|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Exxtrema, permiso para el doc.
Ya ta en camino ![]() Un ultimo empujon a las que quedan y todos a trastear la semana que viene........ Exxtrema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a 32 Gb
Acabo de hablar por chat con la tienda y he cambiado a la de 32 Gb, ya que aunque soy el 182 aun no me la han enviado por lo menos he podido aprovechar el retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues segun esa lista me la han mandao en negro y la tenia pedida en blanca, manda narices. Esas supuestamente ya estan enviadas? o aun estoy a tiempo de ponerme en contacto con ellos?
y eso que estaba indicao en Order events: Paid, dhl, white color, 2013-01-28 16:23:01 ![]() Gracias Exxtrema x todo |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que me envían hoy la de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha podido pasar, entiendo tu frustración, espero que la hayan enviado y solo haya sido un traspapeleo. Por mi parte 155 y 172 con tracking esta mañana, sin aparecer nada aún. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
ui me equivocado soy el 208 Jejej pero ya mismo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces el area remota es por que han introducido la direccion mal, bien por que los de dhl son unos mantas, spemall se la dio mal o el comprador le dio la dirección en un formato no muy bien definido
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué crees que debería hacer? Llamar a DHL, enviar mail. Dime algo por favor, no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
nombre xxxxxx direccion xxxxx ciudad/city xxxxxx codigo postal xxxxx pais xxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
hay una web de DHL q compruebas si es area remota o no.
en mi caso si lo era. |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de tienda. Tomaduira de pelo total. Lo siento exxtrema, no es nada personal.
Recapitulo: 10 correos diciendoles que se guarden mi dinero hasta que tengan de 32 GB puers sabia que las fabricaban. Les llegan stock y no me dicen nada. Hablo con ellos, me hacen pagarles la diferencia y hoy me dicen que ya han enviado la de 16 y que no pueden hacer el cambio. Que hago. Cojo el avion y les quemo la tienda? Cuando llegue el paquete no lo recojo? Hablo con Paypal y que mwe devuelvan el dinero? Vamos, me siento estafado y engañado totalmente. Habia tenido problemas con China, leves pero esto es ya la repera. Aconsejame. PD.- En la Web cuando haces el pedido ya hay la posibilidad de 32 GB. Si alguien quiere la de 16 GB me quedo el paquete y sin abrir hacemos el cambio. El paquete contiene esto 972/white+TF/16G+sp+pen+case+stands+car charger+stand ES Tomas Goxxxlez Axxxjo S 1301xxx74562 J dHL y lo que no interesa me lo quedo Última edición por Frontline52 Día 30/01/13 a las 11:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio la recibo hoy por fedex me soplan 30,32 de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de tienda. Tomaduira de pelo total. Lo siento exxtrema, no es nada personal.
Recapitulo: 10 correos diciendoles que se guarden mi dinero hasta que tengan de 32 GB puers sabia que las fabricaban. Les llegan stock y no me dicen nada. Hablo con ellos, me hacen pagarles la diferencia y hoy me dicen que ya han enviado la de 16 y que no pueden hacer el cambio. Que hago. Cojo el avion y les quemo la tienda? Cuando llegue el paquete no lo recojo? Hablo con Paypal y que mwe devuelvan el dinero? Vamos, me siento estafado y engañado totalmente. Habia tenido problemas con China, leves pero esto es ya la repera. Aconsejame. PD.- En la Web cuando haces el pedido ya hay la posibilidad de 32 GB. Si alguien quiere la de 16 GB me quedo el paquete y sin abrir hacemos el cambio. El paquete contiene esto 972/white+TF/16G+sp+pen+case+stands+car charger+stand ES Tomas Goxxxlez Axxxjo S 1301xxx74562 J dHL y lo que no interesa me lo quedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el número de seguimiento (Nº 177)
Entonces ya mañana aparecerá en la web de dhl, no? PD: Doc actualizado 1 saludo
Última edición por emifer2 Día 30/01/13 a las 11:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Frontline52 la diferencia que has pagado demás por la de 32GB que te lo devuelvan en el acto vamos.
Aparte también puedes esperar que te llegue la de 16, venderla aquí y luego pillarte de nuevo la de 32GB... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Les dará tiempo a enviarlas antes de sus famosas vacaciones? Más que nada porque ya se echa encima el fin de semana y tienen que testarlas... :S
|