|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% |
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% |
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% |
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vosotros sabéis si puedo comprar con la tarjeta de crédito que me la cobran al mes que viene aunque en ese momento no tenga el dinero en la cuenta??
es que tengo el dinero en efectivo y estoy en el curro no me dará tiempo a ingresarlo antes de que lo saquen y no me quiero esperar por si las moscas.. HOY SALE ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahora pone "producto agotado temporalmente" y no "sin stock temporalmente" la hora se acerca chavules!!!
|
|
||||
|
||||
Pensaroslo bien que sí, q va a salir en blanco, ja ja!
![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...su-compra.html PD: Perdón x el duplicado. Es q a la velocidad a la q va esto..... ![]()
|
||||
|
||||
Los que somos de Pepephone debemos ir a un foro que se hable de Pepephone
|
|
||||
|
||||
Tras 3 meses de espera, hoy cojo un tren con destino Paris y no puedo comprarlo. Tócate los cojones!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso dice en su FAQ, no tengo el enlace ahora mismo. Puedes hacerme el favor de escribirme mas tarde si vas a pillaro si has podido comprarlo con esa tarjeta? porque maniana mismo me voy al banco y me hago una. La mia la perdi y ahora mismo no tengo VISA. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Osea entiendo que a pesar de salir hoy tardaría todavía una o dos semanas en enviarse al cliente?
Puff yo me estaba planteando pillarlo y vender el S3, pero si tarda tanto... |
|
||||
|
||||
Lo pregunte yo mas atras pero resulta que esa tarjeta virtual solo vale para productos digitales, no dispositivos fisicos.
Eso dice en su FAQ, no tengo el enlace ahora mismo. Puedes hacerme el favor de escribirme mas tarde si vas a pillaro si has podido comprarlo con esa tarjeta? porque maniana mismo me voy al banco y me hago una. La mia la perdi y ahora mismo no tengo VISA. ![]() Si lo compras al menos si tienes problemas puedes decirle q pruebe con la otra tarjeta.... al menos lo tienes "comprado" |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|