ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/13, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gandalftheold Ver Mensaje
Ahhh ok, será eso pues....

A ver si me lio la manta a la cabeza y lo pruebo...siempre puedo restaurar mi configuración actual...supongo que para instalar esta nightly es como una actualización no? flash rom y luego gaps sin wipes...
exacto. Wipes cache y dalvik es opcional,
Responder Con Cita

Viejo 29/01/13, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.4 [07/01/2013]

Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Bueno mira me pasa una cosa curiosa y es que cuando estoy de examenes me entretengo en cualquier cosa que no sea estudiar... jejjejej y mira las consecuencias:
Archivo Adjunto 225345
Rootbox center... organice mi dropbox con las cosillas de la rom y cosas para probar como bootanimation, lockrings, los kernels... sisi a eso me dedique anoche....
Si la quieres dimelo y te la mando por privado, y lo mismo digo a otros foreros, si la quieren avisenme por privado y se la paso.
Creo que no me ha quedado claro que es lo que es el rootbox Center...ilústrame por favor! Pero no dejes de estudiar omeee aunque a mi me pasa lo mismo, si tengo que estudiar me dedico a limpiar la habitación, el escritorio y eso, cualquier cosa antes que estudiar jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Creo que no me ha quedado claro que es lo que es el rootbox Center...ilústrame por favor! Pero no dejes de estudiar omeee aunque a mi me pasa lo mismo, si tengo que estudiar me dedico a limpiar la habitación, el escritorio y eso, cualquier cosa antes que estudiar jeje
No se si has probado la elegance rom, pero traía una aplicación donde accedías a la cocina de la rom, con extras para añadir, pues una cosa similar... ahora mismo se puede descargar los kernel, bootanimation, módem, baterías, tweaks,Algunas extras como el teclado de xperia, launcher s3...
Básicamente todo lo que voy probando, soy de los que flashea rom cada dos dias, y como me quiero quedar con rootbox un tiempo pues así me quito el mono
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo del módem podría ser lo que gestiona el GPS y eso ?? por ir probando varios a ver resultados...
Y no, solo he probado Cyanogen y AndyX, como te digo, ya no le meto mucha mano al móvil, casi no tengo tiempo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Unas preguntas compis, la version para descargar es la 3.3.1 pero tambien van saliendo nightlies no? Pero se supone que la del primer post es digamos la estable?

Otra cuestion sobre esa 3.3.1, funciona bien la conexion compartida con tablets? Lo he leido en la pagina anterior que no iba bien, pero creo que era por la ultima nightly. Y otra importante importante, la camara, hace fotos decentemente? Probe durante un tiempo cm y las versiones de algunos dias pufff, el enfoque malo malo.

Un saludo y a ver si me podeis echar una mano.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Unas preguntas compis, la version para descargar es la 3.3.1 pero tambien van saliendo nightlies no? Pero se supone que la del primer post es digamos la estable?

Otra cuestion sobre esa 3.3.1, funciona bien la conexion compartida con tablets? Lo he leido en la pagina anterior que no iba bien, pero creo que era por la ultima nightly. Y otra importante importante, la camara, hace fotos decentemente? Probe durante un tiempo cm y las versiones de algunos dias pufff, el enfoque malo malo.

Un saludo y a ver si me podeis echar una mano.
Ponte la ultima nighly. La de hoy vaya.
Yo por lo que llevo hoy con ella la veo muy estable, seguro que mas estable que la 3.3.1. Ya que ademas la 3.3.1 no es ni la ultima estable. Y en las ultimas nightly solucionan bugs importantes.
Las fotos... no he tenido problema ninguno con el enfoque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 18:48:42
Array

[xs_avatar]

Vamos que esto va al estilo cm con la nightlies dirarias casi ok. Bueno me voy a liar la manta a la cabeza y vamos a ver que pasa. Que tengo curiosidad. Lo que no quisiera estar todos los dias flasheando jejeje.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que esto va al estilo cm con la nightlies dirarias casi ok. Bueno me voy a liar la manta a la cabeza y vamos a ver que pasa. Que tengo curiosidad. Lo que no quisiera estar todos los dias flasheando jejeje.
Jejej no hace falta todos los dias... y tampoco es que salgan diariamente... de vez en cuando si salen dos seguidas, pero ya veras va muy bien, yo al principio la puse por ver jb 4.2, sin idea de quedarme y aqui estoy!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 19:20:43
Array

[xs_avatar]

Jejej no hace falta todos los dias... y tampoco es que salgan diariamente... de vez en cuando si salen dos seguidas, pero ya veras va muy bien, yo al principio la puse por ver jb 4.2, sin idea de quedarme y aqui estoy!
Jejeje acabo de flashearla, vamos a ver que tal, la primera impresion como siempre en cm/aops/aokp es la rapidez.
Voy comentando lo que me encuentre.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Hola

Bueno, pues probada para comprobar el wifi tethering...NO funciona....lástima

Seguiremos esperando. En apariencia no cambia nada respecto a la estable 3.5 que es la que tenia salvo que la pantalla de desbloqueo de sim ya se ve bien...

