|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues segun esa lista me la han mandao en negro y la tenia pedida en blanca, manda narices. Esas supuestamente ya estan enviadas? o aun estoy a tiempo de ponerme en contacto con ellos?
y eso que estaba indicao en Order events: Paid, dhl, white color, 2013-01-28 16:23:01 Última edición por LUCI_FER Día 29/01/13 a las 17:18:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Espectacular ya ta enviada. Gracias todos, sobre todo a xtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues segun esa lista me la han mandao en negro y la tenia pedida en blanca, manda narices. Esas supuestamente ya estan enviadas? o aun estoy a tiempo de ponerme en contacto con ellos?
y eso que estaba indicao en Order events: Paid, dhl, white color, 2013-01-28 16:23:01 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
les he mandao un ticket a traves del live chat, a partir de que hora estan online en el live chat? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que estaba indicao en Order events: Paid, dhl, white color, 2013-01-28 16:23:01 ![]() Por cierto, supongo que las han mandado hoy, quiere decir que mañana las recojerá DHL, o bueno a eso de las 02:00 ó 03:00 de la madrugada, y nos llegarán el lunes o el martes que viene... , es esto correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que número se han quedado? Yo estoy el 221.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, esta lista la cogería con alfileres. Si esta semana no les han entrado negras y aparecemos varios con color negro, a pesar de haber cambiado a blanco y obtener el clásico y profuso "ok" de nuestro monstruo azul favorito... me da la impresión de que es una forma de intentar calmarnos y evitar más cancelaciones. Porque, sinceramente (y ójala me equivoque) no creo que todas esas hayan sido ya enviadas, sino sólo quizá alguna. Yo al menos figuro en esa lista, bastante arribota, y ni rastro de correo ni actualización en mi cuenta de Spemall. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Iuuuuuuju. Ya la tengo. Blanca y con tarjeta de 4 gb q ira parar al mobil. Esta noche rooteo i actualizo a ver si me aclaro.
Gracias a todo el grupo humano de esta conjunta. Muchas gracias a todos. Ahora a trastearla a saco |
|
|
||||
|
||||
|
220 enviada!la pedi blanca y me la envian negra!pero bueno al final me la kedo negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a propósito de los colores, si os fijáis a algunos les pone 黑白.
Y claro, de manera detectivesca uno acude al Google translate, por si hay que meterse con la madre de alguien, o algo, y descubre que "黑" significa negro y "白"significa "blanco". Vamos, me figuro que se lo han apuntado a los que les han dicho que les da igual el color, pero que la manden según disponibilidad, antes del que el ansia viva nos haga reventar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por dhl cuanto suelen tardar?si la an enviado hoy cuando se supone que llegaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que la tablet estaba en el aeropuerto de El prat y yo vivo en barcelona, tal vez es porque estaba cerca. Eso sí, como esta mañana no había nadie en casa no me la han podido entregar, y no sé si tengo que pagar aduanas porque no sé donde mirarlo. Última edición por parranto Día 29/01/13 a las 19:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas
Exxtrema, perdona que te moleste otra vez,,,,
salgo el primero de la lista que publicaste (Benjamín), y todavia no me han mandado ningun correo de confirmacion y en la web de spemall sigue mi pedido igual (sin enviar), sabes porque puede ser?, y si miras en mi listado sale ponen esto (想退款,这几天就发就可以不退) que traducido con google sale (¿Quieres un reembolso, puede reclamar esto unos días en el cabello), sabes que es? soy el unico de la lista que me lo ponen... gracias por tu GRAN TRABAJO....... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una ayudita para saber si el pedido por DHL se va a considerar como envio a áreas remotas y por consiguiente te pidan un pago de 25 $ extras comprobad vuestro codigo postal en la pagina de DHL :
Este link es del pdf con todos los codigos postales de zonas remotas : http://raslist.dhl.com/DHL-Remote-Areas.pdf Paso el pdf porque el sistema de busqueda de DHL no me funciona ![]() PD: Soy el 223 y según parece se ha parado en el 220 ![]() Bueno de todas formas según mi calendario hoy es 29 y según el chino es 30 luego chino quiero mi tablet negra ya ! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, perdona que te moleste otra vez,,,,
salgo el primero de la lista que publicaste (Benjamín), y todavia no me han mandado ningun correo de confirmacion y en la web de spemall sigue mi pedido igual (sin enviar), sabes porque puede ser?, y si miras en mi listado sale ponen esto (想退款,这几天就发就可以不退) que traducido con google sale (¿Quieres un reembolso, puede reclamar esto unos días en el cabello), sabes que es? soy el unico de la lista que me lo ponen... gracias por tu GRAN TRABAJO....... ![]() ![]() ![]() ![]() |