|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en el economista que sale hoy a las 16:00
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que largos se me están haciendo estos 15min...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho en el foro y te digo que para nada.
A este subforo le hace falta vida de terminal y no sólo hilos de anhelo y rabia. En cuanto lo tenga la peña empezará el baile de hilos de dudas, mods, más roms etc, que es lo que realmente da vida a un foro. La gente seguirá aquí créeme. ![]() Eso es lo que muchos esperamos ver!!!
|
||||
|
||||
|
Dice un troll que esta en el edificio de google play en madrid con unas tijeras delante del cable de telefono del servidor, que a las 15:59 .. ZASSSS!!! corta el cable para que se quede sin comunicación
|
|
|
||||
|
||||
|
"Nexus 4" ya es Trending Topic en Twitter. Eso significa que la bola se está corriendo rapidísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pido 2 uno para mi y otro para mi madre... XD y le cargo a ella el bumper mio y los gastos !! muahahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Cada vez que vea alguno con un nexus 4 le tratare como si fuera amigo de toda la vida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bekor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del wallet para los que no lo encuentren: https://accounts.google.com/ServiceL.../<mpl=wallet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima duda: comprar el Nexus 4 en cuanto se pueda, es decir, a las 16:00. O esperar unos minutos para que no nos encasqueten los antiguos que tenian para recambios... Y asegurarnos la rev 1.1. Troleos aparte, es que estoy un poco rallado...
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj hoy va lento, o semos nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|