La dejaré a ver que tal..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalftheold Ver Mensaje
Hola

Bueno, pues probada para comprobar el wifi tethering...NO funciona....lástima

Seguiremos esperando. En apariencia no cambia nada respecto a la estable 3.5 que es la que tenia salvo que la pantalla de desbloqueo de sim ya se ve bien...

La dejaré a ver que tal..
Que kernel llevas? Esta mañana lei que con el nuevo dorimanx no va en cm10.1 el wifi tethering por un tema de drivers nuevos.
Yo ahora llevo ese mismo dorimanx y no me funciona, pero juro que anoche con la nightly del 28 y siyah activar lo activaba. Pero no tenia el tablet y no lo podia comprobar si daba conexion. Ahora es que ni lo activa.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:02:21
Array

[xs_avatar]

Yo no he podido probarlo, pero a ver si saco un rato que ahora mismo no dispongo de la tablet. Como no funcione me hace la pascua porque lo uso bastante.

Por lo demas de momento la rom muy muy bien, me gusta como va. Me falta comprobar audio de auriculares y alguna cosilla mas. Pero rapidez y estabilidad pinta bien.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si has probado la elegance rom, pero traía una aplicación donde accedías a la cocina de la rom, con extras para añadir, pues una cosa similar... ahora mismo se puede descargar los kernel, bootanimation, módem, baterías, tweaks,Algunas extras como el teclado de xperia, launcher s3...
Básicamente todo lo que voy probando, soy de los que flashea rom cada dos dias, y como me quiero quedar con rootbox un tiempo pues así me quito el mono
Y entonces de donde me lo bajo?o me lo pasas tu?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 08:46:30
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Que kernel llevas? Esta mañana lei que con el nuevo dorimanx no va en cm10.1 el wifi tethering por un tema de drivers nuevos.
Yo ahora llevo ese mismo dorimanx y no me funciona, pero juro que anoche con la nightly del 28 y siyah activar lo activaba. Pero no tenia el tablet y no lo podia comprobar si daba conexion. Ahora es que ni lo activa.
Pues no he tocado el kernel por lo que debo llevar el original de la rom...me pone 3.0.31-CM-g3f2e0e6....

A mi se me queda con el activando y nada de nada...que kernel puedo poner y de donde lo saco?? es que en esto de los kernels nunca me he metido...

Por otra parte he visto que aun activando la conexión 2g me sigue apareciendo la H en la cobertura, por lo que no debe funcionar bien (yo lo uso bastante para ahorrar bateria durante el día si solo uso whatsapp y mail)

EDITO: bueno, pues buscando por ahi he encontrado un kernel siyah v5 modificado que dicen va muy bien y lo he metrido....el wifi tethering sigue sin funcionar (ni por usb), se queda en "Activando"....a parte he notado perdida de fluidez... En fin, me vuelvo a la version estable v3.5 y seguiremos esperando...

Si alguien consigue una configuración que funcione el wifi tethering que lo comunique por favor

Última edición por usuario_636147 Día 30/01/13 a las 09:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 09:48:25
Array

[xs_avatar]

Bueno pues el audio probado con player pro + audio beats + voodoo louder. Todo perfecto

Lo del wifi tethering hasta el domingo me da que no podre probarlo con la tablet asi que...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues el audio probado con player pro + audio beats + voodoo louder. Todo perfecto

Lo del wifi tethering hasta el domingo me da que no podre probarlo con la tablet asi que...
El player pro a mi me distorsiona algunas canciones con 'bajos', también me pasaba con la otra rom que tenía de aokp pero no era del archivo puesto que con otro reproductor si sonaba bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 10:29:03
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
El player pro a mi me distorsiona algunas canciones con 'bajos', también me pasaba con la otra rom que tenía de aokp pero no era del archivo puesto que con otro reproductor si sonaba bien
Mmm pues no he notado nada raro, si lo noto os comento pero en principio no. El volumen multimedia no lo pongo al tope eso si, prefiero subir los db mediante voodoo louder.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmm pues no he notado nada raro, si lo noto os comento pero en principio no. El volumen multimedia no lo pongo al tope eso si, prefiero subir los db mediante voodoo louder.
Me podeis pasar esos mods o apps y explicarme un poco el procedimiento de configuracion? Yo me habia bajao el Ac!d v5 para probarlo... alguien lo tiene puesto?

Por cierto os recomiendo los tweaks de project silk. Liberan bastante ram, y no se si sera efecto placebo pero lo noto en la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:08:25
Array

[xs_avatar]

Me podeis pasar esos mods o apps y explicarme un poco el procedimiento de configuracion? Yo me habia bajao el Ac!d v5 para probarlo... alguien lo tiene puesto?

Por cierto os recomiendo los tweaks de project silk. Liberan bastante ram, y no se si sera efecto placebo pero lo noto en la bateria...
Están ambas en el market compi

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/13, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguien mas le pasa esto? Al mover los widgets o las apps se me quedan asi...
Al rato ya desaparece... tengo adw ex.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359553901149.jpg (40.5 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /