Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 15:06:26
Array

[xs_avatar]
resakosix resakosix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Yo me cansé de esperar ya que mi móvil dijo "basta", y me pillé un galaxy nexus en el foro. Espero no arrepentirme y que pongan stock mañana
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Ojalá lo hagan!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Idea: censo de abandonos.

Yo lo esperaba con un galaxy s3, en diciembre cansado me pille el iPhone 5, y la verdad que contentísimo.
Viejo 27/01/13, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Otro que abandonado la espera del Nexus 4, mitad hastiado por la espera, mitad dándome cuenta que los 16GB me los iba a comer en nada (ya llego a 10 en mi Galaxy S ahora... y si le sumo GPS offline que pondré, bye bye memoria del nexus). Y como esperar a unos hipotéticos Nexus 4 de 32GB me harían esperar hasta el infinito.... he tirado a por el Galaxy Note 2.

Algún año de estos probaré la experiencía Nexus.... pero mientras sigan por este camino de poca memoria y no ampliable.... dificil para mi.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
tuercebotass tuercebotass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Re: Idea: censo de abandonos.

Yo hace un mes y medio me canse de esperar por el N4 y cogí el galaxy nexus, y esto encantado con el
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 15
Tu operador: Otra
Otro que abandono el Nexus 4 por un Huawei Honor 2 (ya lo tengo hace 2semanitas y contentisimo, de hecho creo que me salio bien la jugada, me quedaba corto de memoria interna)
Viejo 27/01/13, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
zyreg zyreg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Otro abandono más me he pillado un Note 2 con la oferta del ECI.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

alguien me puede explicar por que hay tanta diferencia en el test de rendimiento quadrant entre el note 2 y el nexus 4??? el nexus 4 me marca sobre los 5300 y el note 2 sobre los 6800....me parece una diferencia apreciable a favor del note 2...los dos terminales actualizados a sus ultimas versiones oficiales
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
alguien me puede explicar por que hay tanta diferencia en el test de rendimiento quadrant entre el note 2 y el nexus 4??? el nexus 4 me marca sobre los 5300 y el note 2 sobre los 6800....me parece una diferencia apreciable a favor del note 2...los dos terminales actualizados a sus ultimas versiones oficiales
quadrant no es fiable para empezar porque lleva sin ser actualizado mas de 6 meses por tanto no es compatible correctamente con android 4.2, de todas formas para mi los benchmark son mas por curiosidad porque por ejemplo un galaxy nexus da unos resultados mucho mas bajos que muchos terminales a los que en experiencia de usuario los destroza por fluidez
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo no es por nada....he tenido muchos terminales....y normalmente cuando he echo una prueba de rendimiento con el test quadrant....normalmente las puntuaciones mas altas se me han ajustado muy mucho a la velocidad y rendimientos reales del terminal....bajo mi humilde opinion yo personalmente si me guio mucho de este test en particular....y la verdad que el note 2 con esta ultima actualizacion a 4.1.2 va superrapido y superfluido y la prueba que lo demuestra es su resultado en el test de casi 7000 puntos....todo esto es mi opinion claro...ya cada uno tendra la suya....y para mi son todas muy respetables
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
pues yo no es por nada....he tenido muchos terminales....y normalmente cuando he echo una prueba de rendimiento con el test quadrant....normalmente las puntuaciones mas altas se me han ajustado muy mucho a la velocidad y rendimientos reales del terminal....bajo mi humilde opinion yo personalmente si me guio mucho de este test en particular....y la verdad que el note 2 con esta ultima actualizacion a 4.1.2 va superrapido y superfluido y la prueba que lo demuestra es su resultado en el test de casi 7000 puntos....todo esto es mi opinion claro...ya cada uno tendra la suya....y para mi son todas muy respetables

Siento decirte que Quadrant es de todo menos fiable. De las aplicaciones para benchmarks es de lejos de la nunca deberías fiarte.

Este programilla no muestra para nada los datos reales de rendimiento de un terminal ni lo ha hecho nunca
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que lo unico que querias decir es que el note 2 es mas rapido que el nexus 4 y por eso has puesto la escusa del quadrant, discrepo de que asi sea pero si a ti te lo parece perfecto, cuando quieras coges por ejemplo un s2 con stock rom y un galaxy nexus similar y haces el quadrant y despues los usas y vienes a contar lo fiable que es ese programa por decirte un dato mi anterior optimus 2x da mas puntuacion que el galaxy nexus y sinceramente comparar la fluidez de ambos terminales es un insulto al segundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Idea: censo de abandonos.

