañero, la v11 va mejor y está todo corregido...yo no me quedaria en v10 por un simple mod.
Poder flashearlo puedes perder no se si te dará problemas

Gracias de antemano.
Están quitados porque ya vamos ha sacar v11

Viejo 30/01/13, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
verbatino verbatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy aCe

Bueno.. .despues de llevar 2 dias con el fix task3d instalado empieza a dar mensajes de "sistema detenido". No se si es a que el fix sigue dando problemas, pero parecia estable en las primeras 24 horas....seguire probando!!
Viejo 30/01/13, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
No he instalado ninguna app alternativa. El volumen es que al subirlo en llamada o en cualquier cosa se sube también en melodía, porque en orden Melodía esta en primer lugar.

s2.-
Has mirado en ajustes/sonidod y configurarlo desde ahi?
Pasa algunas veces que si la pantalla se apaga en vez de subir el volumen de la conversacion se sube el de melodias,lo mismo pasa con sonidos multimedia,prueba a ver. De todas forma,espera a que saquen el team la v11 y ponsela,asi actualizaras y sabras mas datos para dar con la cuestion.saludos
Viejo 30/01/13, 11:43:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
I need The V11, soltarla yaàaaaaa jajaja
Por cierto llevo una hora probando el task y sin problemas
Hay que probarla bien,bien,bien,para que despues los leones no se le echen encima al team y les quiten las ganas de hacer mas rom,solo digo paciencia,que la espera se vera recompensada.saludos
Viejo 30/01/13, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias de antemano.
Hombre si te hubieras dado cuenta,no hacia falta haberte leido las 75 paginas,para saber la respuesta a tu pregunta,con que hubieses leido tres, lo habrias descubierto y tampoco creo que los mensajes sean la version del quijote de cada uno. De todas maneras se te ha contestado,pero para otra vez por favor lee un poco antes,si no,da la sensacion que el tiempo y las ganas que el usuario utiliza para la respuesta no sirve para nada,por lo que proxima vez puede que ese usuario no quiera contestar a otra pregunta por creer que no servira,saludos

Última edición por platheo Día 30/01/13 a las 12:08:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a platheo su comentario:
Viejo 30/01/13, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por verbatino Ver Mensaje
Bueno.. .despues de llevar 2 dias con el fix task3d instalado empieza a dar mensajes de "sistema detenido". No se si es a que el fix sigue dando problemas, pero parecia estable en las primeras 24 horas....seguire probando!!
Lo unico,seria esperar a que saquen la v11,que actualices y ya veras como esos problemas se acaban.saludos
Viejo 30/01/13, 14:11:43
Array

[xs_avatar]
blackup blackup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III,Nexus S I9023 ,Motorola Defy,htc wilfire
Tienen toda la razon dejemos a los que saben tranquilos un rato para que puedan trabajar a gusto y nos brinden una muy buena actualizacion
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate

Desgastando en exceso tanto el refresco del tapatalk....como el dr comprbar actualizacion de la next ota

Si en esta cocina entrara Chicote....se quitaba el sombrero!!!!

Última edición por Dewiso Día 30/01/13 a las 14:34:20.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por verbatino Ver Mensaje
Hola podrías decirme de donde bajarme el fix para probarlo mientras sacan la v.11
Gracias
Viejo 30/01/13, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate

Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Hola podrías decirme de donde bajarme el fix para probarlo mientras sacan la v.11
Gracias
Dentro de la carpeta OTA de la kitchen estaba
Viejo 30/01/13, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Dewiso Ver Mensaje
Desgastando en exceso tanto el refresco del tapatalk....como el dr comprbar actualizacion de la next ota

Si en esta cocina entrara Chicote....se quitaba el sombrero!!!!
Tranquilidad compi,que se esta testeando para que todo vaya correctamente.
Todo llega jeje

Viejo 30/01/13, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Hay que probarla bien,bien,bien,para que despues los leones no se le echen encima al team y les quiten las ganas de hacer mas rom,solo digo paciencia,que la espera se vera recompensada.saludos
Nadie dijo que su trabajo no valia nada, yo comente q no me parecia aquella vez sacarla asi pero no de forma ofensiba hacia nadie en particular como para hacer q ya no cocinen mas como decis, tu comentario muy mal desafortunado compi, si, se que todo esto es gratis nadie pide nada a cambio pero hay vecs qt dan unas ganas de no poner ninguna xq si decis q algo q falla despues salen todos los seguidores de la rom a agarrarsela con uno, y en algunos casos muy chupamedias defendiendolos como si fueran su propio dios a los cocineros que no podes decir q da un fc y saltan con que hay formas, pero es simple, si me da un error lo voy a poner para ver si los demas lo tienen o me callo la boca y sigo con el error y molestar a los cocineros x mp, aveces tmb los cocineros parecen chicas q nadie puede dar un comentario malo sobre su rom q amenazan con no cocinar mas,como si una critica los moleste tanto, osea una critica, lo de chicas va porque parece medio de chica histerica como se comportan algunos, no digo q todos pero los hay, pero vamos que aca se esta esperando esta rom, dejemosno de pavadas y sigamos esperando esta v11 para ver con q nos sorprende el team ahora
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /