|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que abandonado la espera del Nexus 4, mitad hastiado por la espera, mitad dándome cuenta que los 16GB me los iba a comer en nada (ya llego a 10 en mi Galaxy S ahora... y si le sumo GPS offline que pondré, bye bye memoria del nexus). Y como esperar a unos hipotéticos Nexus 4 de 32GB me harían esperar hasta el infinito.... he tirado a por el Galaxy Note 2.
Algún año de estos probaré la experiencía Nexus.... pero mientras sigan por este camino de poca memoria y no ampliable.... dificil para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Idea: censo de abandonos.
Yo hace un mes y medio me canse de esperar por el N4 y cogí el galaxy nexus, y esto encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que abandono el Nexus 4 por un Huawei Honor 2 (ya lo tengo hace 2semanitas y contentisimo, de hecho creo que me salio bien la jugada, me quedaba corto de memoria interna)
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar por que hay tanta diferencia en el test de rendimiento quadrant entre el note 2 y el nexus 4??? el nexus 4 me marca sobre los 5300 y el note 2 sobre los 6800....me parece una diferencia apreciable a favor del note 2...los dos terminales actualizados a sus ultimas versiones oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar por que hay tanta diferencia en el test de rendimiento quadrant entre el note 2 y el nexus 4??? el nexus 4 me marca sobre los 5300 y el note 2 sobre los 6800....me parece una diferencia apreciable a favor del note 2...los dos terminales actualizados a sus ultimas versiones oficiales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no es por nada....he tenido muchos terminales....y normalmente cuando he echo una prueba de rendimiento con el test quadrant....normalmente las puntuaciones mas altas se me han ajustado muy mucho a la velocidad y rendimientos reales del terminal....bajo mi humilde opinion yo personalmente si me guio mucho de este test en particular....y la verdad que el note 2 con esta ultima actualizacion a 4.1.2 va superrapido y superfluido y la prueba que lo demuestra es su resultado en el test de casi 7000 puntos....todo esto es mi opinion claro...ya cada uno tendra la suya....y para mi son todas muy respetables
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no es por nada....he tenido muchos terminales....y normalmente cuando he echo una prueba de rendimiento con el test quadrant....normalmente las puntuaciones mas altas se me han ajustado muy mucho a la velocidad y rendimientos reales del terminal....bajo mi humilde opinion yo personalmente si me guio mucho de este test en particular....y la verdad que el note 2 con esta ultima actualizacion a 4.1.2 va superrapido y superfluido y la prueba que lo demuestra es su resultado en el test de casi 7000 puntos....todo esto es mi opinion claro...ya cada uno tendra la suya....y para mi son todas muy respetables
![]() Siento decirte que Quadrant es de todo menos fiable. De las aplicaciones para benchmarks es de lejos de la nunca deberías fiarte. Este programilla no muestra para nada los datos reales de rendimiento de un terminal ni lo ha hecho nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi aguante duró poco ... el 14 de noviembre me pille el note 2 .. jejej ,, y si lo sé me lo pillo antes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en ningun momento he dicho que el note 2 sea mas rapido que el nexus 4...eso lo estas diciendo tu....pero vamos que si lo dijera....tampoko pasaria nada...seria mi opinion y tu tendrias la tuya...asi de facil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te decia que la ultima actualizacion de quadrant es de junio y lla 4.2 de octubre por tanto no esta actualizado para ella como ya paso en su dia con antutu, por eso no es fiable, aparte de que como te han dicho quadrant es de los benchmark menos fiables que hay pero si a ti te gusta y se adecua a tus sensaciones pues perfecto Última edición por crazynano Día 30/01/13 a las 11:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
eso te he puesto que si asi es para ti perfecto, aprende a leer y no te piques tan pronto amigo, sobre todo buen rollo, me alegro que te encante tu note II
Simplemente te decia que la ultima actualizacion de quadrant es de junio y lla 4.2 de octubre por tanto no esta actualizado para ella como ya paso en su dia con antutu, por eso no es fiable, aparte de que como te han dicho quadrant es de los benchmark menos fiables que hay pero si a ti te gusta y se adecua a tus sensaciones pues perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el dia 13 noviembre deje de hacer el...con el nexus 4 que al parecer dicen que es el mejor mobil del planeta tierra suerte el que lo tenga y afortunado quien lo haya vendido por que falla mas que una escopeta de feria y ojo no tengo envidia. Me compre la bestia el note II, hoy en dia no me arrepiento es mas no me compraria el nexus 4, bueno si lo compraria para que jugara mi sobrina de 5 años por que se le esta rompiendo el de plastico. Lo peor es google se ha portado como un... con nosotros posiblemente me comprare el nexus 30000000 cuando salga para francia por que lo que es para España saldra 3 despues o mas (QHE NADIE SE SIENTA ALUDIDO NADA MAS LOS QUE TENGA NEXUS 4)
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el dia 13 noviembre deje de hacer el...con el nexus 4 que al parecer dicen que es el mejor mobil del planeta tierra suerte el que lo tenga y afortunado quien lo haya vendido por que falla mas que una escopeta de feria y ojo no tengo envidia. Me compre la bestia el note II, hoy en dia no me arrepiento es mas no me compraria el nexus 4, bueno si lo compraria para que jugara mi sobrina de 5 años por que se le esta rompiendo el de plastico. Lo peor es google se ha portado como un... con nosotros posiblemente me comprare el nexus 30000000 cuando salga para francia por que lo que es para España saldra 3 despues o mas (QHE NADIE SE SIENTA ALUDIDO NADA MAS LOS QUE TENGA NEXUS 4)
![]() vete al foro del note 2 mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||