Lo más fiable son las sensaciones los test de poco sirven
Viejo 30/01/13, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Mi aguante duró poco ... el 14 de noviembre me pille el note 2 .. jejej ,, y si lo sé me lo pillo antes !!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo en ningun momento he dicho que el note 2 sea mas rapido que el nexus 4...eso lo estas diciendo tu....pero vamos que si lo dijera....tampoko pasaria nada...seria mi opinion y tu tendrias la tuya...asi de facil....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo en ningun momento he dicho que el note 2 sea mas rapido que el nexus 4...eso lo estas diciendo tu....pero vamos que si lo dijera....tampoko pasaria nada...seria mi opinion y tu tendrias la tuya...asi de facil....
eso te he puesto que si asi es para ti perfecto, aprende a leer y no te piques tan pronto amigo, sobre todo buen rollo, me alegro que te encante tu note II

Simplemente te decia que la ultima actualizacion de quadrant es de junio y lla 4.2 de octubre por tanto no esta actualizado para ella como ya paso en su dia con antutu, por eso no es fiable, aparte de que como te han dicho quadrant es de los benchmark menos fiables que hay pero si a ti te gusta y se adecua a tus sensaciones pues perfecto

Última edición por crazynano Día 30/01/13 a las 11:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:09:17
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+

FIGHT!
Viejo 30/01/13, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
eso te he puesto que si asi es para ti perfecto, aprende a leer y no te piques tan pronto amigo, sobre todo buen rollo, me alegro que te encante tu note II

Simplemente te decia que la ultima actualizacion de quadrant es de junio y lla 4.2 de octubre por tanto no esta actualizado para ella como ya paso en su dia con antutu, por eso no es fiable, aparte de que como te han dicho quadrant es de los benchmark menos fiables que hay pero si a ti te gusta y se adecua a tus sensaciones pues perfecto
que aprenda a leer.....que si me piko....joder!!! en fin....vuelvo a repetir...yo no he dicho ni que uno ni otro sean mejor o peor....puse un comentario de que la aplicacion quadrant daba mas puntuacion al note 2 que al nexus 4,, que resulta que la aplicacion no esta actualizada...pues perfecto!!!! que no es fiable??? pues perfecto...o.k. gracias y saludos por aclarar el tema del quadrant
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
antarido antarido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: A70
Tu operador: Yoigo
Para mi el dia 13 noviembre deje de hacer el...con el nexus 4 que al parecer dicen que es el mejor mobil del planeta tierra suerte el que lo tenga y afortunado quien lo haya vendido por que falla mas que una escopeta de feria y ojo no tengo envidia. Me compre la bestia el note II, hoy en dia no me arrepiento es mas no me compraria el nexus 4, bueno si lo compraria para que jugara mi sobrina de 5 años por que se le esta rompiendo el de plastico. Lo peor es google se ha portado como un... con nosotros posiblemente me comprare el nexus 30000000 cuando salga para francia por que lo que es para España saldra 3 despues o mas (QHE NADIE SE SIENTA ALUDIDO NADA MAS LOS QUE TENGA NEXUS 4)
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por antarido Ver Mensaje
Para mi el dia 13 noviembre deje de hacer el...con el nexus 4 que al parecer dicen que es el mejor mobil del planeta tierra suerte el que lo tenga y afortunado quien lo haya vendido por que falla mas que una escopeta de feria y ojo no tengo envidia. Me compre la bestia el note II, hoy en dia no me arrepiento es mas no me compraria el nexus 4, bueno si lo compraria para que jugara mi sobrina de 5 años por que se le esta rompiendo el de plastico. Lo peor es google se ha portado como un... con nosotros posiblemente me comprare el nexus 30000000 cuando salga para francia por que lo que es para España saldra 3 despues o mas (QHE NADIE SE SIENTA ALUDIDO NADA MAS LOS QUE TENGA NEXUS 4)

vete al foro del note 2 mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /