|
||
|
|
||||
|
||||
|
exacto. Wipes cache y dalvik es opcional,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.4 [07/01/2013]
Bueno mira me pasa una cosa curiosa y es que cuando estoy de examenes me entretengo en cualquier cosa que no sea estudiar... jejjejej y mira las consecuencias:
Archivo Adjunto 225345 Rootbox center... organice mi dropbox con las cosillas de la rom y cosas para probar como bootanimation, lockrings, los kernels... sisi a eso me dedique anoche.... Si la quieres dimelo y te la mando por privado, y lo mismo digo a otros foreros, si la quieren avisenme por privado y se la paso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me ha quedado claro que es lo que es el rootbox Center...ilústrame por favor! Pero no dejes de estudiar omeee aunque a mi me pasa lo mismo, si tengo que estudiar me dedico a limpiar la habitación, el escritorio y eso, cualquier cosa antes que estudiar jeje
![]() Básicamente todo lo que voy probando, soy de los que flashea rom cada dos dias, y como me quiero quedar con rootbox un tiempo pues así me quito el mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del módem podría ser lo que gestiona el GPS y eso ?? por ir probando varios a ver resultados...
Y no, solo he probado Cyanogen y AndyX, como te digo, ya no le meto mucha mano al móvil, casi no tengo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas compis, la version para descargar es la 3.3.1 pero tambien van saliendo nightlies no? Pero se supone que la del primer post es digamos la estable?
Otra cuestion sobre esa 3.3.1, funciona bien la conexion compartida con tablets? Lo he leido en la pagina anterior que no iba bien, pero creo que era por la ultima nightly. Y otra importante importante, la camara, hace fotos decentemente? Probe durante un tiempo cm y las versiones de algunos dias pufff, el enfoque malo malo. Un saludo y a ver si me podeis echar una mano.
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas compis, la version para descargar es la 3.3.1 pero tambien van saliendo nightlies no? Pero se supone que la del primer post es digamos la estable?
Otra cuestion sobre esa 3.3.1, funciona bien la conexion compartida con tablets? Lo he leido en la pagina anterior que no iba bien, pero creo que era por la ultima nightly. Y otra importante importante, la camara, hace fotos decentemente? Probe durante un tiempo cm y las versiones de algunos dias pufff, el enfoque malo malo. Un saludo y a ver si me podeis echar una mano. ![]() Yo por lo que llevo hoy con ella la veo muy estable, seguro que mas estable que la 3.3.1. Ya que ademas la 3.3.1 no es ni la ultima estable. Y en las ultimas nightly solucionan bugs importantes. Las fotos... no he tenido problema ninguno con el enfoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esto va al estilo cm con la nightlies dirarias casi ok. Bueno me voy a liar la manta a la cabeza y vamos a ver que pasa. Que tengo curiosidad. Lo que no quisiera estar todos los dias flasheando jejeje.
|
||||
|
||||
|
Jejej no hace falta todos los dias... y tampoco es que salgan diariamente... de vez en cuando si salen dos seguidas, pero ya veras va muy bien, yo al principio la puse por ver jb 4.2, sin idea de quedarme y aqui estoy!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy comentando lo que me encuentre.
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, pues probada para comprobar el wifi tethering...NO funciona....lástima Seguiremos esperando. En apariencia no cambia nada respecto a la estable 3.5 que es la que tenia salvo que la pantalla de desbloqueo de sim ya se ve bien... La dejaré a ver que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno, pues probada para comprobar el wifi tethering...NO funciona....lástima Seguiremos esperando. En apariencia no cambia nada respecto a la estable 3.5 que es la que tenia salvo que la pantalla de desbloqueo de sim ya se ve bien... La dejaré a ver que tal.. ![]() Yo ahora llevo ese mismo dorimanx y no me funciona, pero juro que anoche con la nightly del 28 y siyah activar lo activaba. Pero no tenia el tablet y no lo podia comprobar si daba conexion. Ahora es que ni lo activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido probarlo, pero a ver si saco un rato que ahora mismo no dispongo de la tablet. Como no funcione me hace la pascua porque lo uso bastante.
Por lo demas de momento la rom muy muy bien, me gusta como va. Me falta comprobar audio de auriculares y alguna cosilla mas. Pero rapidez y estabilidad pinta bien.
|
||||
|
||||
|
No se si has probado la elegance rom, pero traía una aplicación donde accedías a la cocina de la rom, con extras para añadir, pues una cosa similar... ahora mismo se puede descargar los kernel, bootanimation, módem, baterías, tweaks,Algunas extras como el teclado de xperia, launcher s3...
Básicamente todo lo que voy probando, soy de los que flashea rom cada dos dias, y como me quiero quedar con rootbox un tiempo pues así me quito el mono ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas? Esta mañana lei que con el nuevo dorimanx no va en cm10.1 el wifi tethering por un tema de drivers nuevos.
Yo ahora llevo ese mismo dorimanx y no me funciona, pero juro que anoche con la nightly del 28 y siyah activar lo activaba. Pero no tenia el tablet y no lo podia comprobar si daba conexion. Ahora es que ni lo activa. ![]() A mi se me queda con el activando y nada de nada...que kernel puedo poner y de donde lo saco?? es que en esto de los kernels nunca me he metido... Por otra parte he visto que aun activando la conexión 2g me sigue apareciendo la H en la cobertura, por lo que no debe funcionar bien (yo lo uso bastante para ahorrar bateria durante el día si solo uso whatsapp y mail) EDITO: bueno, pues buscando por ahi he encontrado un kernel siyah v5 modificado que dicen va muy bien y lo he metrido....el wifi tethering sigue sin funcionar (ni por usb), se queda en "Activando"....a parte he notado perdida de fluidez... En fin, me vuelvo a la version estable v3.5 y seguiremos esperando... Si alguien consigue una configuración que funcione el wifi tethering que lo comunique por favor Última edición por usuario_636147 Día 30/01/13 a las 09:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el audio probado con player pro + audio beats + voodoo louder. Todo perfecto
![]() Lo del wifi tethering hasta el domingo me da que no podre probarlo con la tablet asi que...
|
||||
|
||||
|
El player pro a mi me distorsiona algunas canciones con 'bajos', también me pasaba con la otra rom que tenía de aokp pero no era del archivo puesto que con otro reproductor si sonaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues no he notado nada raro, si lo noto os comento pero en principio no. El volumen multimedia no lo pongo al tope eso si, prefiero subir los db mediante voodoo louder.
|
||||
|
||||
|
Por cierto os recomiendo los tweaks de project silk. Liberan bastante ram, y no se si sera efecto placebo pero lo noto en la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar esos mods o apps y explicarme un poco el procedimiento de configuracion? Yo me habia bajao el Ac!d v5 para probarlo... alguien lo tiene puesto?
Por cierto os recomiendo los tweaks de project silk. Liberan bastante ram, y no se si sera efecto placebo pero lo noto en la bateria... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa esto? Al mover los widgets o las apps se me quedan asi...
Al rato ya desaparece... tengo adw ex. |