|
||
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.1 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa .. cuantos han probado el google now?? vale la pena ?? muchas dicen que consume demsiada batería
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por albertako8 Día 30/01/13 a las 16:59:42. |
|
||||
|
||||
Qué grande Huexxx! Vente al Galaxy Nexus!!
![]()
|
||||
|
||||
huexx es impresionante esta IZS, llevo 2 dias con ellas y es una gozada, era un incondicional de la version v7, pero esta IZS es lo superior, todo correcto hasta el momento fluidez, bateria, wifi, gps....en fin sé que aun verás cosas por mejorar, pero no me esperaba que las primeras versiones de IZS fuera tan descomunal esta rom, mil gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejanoslo trankilito que nuestro black es un pepino..... comprate un black y vente tu.....jejejeje
|
||||
|
||||
Señores del problema de la bateria al cargar cuando esta agotada no sabemos todavia nada no?
|
||||
|
||||
Cada vez flipo mas con esta rom Huexxx que gran trabajo has echo,,,, CAMPEON.
ANTUTU=3500 DE MEDIA....
|
||||
|
||||
Ocursen o alguein que se apiade de mi.
Me puede decir le sucede lo Mismo? o que hago? IZS 0.1 1._ No me funciona Titanium, dice error por que no tengo Root. y si tengo. 2.- LBE seguridad para manejar permisos igual no funciona por derechos de root. 3.- Al querer limitar las apps de inicio incluso con el Sysytem Tuner Pro me niega atributos. 4.- No puedo Cambiar el tamaño del Cache de las SD tampoco.. Todo eso si podia yo con la 30b oficial. aun asi me interesa que me funcione en IZC Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ocursen o alguein que se apiade de mi.
Me puede decir le sucede lo Mismo? o que hago? IZS 0.1 1._ No me funciona Titanium, dice error por que no tengo Root. y si tengo. 2.- LBE seguridad para manejar permisos igual no funciona por derechos de root. 3.- Al querer limitar las apps de inicio incluso con el Sysytem Tuner Pro me niega atributos. 4.- No puedo Cambiar el tamaño del Cache de las SD tampoco.. Todo eso si podia yo con la 30b oficial. aun asi me interesa que me funcione en IZC Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Y algo muy importante tampoco puedo conectar con LG PC Suite de ninguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|