|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya bastante que he logrado controlar mi ansia viva, pero ahora mismo estoy que me subo por las paredes. Quedan unas horas para saber si en esta tanda por fin vienen las últimas y por dios que haya negras!!!!! Estoy entrando al foro cada dos minutos para ver si hay algún mensaje en rojo de exxtrema en el que diga "Hoy han llegado 100 tablets blancas y 100 negras, así que todo el mundo tiene la suya". ANNNNNNSIAAAA!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagínate como estoi yo q siendo el 162 d la lista aún no se nada y creo me se han olvidado d mí
Hecho ya fuego x la boca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conectare hoy de dos a tres y consultaselo, con la cantidad de cambieos lo mas normal es que esten saturados, espero que te la puedan cambiar, y si no se me ocurre que algun compañero del foro que no se la han enviado que la solicite en 32 gb y le pagas y haceis el trueque, es una solucion ...no crees
![]() Estoy en Barna y estare al tanto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por fin noticias de coco! Ya tengo track y soy el 188.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya tengo track-DHL, soy el nº 193.
Paciencia chicos, que esta es la buena, mañana los 20 que os falta la tendréis en camino. exxtrema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si ha entrado hoy algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Magubarxas, 176, ya está de camino por DHL. Eso sí, he puesto el nº track en la pagina de DHL y no lo reconoce. ¿Es normal exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Levantarse y ver que tienes tracking... no tiene precio.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aladino1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
pues yo soy el 204 y no tengo nada jeeej
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo de seguimiento por DHL enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
extrema el orden de pedido se lo pasan por el forro yo siendo el 162 nada de nada.... estoy q me subo x las paredes ya... y no digo nada mas q me caliento!!!.... ufff y encima mando un email y ni contesta los cabrones...
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mail diciendo que mi dirección es área remota para DHL, pero he mirado en el PDF que subió un compañero y no aparece mi código postal como área remota. Alguna sugerencia?
|
|
|