|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el saldo de mi cuenta es sobre 280, he leido en esta noticia :
http://www.elandroidelibre.com/2013/...su-compra.html Que no es necesario, tener en ese instante la cantidad, que la cogen cuando lo mandan... es asi? Es para coger la tarjeta de mi padre... y no perder tiempo... Gracias ![]() Por otra parte, Google exige que el titular de la Cta. de Google Wallet coincida con el de la tarjeta con la que se pague. Info: http://support.google.com/wallet/bin...8954&ctx=topic Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 30/01/13 a las 11:42:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baaa no queda nada ya 4 horitas
|
||||
|
||||
|
A ver. PST es GTM-8, asi que si aqui estamos en GTM+1 son 9 horas de diferencia. 7+9 a mi me esneñaron que son 16, asi que será a las 16:00, siempre que se cumplan las previsiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Anubis_1986 deberias ir canviando el modelo de smartphone "Nexus 4...cuando google quiera" a "Nexus 4... cuando Baumann lo diga" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que han cambiado un poco el interior del Nexus 4 desde las 1ª remesas .Han cambiado hardware, pero solo detalles mínimos.
¿Es eso cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habra que tener en cuenta el horario de invierno?... Creo que esto es solo en Europa ¿no?. Bueno la cuestion es que hoy se come como los pollos y la cocina se recoge despues.... !soy un hombre aplicado...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, pase lo que pase esta tarde, que sepan que ha sido un honor efecinquear a su lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo aquí son las 10:46, y según la hora del pacífico las 1:46. Por tanto, cuando en el pacífico sean las 7:00, aquií serán las 16:00.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() El compañero te ha dicho que te leyeras el hilo supongo que porque se ve que hay fabricados en diciembre para España, y esos aún no se han puesto a la venta. Supongo que se preferirán los fabricados en enero. Aunque lo que yo pienso es que pocas diferencias habrá entre los de diciembre y los de enero pues los dos tendrán revisión 11. Última edición por xuspitin Día 30/01/13 a las 10:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para saber eso a ciencia cierta habrá que esperar a que alguien se haga con uno y pueda toquetearlo un poco o una confirmación oficial por parte de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Desiree me mira con cara de perro abandonado. Ya le he dicho que simpre será mi primer y mejor smartphone. Lo malo es que estoy en el trabajo y lo he dicho en alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo tb me quedé a las puertas de la primera remesa como muchos otros y hoy espero conseguirlo. Deciros que desde mi curro me conecto a un proxy americano y ayer se puso a la venta a las 6 de la tarde hora española y hoy cuando he mirado todavía se podían comprar los dos modelos con el mismo plazo de entrega que ayer, 1-2 semanas. Así que yo creo que de verdad esta vez va a haber stock de sobra. Por si acaso desde las tres estaré dándole al f5. Suerte Última edición por tito87 Día 30/01/13 a las 10:53:57. |