|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Pillo sitio, porque madre mía, esta noche os habéis emocionado cosa mala a escribir XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo. Si los envian con FIFO los primeros serán las versiones antiguas , y un vez acabados continuarán con los que sean más nuevos .
Por tanto estoy considerando esperar a pedirlo unos minutos después de que esté disponible , para recibir uno de los producidos mmás recientemente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Bueno chic@s, parece que hoy va a ser el día. Os deseo suerte a todos y deciros (aunque sea obvio) que no os arrepentiréis de la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss e entrado en google play de usa o canada ESE ADD TO CART EN AZULLL ke gusto
D casi le doy jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que mi mujer me tiene loco con que me pille la nexus10 y me quede con el S3. Pero el tema de conseguir el nexus4 es ya por orgullo.... .... Eso sí como no caiga hoy, tendré que salir a robarlo por ahí ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, 28 paginas.... ¿algo util en ellas o solo desvarios de ansiosos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, a ver si alguien puede responderme... ¿Cuánto de verdad creeis que hay en los rumores de que más adelante saldrá una versión de 32gb y se abaratará la versión de 16gb? Algo por el estilo creo que pasó con una de las tablets nexus, ¿no? ¿Sabe alguién cuánto tiempo pasó desde que esa tablet estuvo con stock estable hasta que la rebajaron?
¿Se sabe si todos los nexus que se vayan a vender ahora son v1.1? Uff, ahora que se acerca la hora de la verdad me vienen las dudas, yo que estaba tan convencido.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto de verdad creeis que hay en los rumores de que más adelante saldrá una versión de 32gb y se abaratará la versión de 16gb? Algo por el estilo creo que pasó con una de las tablets nexus, ¿no? ¿Sabe alguién cuánto tiempo pasó desde que esa tablet estuvo con stock estable hasta que la rebajaron?
¿Se sabe si todos los nexus que se vayan a vender ahora son v1.1? Uff, ahora que se acerca la hora de la verdad me vienen las dudas, yo que estaba tan convencido.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me despertado a las 9y30 y lo primero que e echo es mirar corriendo el ordenador haber si habia stock del nexussss, habrá que esperar hasta las 3 de momento a cumplir un rato en clase jaja suerte a todos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo el tinglado preparado.Al final se lo envío al hijo de un colega que estudia en Sevilla y él me lo trae a Tenerife.
El tema es que mi mujer me tiene loco con que me pille la nexus10 y me quede con el S3. Pero el tema de conseguir el nexus4 es ya por orgullo.... .... Eso sí como no caiga hoy, tendré que salir a robarlo por ahí ![]() ![]() ![]() De hoy ya no pasa seguro y en pocos días nos volvemos a ver por aquí como en los viejos tiempos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el saldo de mi cuenta es sobre 280, he leido en esta noticia : http://www.elandroidelibre.com/2013/...su-compra.html Que no es necesario, tener en ese instante la cantidad, que la cogen cuando lo mandan... es asi? Es para coger la tarjeta de mi padre... y no perder tiempo... Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|