|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Que hay que poner en la direccion?
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos en el volumen 3 o 4, con tantas preguntas contestadas ya hasta la saciedad en volúmenes anteriores. Con tanto off topic y tanta pregunta repetida (que se podría evitar postear buscando un poquico) esto está perdiendo el encanto.
En fin,..., un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Help chicos!!!
tengo que cambiar la dirección de entrega en el wallet!!! el problema es que la unica dirección que me sale es la de facturación! No se puede poner una direccion de entrega diferente de la de facturación? que hago? cambio directamente la de facturación??? Le escribí a ellos preguntandole y nada de respuesta (malditos mas que nunca...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os he de confesar que no estoy desde el principio. Estoy desde el volumen II o así, el 13N aún no sabía de la existencia del Nexus 4, me enteré a finales de noviembre.
Pero estos dos meses y pico me han parecido años, y os he cogido mucho cariño a todos. Ains! Que me pongo senitimental! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta atrás... F5 F5 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pitorreo con el phone :
|
||||
|
||||
|
Joder malditos los de Google, borre la tarjeta de Google Wallet y la volvi a poner (para asegurarme) y ahora me han retenido 2 euros... jaja (1+1) espero que me los devuelvan los 2 euros..... aunque si consigo el nexus4 hoy se los perdono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Drusila, estás poderosa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chorme o explorer?
Chorme de cabeza, no? |
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de paginas (esto vuela) preguntaban sobre pagar con tarjetas virtuales, pues bien segun la ayuda de wallet:
"No admitimos tarjetas de crédito virtuales (VCC) para compras de Google Wallet en Google Play."
|
||||
|
||||
|
|