|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La atención postventa de Samsung es mala no, lo siguiente
En mi opinión, los que mejor se dejan tocar son, Samsung y el que más los Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tambien esta claro es que en los foros el 90% de los mensajes de este tipo son quejas, vamos que no a todo el mundo le daran problemas sus telefonos, escribe x norma general el que tiene un problema. Por otra parte la gran mayoria de SATS son bastante malos y lentos sobre todo los de marcas asiaticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La atención postventa de Samsung es mala no, lo siguiente
Miedo me da recibir el mio que lo envie con la 4.1.2, el.movil lo compre libre en Yoigo. Y lo envie porque el botón del volumen de un dia para otro dejo de rular
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este motivo echo mierda por la boca de Samsung. Con no volverles a comprar su proximo s4 listos. Ah no!!!!Espera!!!!!..... Que todo dios lo comprará!!!!!.... Entonces, es normal que Samsung se siga pasando por la polla a su clientela, porque saben que aunque nos traten a salibazos seguimos pidiendo mas!!!!!!!!!
Última edición por desali Día 30/01/13 a las 09:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por este motivo echo mierda por la boca de Samsung. Con no volverles a comprar su proximo s4 listos. Ah no!!!!Espera!!!!!..... Que todo dios lo comprará!!!!!.... Entonces, es normal que Samsung se siga pasando por la polla a su clientela, porque saben que aunque nos traten a salibazos seguimos pidiendo mas!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() que bien merecido estaria que tuvieran un descalabro en ventas con el s4 . vamos yo ni me planteaba comprarlo. aunque me sobrase el dinero lo iba a comprar su padre. pero se que habra mucho borrego pero muchos.. como siempre que no podran dormir sino se compran un s4 y samsung ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||