![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% | |||
|
||||||
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% | |||
|
||||||
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% | |||
|
||||||
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
AYUDAAA DECIDMELO YAAA, como se pide un duplicado de sim por pepephone!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La micro Sim y la Sim vienen en la misma tarjeta, solo hay que quedarse con la que tengas que usar. ![]() Tema zanjado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No vendáis la piel del oso antes de cazarlo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si alguien confirmase que ha podido comprarlo con una virtual mañana me hago una sin falta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quedan 2 horas.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me preocupa que salga mas tarde en blanco, eso de que por detras blanco y delante negro...
Lo que mas me preocupa es que me compre el de 16gb y a la vuelta de la esquina saquen el de 32!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero q pasa con las tarjetas de pepephone?, son todas iguales...
Ademas el nexus 4 es microsim no?, si tienes una sim normal te llegas a the phone house y le pides al trabajador q te la corte... os ahogais en un vaso de agua... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo se por ejemplo que he comprado en tiendas online sin tener el dinero en ese momento y ya lo ingreso cuando me lo van a pasar y no ha habido problemas, pero como con google no me fio ya mucho por eso quería saber si alguien lo sabia o le habían rechazado o algo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui se habla del nexus 4, vete a tu foro a preguntar. Siento contestar asi, pero es que sois cansinos y no haceis mas que molestar.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gallegomanuel su comentario: | ||
|
Han cambiado ya el estado de "Sin Stock Temporalmente" a... schsss, schsss, q viene, q viene!!
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
¿Pero donde veis "Producto agotado temporalmente" en lugar de "Sin stock temporalmente"? Yo estoy con F5 todo el rato en el navegador y sigue marcando "Sin stock temporalmente".
![]() ![]() |
|
Bueno, ya tengo el arsenal preparado: el wallet configurado, la página del N4 abierta sólo en Chrome, el Gmail, la tarjeta de crédito al lado, just in case, y los nervios en un intento de control.
Voy a comer antes de que os los llevéis todos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emedemo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno mirad el bumper porque yo lo puedo añadir al carrito
![]() CORRED INSENSATOS! EDIT: Falsa alarme estoy empezando a desvariar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Please
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|