|
||
|
||||
|
||||
Hola Huexxx, escelente rom, me va perfecta la rom, pero mi problema es q la bateria no me dura tanto como a los demas, sera q utilizo mucho el telefono, mi intencion es quitar algunos apps y utilizo el apex Launcher con un tema de JellyBean 4.2 HD, donde puedo descargar temas para el launcher de inicio y asi me quito un gasto de bateria innecesario. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola Huexxx, escelente rom, me va perfecta la rom, pero mi problema es q la bateria no me dura tanto como a los demas, sera q utilizo mucho el telefono, mi intencion es quitar algunos apps y utilizo el apex Launcher con un tema de JellyBean 4.2 HD, donde puedo descargar temas para el launcher de inicio y asi me quito un gasto de bateria innecesario. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: IZS v0.1 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Alguien ha podido hacer tethering? Ya probe de varias maneras y no encuentro como
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido de alguna manera desactivar la descarga automática de archivos del Whatsapp? me esta poniendo... No funciona instalar versiones de la .apk mas antiguas ya he probado eso... al instalarlas te dice que están obsoletas...
|
|
||||
|
||||
OXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOOXOXOXOXOXOXO
Mira con lo que me amanezco. Perdón. No me había enterado de nada de esto. Menos mal que leo mucho para poder aprender, y así disculparme ahora. Nunca me apunto tantos que no me pertenezcan. Ha sido totalmente involuntario. Gracias Basicuser. Al Cesar lo que es del Cesar, y a dios... hasta luego. ![]() ![]() ![]() Ahora el que ha solucionado definitivamente el tema de Flash ha sido Cyd2095... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que he notado es la hora en la barra de estado, se me congeló a las 12:24. Sin embargo entro en fecha y hora y está bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero saber explicarme, siguiendo las instrucciones del maestro Huexxx flashee la banda base con
PRE_IZS_CP.fls Despues IZS-v0.zip y IZS-Uv0.1.zip que por lo dicho por huexxx ....... Esta ROM está basada en la V30B_EUR y la V30C_SEA. Mi pregunta es la siguiente: entiendo que la banda base que tengo ahora es Europea y que la V30B_ES_ICS_CP_fls es la Española, para alguien que no se mueve de Barcelona que banda base es mejor La Española? o la Europea? Espero que se entienda, un saludo y gracias a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Albertako8, Quick memo... esta incorporando en la rom.
Última edición por basicuser Día 30/01/13 a las 14:17:23. |
|
||||
|
||||
Lo que acabo de averiguar gracias a las pruebas es que tenemos un administrador de tareas pulsando un rato el botón home. Me gusta XDD |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El administrador de tareas que no conocía... por si alguno tampoco lo sabe.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En donde puedo ver televisión online ???
|
|
||||
|
||||
La pulsación de power + Home no sabía que la teníamos en IZS, lo acabo de probar pero no me gusta mucho porque se me acaba de reiniciar.Si no pulsas a la vez ambas teclas y pulsas primero el power se reinicia.
Lo que acabo de averiguar gracias a las pruebas es que tenemos un administrador de tareas pulsando un rato el botón home. Me gusta XDD ![]() Se captura pantalla y salta el QuickMemo... |
|
||||
|
||||
Si, yo creo que esta bien, con otras ICS no me dura eso ni de palo
|
|
|
||||
|
||||
|