|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya no lo escucháis??? no lo oléis???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que los desafortunados de no poder comprarlo ahora queden todavia nexus 4 para luego a la noche, asi que tened piedad de nosotros.
Suerte Chicos! |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Mi esposa se quiere quedar con mi HOX, así que tenía la duda de comprar el SGSIII o este nexus.
Mi duda esta en sí ya han cambiado el vidrio de la cámara y para cuando saldrá en color blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a dar de hos...a las 4 por él
|
|
|
||||
|
||||
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO se sabe cuando saldrá la versión en blanco |
|
|
|
la verdad q nunca pense q el nexus 4 iba hacer tan codiciado
|
||||
|
||||
|
15 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan mas 2 meses acaparando stock y seguro que aumentando la produccion al maximo encima si para curarse en salud dicen que el envio 2 semanas. Yo creo que el stock si que va a ser estable o con algun pequeño retraso. Hay personas que tb han cambiado el nexus 4 por otros moviles al ver que se retrasaba tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
quince minutos to...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal se supone que en esta remesa esta cambiado... pero lo dicho, SE SUPONE
|
|
|
||||
|
||||
|
señores hay cambios xq el wallet se me ha reiniciado cosa q nunca me ha pasado y he tenido que metel el password otra vez
|
||||
|
||||
|
ja ja ja! q tal ronkistan?
No creas, con la Desi estuve los 18 primeros meses sin hacerlo, ahí agarrado cual garrapata al Sense. Y este (si lo consigo, claro) no creo q lo toque en una temporada. Me da penita x mi pobre Desi, q se va a quedar cual Casillas en la suplencia ![]() saludos y suerte! ![]() Yo tb tenia una desi y en cuanto la saque de la caja y me di cuenta la mierda que era y la memoria que tenia, la roote a los 10 min y A2SD a saco... Uno de los mejores moviles que ha habido y aún aguanta (sobrevivió 2 sanfermines) ;D El nexus lo mismo, lo rotee a los 1 min, no para meterle nada, sino para sacarle los botones virtuales y ponerselos con gestos. Lo aconsejo firmemente Ademas lo tengo capado con el Setcpu y me dura mas la bateria. Rootearlo, os lo consejo.
|
||||
|
||||
|
Cuanto creeis que durará esta vez?
|