|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho poco mas arriba estos son los cambios de la nueva remesa del Nexus 4 , no es nada oficial , pero se han filtrado esta información son cambios mínimos. Al parecer han puesto cristal óptico a la cámara (porque menuda cagada cometieron ahí), también han cambiado un ruido que hacía la cámara al mover el móvil, un pequeño problema con la vibración y el altavoz, y algo de la pantalla. Y todo esto según los foros, nada oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No se puede, en el tiempo que me leo una página ya hai otra completa!!!
![]() Yo solo espero que salga a las 16h porque el único momento en el que no tendré acceso a internet será entre las 14:30 y la 15:30...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... creo que tanto foro también me afecta, ya no pienso lo que escribo
creo que eso solo deja la primera opción así que si hay canvios lo sabremos dentro de... ¿1 semana si hay suerte y empiezan a llegar terminales a compradores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería bueno no saturar el hilo con posts que no aporten nada realmente, tipo "ya falta menos", "qué nervios", "quedan x horas" y similares.
Lo digo porque es una lástima que el hilo vaya a esta velocidad, sin poder hacer un seguimiento de conversaciones relevantes. Es sólo una opinión. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso a las 15:00 ya tenemos otro hilo del ansia viva de los esperantes.
![]() A mi ya las 3 o las 4 me dan lo mismoya, que salga y a poder ser que todos podamos pillarlo que sino este hilo se va a eternizar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con respecto a las horas, PST (Pacific Standard Time) es la hora de la costa oeste de los USA, 9 horas menos que en España, si sale a las 7.00 am PST, hay que sumarle 9 horas, y serían las 16.00 en España.
|
||||
|
||||
|
Ola ke ase?
Quiero comprar el N4 pero me gustaría saber si se le puede ampliar la memoria con tarjetas SD o ke ase?
|
||||
|
||||
|
joder como vuelan los puñales....que mala gente
DDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que vuelven a petar los servidores de Google de nuevo como en la 1ª remesa
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería bueno no saturar el hilo con posts que no aporten nada realmente, tipo "ya falta menos", "qué nervios", "quedan x horas" y similares.
Lo digo porque es una lástima que el hilo vaya a esta velocidad, sin poder hacer un seguimiento de conversaciones relevantes. Es sólo una opinión. Saludos. ![]() Al ritmo que vamos y con las expectativas creadas desde el 13N, intentar controlar algo sobre este terminal es imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
No os preocupéis, habrá stock para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se sabe cuando nos llegue si es la nueva revisión o no?